| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 8 Abr 2016 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 8 Abr 2016 - 14:30 | |
| Lo que me he reido hoy - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 9 Abr 2016 - 15:27 | |
| Me alegro mucho por ti Shiva Lo primero es lo primero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 16:58 | |
| El ataque suicida de Assail LIBRO TERMINADO y quiero más , otras quinientas páginas por lo menos Me ha encantado, bueno incluso decir que me ha encnatado es decir poco , lo he disfrutado con locura, es un libro casi redondo, y ahora explicaré el casi . Tiene de todo, se saben un montón de cosas nuevas sobre varios personajes que te dejan y ahora voy al destripe y espero no dejarme nada. - DESTRIPAMIENTO COMPLETO DEL LIBRO:
A ver, la historia de Mary, Rhage y Bitty es super tierna y por una vez Ward ha encajado las fechas, Bitty tiene trece años por lo que el segundo embarazo de su madre encaja en la cronología de su vida. Ahora espero que crezca todo lo que lleva atrasado y que las operaciones de si pierna sean leves Su relación con Rhage desde el momento cero y con la bestia que quiere que Rhage la llame para jugar con ella Como se presenta a si misma a todos en la mansión dejándolos alucinados Sobre Rhage y Mary, su relación es fabulosa como siemrpe, hablan sus problemas, van en sintonía y me he quedado ojiplática con V espiándolos y sitiendo que quiere eso y no lo que tiene y yo en serio, otra vez vamos por ahí al menos no le echa la culpa a Jane. Sobre Assail, por fin ha reaccionado Aleluya!!!!! Me ha dejado flipada, que Nasha tuviera un esclavo de sangre y encima medio muerto, me ha dejado loca que Assail se la cargue como lo hace, aunque me encantó esa escena y que rabia que no usara un silenciador y Throe se le escapara no tiene vuelta atrás lo suyo Throe debe morir Y Markhus ahora vive con los primos de Assail Assail pensando en contratar a aun doggen y ya tiene quien haga las coasa de la casa. La escena de Z tras quemar la casa de la zorra de Nasha que venía de hacer mhasmalows dice y Wrath La vena suicida de Assail, llamando a Marisol para decirle que la quiere y luego morir Y Z, "no en mi guardia", este a visto Juego de Tronos Lo de que Xcor y Tohrment sean hermanos lo había leido por ahi y ya se confirma, que ganas de verles lsa caras cuando se enteren . A diferencia de Monik yo entiendo que Layla no diga nada, está en la cama, preocupada por sus hijos, Xcor la apartó y ella se siente una traidora a la hermandad por sus sentimientos y sus actos pasados. Quiere pasar página. El parto... Menos mal que Ward dijo en su día que era un parto normal y que Layla le daba a su hija a Blay el primero, pues eso , menos mal, porque de ese dicho al hecho ha habido tres galaxias de diferencia Vale que las vampiras tengan partos difíciles, pero todos los de la mansión tienen que ser así??? Me gusta mucho que traten a Blay como padre de los niños al igual que a Qhuin y el nombre de los niños la niña el niño va en serio, eso es un nombre de hermano??? venga ya!!!!Jo me ha gustado mucho no sé como va a meterla en el mundo vampiro y me ha dejado loca que sea hermana de Manny y Butch, sobre todo porque me estoy oliendo que son hijos de Muhrder, cosa que luego Monik me ha confirmado que Ward ha insinuado y no encajan las fechas ni por asomo, eso sin contar que Manny tiene una foto de su padre, que se parece a Butch y que V vio, si hubiera sido Murhder lo habría reconocido Y que Manny dijo en su libro que su madre era enfermera, su padre un cirujano del hospital y se ha criado con ella, Manny no es adoptado, cagada de la Ward y puesto que ni Butch ni Manny pasaron la transición por si mismos me da por pensar que su padre no la haya pasado tampoco o como podría trabajar de día??? Más cosas... Xcor, se pasa todo el libro en coma, no le pierden de vista, hacen guardias de dos en dos y cuando despierta no solo no se enteran, sino que se largan y lo dejan solo y teniendo en cuenta el resto del libro a partir de ese momento nadie ha vuelto a preocuparse de él ni sale nada de él despierto Eso es lo único que no me ha cerrado del libro, la única pega que le pongo Ah, y otra cosa, la muerte de la VE No dijo Ward que Wrath la salvaría???? Otra cosa más de esas que dice y luego nada VE-RIP No me lo puedo creer, porque dónde está el equilbrio??? Si que pensé varias veces que si mataban al Omega, cosa de la que hablan varias veces, el equilibrio se perdería y la VE sobraría, pero no, Ward se me ha adelantado cargándose primero a la VE, ahora falta que se carguen al Omega No sé si me he dejado algo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 18:57 | |
| En todo -menos Layla- de acuerdo Katt (me da pereza añadir más ) Solo una cosita: - Spoiler:
Layla es una sin sangre. A ver, puede pasar página pero que van a matar al amor de su vida y se queda callada!!!! No lo entiendo A ver como encajan lo de Muhrder...
|
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 19:05 | |
| Lo de Muthder es inencajable Y yo que sé lo de Layla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 23:14 | |
| Aunque no he leído el libro, me he tragado los spoilers, y con lo que más he flipado: - Spoiler:
Que Muhrder sea padre de tanta gente , en serio, no encaja ¿De qué manga se ha sacado eso Ward? Y la muerte de la VE
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 12:22 | |
| Maldita sea, quiero leer los spoilers, pero no voy a hacerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 12:41 | |
| No lo hagas hermanita, el libro merece mucho la pena. Mejor te vas sorprendiendo que tiene de todo, de todo, no te haces una idea. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 13:25 | |
| Si, mejor no abrirlos que ya me comí un par y quiero llevarme alguna sorpresa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 16:07 | |
| No lo hagas Flora, el libro lo merece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 21:40 | |
| Doy fé. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 14 Abr 2016 - 4:43 | |
| Ya lo empecé a leer Con la universidad no tengo tiempo y ando como tortuga y me da cólera! Me está gustando hasta ahora para que, es Rhage y amo a Rhage - Spoiler:
Y cuando casi se muere casi me muero yo, NUNCA SE LO PERDONARÉ A LA WARD! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 14 Abr 2016 - 11:10 | |
| Lo primero se veía venir solamente le has puesto nombre al personaje y lo otro lo dijo Ward en una firma hace mil años, ahora lo ha confirmado en el libro, yo hasta que las cosas no salen en los libros no me creo nada , pero tranquila, te quedan muchas muchas sorpresas por descubrir Así que no te spoiles nada más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 14 Abr 2016 - 11:22 | |
| - Kattra escribió:
- Lo primero se veía venir solamente le has puesto nombre al personaje y lo otro lo dijo Ward en una firma hace mil años, ahora lo ha confirmado en el libro, yo hasta que las cosas no salen en los libros no me creo nada , pero tranquila, te quedan muchas muchas sorpresas por descubrir Así que no te spoiles nada más.
Entonces genial, porque pensaba que me había spoileado algo gordo Pues nada, entonces a esperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|