| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 20 Jun 2016 - 19:59 | |
| Uni ¿Y de dónde sacamos que Xcor es feo? Tiene un problema en el labio que le crea cierta deformidad porque no se operó cuando era un bebé. Pero si a eso vamos Z sería un monstruo por lo mismo y no veo que le vayan llamando feo... a lo sumo dicen que asusta a la gente. Es que los Hermanos tienen un doble rasero... Alba, - Spoiler:
como le dije a Katt, Muhrder es de la glymera. No veo a su hermana estudiando ni mucho menos que él permitiese que se emparejase a semajante individuo a menos que fuese cuando ya había "desaparecido". De todas formas Muhrder vivía en Caldwell con los Hermanos cuando estaba liado con Xhex, pero nadie dice que fuera originario de Carolina del Sur. En todo caso sería originario del Antiguo País
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 20 Jun 2016 - 22:30 | |
| bueno monik, supongo que lo que sucede es que segun la trayectoria de la persona nos cae mejor o peor - Spoiler:
y da la casualidad de que Xcor con el intento de asesinato del rey conmigo no hizo muchas migas, la verdad,lo de que sea feo es mas porque me cae mal que por otra cosa, porque desde luego a mi Z me parece muy guapo con cicatriz y todo ...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 20 Jun 2016 - 22:59 | |
| Acabado chicas . Me ha encantado . Puedo decir que es uno de los libros de la Hermandad que más me ha gustado, me ha emocionado un montón, he llorado un montón. Es un libro que habla de segundas oportunidades, de esperanza, y de otra forma de ver la vida con nuevos objetivos. - Spoiler:
Ha sido muy, muy bonito . En cuanto a otras historias: - Spoiler:
Me ha gustado la evolución de Assail , todo lo que no me gustó en The Shadows, me ha gustado aquí . Cuando salva al esclavo de sangre, cuando se carga a la pu** de Naasha , y la tan esperada desintoxicación. Xcor todo el libro en coma ... menos en el último momento , el último capi que se ha visto de él es cuando el parto de Layla, que la siente, y se despierta . Y bueno... el parto de Layla... demasiada suerte . A ver por qué puñetas no pudieron salvar el útero de Beth, y sí el de la muñeca de trapo después de traer una pareja , no es justo ; que se le adelantara el parto y los críos corrieran peligro, fue culpa de ella por acudir (por proyección astral ), al Santuario de las Elegidas . En cuanto a los nombres: Lyric me ha gustado mucho, pero Rhampage nada de nada , por dios, Rampage es el nombre de una supervillana de Superman ¿Cómo me lo voy a tomar en serio? Y la VE desaparecida . Si es una diosa inmortal ¿Cómo puede morir? ¿Su desaparición no rompería el equilibro con el Omega? Ya sé que soplasteis por ahí que su sucesor sería Lassiter, pero ¿Cómo será esto posible? En cuanto a la humana Jo, he flipado, en serio... ya sabía que algo tenía que ser, pero de ahí a ser hermana de Manny Manello , de los mismos padres , creo que la Ward se ha columpiado. En el libro de Manny creo que éste dijo que se crió como hijo único de una madre soltera. Y de repente la Ward nos presenta que la madre de ambos estuvo durante más de 15 años liándose con el mismo hombre/cirujano (alias Doctor Amor), y cuando Manny tenía 15 años ¿su madre se quedó embaraza del mismo hombre y tuvo una hija? Vamos a ver... primero: para que Jo fuese hermana de Manny, debería tener 30 años, porque Manny en su libro ya tenía 45 (aunque Payne le estabilice la edad)... da a entender que Jo es una pretrans, no debe tener más de 24 años, cuando Rhage entra en el bar, no la conoce, pero se supone que los vampiros se huelen entre sí, y él huele a un pretrans (imagino que es ella). Después, si Manny tuviese una hermana, él lo sabría , leñes, que se supone que tenía 15 años cuando su hermana nació, pero la mujer tuvo a Jo, murió en el parto, y a Jo la "compraron" sus padres adoptivos y... ¿Qué fue de Manny? ¿Con 15 años se vio huérfano y con una hermana a la que obligaron a separarse? Él sabría o recordaría eso ¿Qué has hecho Ward? . Por suerte, ésta es la única parida que la he leído en todo el libro
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Jun 2016 - 15:12 | |
| Lo empece a leer... - Spoiler:
¡¡¡Rhage pero te dio un ataque de pelotudez aguda, querido!!! . ¡¡Las visiones de Vishious no son para tomar a la ligera!!!
La escena de V con su madre - Spoiler:
No queda nada ya de la temible virgen escribana de antaño, literalmente es una sombra de lo que alguna vez fue...¡¡¡¡¡Y ahora quien enfrenta al Omega!!! La bestia, Mary y Rhage: - Spoiler:
Assail y sus primos cada vez más se transforman en mini Rhevenge y minis sombras Volvió a aparecer Zorrencia - Spoiler:
¡¡Que escenita la de Assail mandando la foto a V!!
