| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 17 Jun 2016 - 12:42 | |
| jajajaja Kattra - Spoiler:
El libro me encantó. La historia de Rhage y Mary es preciosa y me han entrado ganas de releerme el primero libro de ellos. Como voy tan mal de tiempo me he ido saltando las partes de Assail y Throe así que me tengo pegar una relectura con calma. Ah! y por fin han nacido los bebes de Layla que ya tenía ganas de dejar de verla con la barrigota….y ahora me muero por leerme el libro de ella y Xcor porque la cosa está tremendamente interesante.
Chicas, yo también estoy encantada de estar de vuelta. La verdad es que echando la vista atrás, he estado casi 2 años desaparecida. El 2014 fue bastante caótico porque estaba organizando mi boda. En el 2015 la salud no fue muy buena ni para mi ni para mi madre, a lo que le tuve que sumar situaciones de ataques de ansiedad y casi depresión por culpa del trabajo y mis condiciones laborales (terminé dejando el trabajo a finales de año). Y el 2016 empezó para mi inmersa en las oposiciones de justicia de las que me examino el 3 de julio en Valencia. Después de eso espero sacar tiempo para hablar con vosotras ya más tranquila y para leer…porque en todo este tiempo mi lista de libros pendientes ha crecido considerablemente |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 17 Jun 2016 - 13:24 | |
| Megumi, me alegro mucho de tenerte de vuelta . Sí que siempre ocurren circunstancias que te hacen alejarte de las cosas un tiempo , lo bueno es que tú estés contenta y feliz, y si por fin sales adelante, mejor que mejor . Nosotras aquí seguimos cotorreando de libros, eso que no nos falte, así que para lo que quieres, aquí estamos . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a The Beast , voy por el capi 19 . Estoy enganchadísima chicas . Hacía mucho que la Ward no me emocionaba tanto. Sí es cierto que han debido darla un toque desde la editorial para que encamine sus libros de nuevo - Spoiler:
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 17 Jun 2016 - 20:22 | |
| Megumi, me alegro mucho de que estés de vuelta!! ¡Mucha suerte con las opos! Y sobre lo que comentabas en tu primer spoiler - Spoiler:
yo lo veo como Katt. Es un ángel, tiene poderes, y vio ese momento desde que conoció a Rhage y Mary pero nada más
Cuando estés más tranquila, releelo porque todo en este libro es importante para la historia Alba, me alegro que te esté gustando No te contesto detalladamente no sea se me escape algo Pero te voy leyendo encantada Y como veo que no has leído la sinopsis de Blood Vow... no la leas hasta que acabes!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 18 Jun 2016 - 18:54 | |
| Es que tienen cada escenón con Bitty y sin Bitty. El libro es super bonito Y para remate las historias secundarias están genial - Spoiler:
Al próximo que llame feo a mi Xcor, le doy un "güadañazo"
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 19 Jun 2016 - 13:37 | |
| Yo sigo chicas , capítulo 53 y me quedan menos de 200 páginas en mi reader (que alcanza las 750) - Spoiler:
Me ha surgido una duda en cuanto al hipotético tío de Bitty , se la comenté a Kattra. - Spoiler:
Cuando Bitty habla con Mary, le dice que su madre era de Carolina del Sur , y digo yo: ¿No era en Carolina del Sur donde estaba la mansión encantada de Muhrder? ¿Podría ser que el hipotético tío de Bitty sea Muhrder? ... pero éste lleva tanto tiempo aislado del mundo que lo mismo no sabe ni qué fue de su familia
En cuanto a la humana - Spoiler:
No sé qué me da que es otra mestiza del doctor Amor . Parece que el susodicho se dedicaba a tirarse todo tipo de humanas, dejarlas preñadas y desaparecer... en el caso de Jo, es adoptada ... a saber.
SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 19 Jun 2016 - 19:12 | |
| bueno bueno, por donde empiezo - Spoiler:
antes de la pagina 50 ya tenia un cabreo del 15, pero como se puede empezar un libro asi, con un trago tan gordo, de verdad que esta mujer me cabrea . Aun no llegue al tramo en el que supongo nos digan el porque a ese pedazo de mamon le da por suicidarse cuando V le aviso y mas que bien , sigo sin entenderlo y despues el muy egoista, con tener a Mary en el fade le valee este es tonto o se entrena, entiendo lo de que digan que es peor que un gracno en el culo. Despues ella, no sabe si queire que se mejore por ellos o por lo de la posible adopcion de la cria, creo que algo de la relacion me debi de perder porque no lo pillo asi que seguire leyendo , porque sino me voy a cabrear , . de momento no me gusta estoy cabreaDA, YA OS IRE CONTANDO
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|