"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
me acabo de spoilear yo solita jajajajaja todo todito todo jajajajaja. Pero con las oposiciones voy de culo. El viernes me lo tomé de descanso y me acordé que tenía desde febrero el de las Sombras sin tocarlo….para matarme….así que calculo que para verano podré con este…a ver si alguien me manda un regalo en cristiano.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
me acabo de spoilear yo solita jajajajaja todo todito todo jajajajaja. Pero con las oposiciones voy de culo. El viernes me lo tomé de descanso y me acordé que tenía desde febrero el de las Sombras sin tocarlo….para matarme….así que calculo que para verano podré con este…a ver si alguien me manda un regalo en cristiano.
Pedid y se os dará por cierto, no te iras a saltar Blood Kiss
SII PERO tengo poco tiempo, pero ahora con el portatil ya pude pasar libros al sony y lo empezare, a la vez que el de LInda howard, que ese es cortito, lo unico que no me lie y me deje dormirrr
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010