Punto divertido en Vishious: - Spoiler:
Pobre - Spoiler:
Bitty. como pensaba Mary al menos ella tuvo una infancia feliz, Bitty ni eso ¡¡Y donde mierda estaba el tío cuando su hermana y sobrina eran maltratadas!! No entiendo que pito toca el personaje nuevo de - Spoiler:
la chica humana con sus amigos drogones
La parte donde Rhage se queda solo con: - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Jun 2016 - 15:34 | |
| bueno, sigo sin pillar el hilo, creo que no lo empece en buen momneto, haber ... - Spoiler:
voy por cuando Mary vuelve de Lugar seguro a ver a Rhague y le dice beth que hable con el que esta preocupada, . No hace falta ser un lince para saber que en aquel momento Mary no tenia que haberse ido a mi no me gusto eso de todas formas , pero es como si de momento no tuvieran conexion . El trozo en el que Rhague se da cuenrta de que no pueden tener hijos cuando tiene en cuello al pequeño Rey, pobreeee , .. en ese momento me parece muy tierno. No entiendo lo de Assail con la Zorra , peor realmente creo que aqui hay mucho tema pendiente, . Jo , no se lo que pinta pero me da que alguno de la pandilla de flipados esta metido en algun ajo gordo, no se cual. Lo de la virgen escriba , por mi se puede ir al infierno por zoooooooorra
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Jun 2016 - 19:36 | |
| - uni13 escribió:
- bueno monik, supongo que lo que sucede es que segun la trayectoria de la persona nos cae mejor o peor
- Spoiler:
y da la casualidad de que Xcor con el intento de asesinato del rey conmigo no hizo muchas migas, la verdad,lo de que sea feo es mas porque me cae mal que por otra cosa, porque desde luego a mi Z me parece muy guapo con cicatriz y todo ...
No lo digo por nuestra opinión Uni, si no por los Hermanos - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Cada uno ve lo que quiere ver
Por quién lo dices??? Por los hermanos. Dicen que Xcor es feo, pero ellos no ven sus defectos. Igual no son tan físicos como los de él, pero tiene otros. Por eso decía lo del doble rasero de los Hermanos Y Z los tiene tan físicos o más Lo que me sorprende es que odian a la Glymera, aceptan lo que para los Hermanos antiguos eran taras físicas (que tienen la mayoría de actuales) y sin embargo llaman feo a Xcor. Entiendo que no les guste lo que hizo -no me gusta ni a mí- e incluso que no entiendan su motivación porque no son objetivos, pero lo de feo En USA quieren muuuucho a Xcor Alba, mi teoría sobre la VE y el Omega - Spoiler:
es que van a deshacerse del Omega pronto y ahora el equilibro será Lassiter vs Lash. Y lo de Manny no hay por donde cogerlo. Y he visto a chicas americanas despotricando sobre ello pero no sé si se lo dicen a ella directamente
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Jun 2016 - 23:47 | |
| Yo leí este libro en mis vacaciones y estaba muy enganchada a él, pero no acabé con una sensación de ¡¡oh dios mio, que maravilla, me ha dejado loca de amor!! - Spoiler:
La historia de Rhage y Mary me parece muy bonita, son una pareja adorable y creo que fueron llevando las cosas muy bien. El problema es que no veo la conexión con Bitty. Con Rhage es amor a primera vista casi, pero con Mary me trasmite algo más frio. Sí, le tiene cariño y Ward acaba con lo de llamarla mamá, pero a lo largo del libro no las he visto conectar de una manera que me llenase por completo. Parecía que era Mary, como podría haber sido cualquier otra que hubiera estado implicada en el caso, no sé, me resulta un poco triste De Layla mejor no digo nada, porque le tengo mucho asco y lo único bueno que puedo decir de ella es que va a tener una suerte de campeonato con Xcor, y encima tiene a Blay de papi 2, madre mía, ¡¡como la odio!! La historia de Assail era lo que quería, ¡¡por fin llegó la desintoxicación!! Le quiero curado y al 100%, este es el Assail que me gusta, y encima trabajando con la Hermandad, sobre todo con V que cuando se juntan son geniales
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 22 Jun 2016 - 8:25 | |
| bueno ya voy por la pagina 200 - Spoiler:
a lo ultimo que comenta Kattra, es cierto que las conversaciones de esos dos son de lo mas interesantes . La hembra que esta con throe menuda pajara, no me guata un pelo, eso no acaba bien , La historia de Rhage y Mary, parece que va cogiendo forma , la verdad es que la reaccion de el con la nena es moniisima , pero no me sorprende porque los hermanos dentro de la dureza de ser quienes son en la guerra, son muy tiernos y adoran a asus mujeres y ante los crios suselen ser adorables.Me gusta y me da en la nariz, que esa cria acaba en la mansion, ya ire viendo . poco a poco hoy estoy desterrada fuera y malana asi que espero poder acabar el libro y ya comento al final con calma
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 22 Jun 2016 - 10:41 | |
| - Kattra escribió:
- Tienes razón hermanita
Alba, sobre lo que comentas- Spoiler:
- monik escribió:
- uni13 escribió:
- bueno monik, supongo que lo que sucede es que segun la trayectoria de la persona nos cae mejor o peor
- Spoiler:
No lo digo por nuestra opinión Uni, si no por los Hermanos
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Cada uno ve lo que quiere ver
Por quién lo dices??? Por los hermanos. Dicen que Xcor es feo, pero ellos no ven sus defectos. Igual no son tan físicos como los de él, pero tiene otros. Por eso decía lo del doble rasero de los Hermanos Y Z los tiene tan físicos o más Lo que me sorprende es que odian a la Glymera, aceptan lo que para los Hermanos antiguos eran taras físicas (que tienen la mayoría de actuales) y sin embargo llaman feo a Xcor. Entiendo que no les guste lo que hizo -no me gusta ni a mí- e incluso que no entiendan su motivación porque no son objetivos, pero lo de feo En USA quieren muuuucho a Xcor
Alba, mi teoría sobre la VE y el Omega - Spoiler:
es que van a deshacerse del Omega pronto y ahora el equilibro será Lassiter vs Lash. Y lo de Manny no hay por donde cogerlo. Y he visto a chicas americanas despotricando sobre ello pero no sé si se lo dicen a ella directamente
Pues ya ves, por un defectillo que a saber como de grande será. Porque en su libro a ver como nos lo presenta Ward, porque como esta mujer es de cambiar mucho igual ahora es una birria que ni se nota ni nada A ti lo de feo te ha tocado el alma ¿verdad? Pues aquí en mi casa también se le quiere mucho Pues no lo había pensado, pero igual tienes razón Bueno, bueno, lo de Manny y - Spoiler:
La hermana que le ha salido que fuerte.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 22 Jun 2016 - 19:51 | |
| Me ha dado fuerte, sí, Ban Y no sé cuánto le querrán en tu casa pero yo sola me basto y me sobro para llenarlo de amor Sis, - Spoiler:
a mí si me gustó la relación Mary/Bitty. Al principio es cierto que la vi fría, pero una vez empieza a abrirse, a hablar con Mary de la muerte de sus madres, y especialmente cuando se echa a llorar en el coche, vi una conexión especial. Tan o más especial que la que tiene con Rhage. Simplemente es diferente porque Rhage es su primera figura paterna real (el anterior dejémoslo correr y es como un niño grande) mientras que su madre si fue una figura materna a pesar de todo lo que vivieron, por eso creo que la conexión fue más lenta. Pero para mí si la hubo
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 23 Jun 2016 - 8:50 | |
| bueno libro acabado, preciosoo, tengo que reconocer que no le tenia mucho entusiasmo pero - Spoiler:
La forma de tratar Rhague a Bitty es preciosa, es tan calido con ella que parece increible como es de bruto en la lucha, pero en general eso les apsa a todos los hermanos. Assail me enamoro gratamente, era una persona que no terminaba de centra pero me atrapo si o si en este libro y espero tenga uno propio con Marisol, se lo merecen , claro si es que no la va a matar sino por mi parte la escritora se lo puede meter por el cu-- . MAry y Rhage tienen una relacion preciosa, pero de todas formas me parece my incomodo lo de que todas se le tiren a sus pies aunqyue el se comporta como un cballero , desde luego me parecen una extralña pareja pero adorable , . MUy contenta por como reacciona la niñla, realmente se los tiene ganados a todos, y que decir de que Z despues del trago de lo pasado sea asi de dulce con ella me enamoro mas si es que es posible, me encanta la fuerza de este hombre. Throe es un saco de mier--con patas cada vez me cae mejor para tirar al contenedor de basura. Y en principio me quedan Zhyper que es un cielo y me da que si pierden de vista al toro ese les hacen mil bienes, porque deduces de la historia que todos reconocen que llevan la mierda del Blottene, como se escriba, encima pero ninguno lo deja es como si no pudieran hacer otra cosa, en vez de cambiar y seguir adelante, me parece curioso, igual aora los bastardos tengan alguna oportunidad. Layla, no la colgue de un pino de milagro esta o es tonta o se entrena , salir del cuerpo y demas de verdad es que mira me cae mal al final de toda la historia y de defenderla tanto tiempo esta tia es tonta, tonta , tonta . Y creo que hasta aqui de momento que me voy fuera si eso mañana comentamos, ahora empiexo el de Pardise, que el principio me parecio con buena pinta, bss chicas/os y buen dia a todos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|