|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Vie 7 Oct 2016 - 20:51 | |
| Lleva tantos libros diciendo que Muhrder vuelve en el siguiente, que visto lo visto me quedo con mi teoría y si me sorprende con él de vuelta antes, pues mira, sorpresa que me llevo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Vie 7 Oct 2016 - 22:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 11 Oct 2016 - 20:15 | |
| ¿¿15?? En serio.... estaba muy perdida, pensé que estábamos todavía por el 13 (que es el último que tengo yo ). Leí hasta el 11 en su momento, ahora estoy en relectura para refrescar y voy en el 10... ¿alguien me comenta quiénes son los "protas" de los que me quedan pendientes? Para intentar situarme algo :s |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 11 Oct 2016 - 21:57 | |
| Pues a ver, el 13 fueron las sombras y el 14 fue de nuevo de Rhage y Mary. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 11 Oct 2016 - 23:00 | |
| - Naeyah escribió:
- ¿¿15?? En serio.... estaba muy perdida, pensé que estábamos todavía por el 13 (que es el último que tengo yo ).
Leí hasta el 11 en su momento, ahora estoy en relectura para refrescar y voy en el 10... ¿alguien me comenta quiénes son los "protas" de los que me quedan pendientes? Para intentar situarme algo :s ¿El 11 es el Qhuinn y Blay no? Pues te queda: 12º El Rey (Wrath y Beth, y su segunda parte) 13º The Shadows (Trez y Selena - iAm y Maichen) 14º The Beast (Rhage y Mary, y su segunda parte) 15º The Chosen (Xcor y Layla) - A la venta en primavera de 2017 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 12 Oct 2016 - 15:14 | |
| @Alba_Turunen @Kattra ¡gracias por la info! que ganas de leerme el 13. ¿Está repitiendo ya personajes? con la de otros que todavía no tienen historia propia..... Bueno, ayer terminado el 10 y arrancada relectura del de Blay y Qhuinn para arrancar con los "nuevos" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 12 Oct 2016 - 20:21 | |
| - Naeyah escribió:
- @Alba_Turunen @Kattra ¡gracias por la info! que ganas de leerme el 13.
¿Está repitiendo ya personajes? con la de otros que todavía no tienen historia propia..... Bueno, ayer terminado el 10 y arrancada relectura del de Blay y Qhuinn para arrancar con los "nuevos" De nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Sáb 25 Mar 2017 - 20:50 | |
| Os dejo las primeras 3 citas de The Chosen . Ay mi nene 21/03/17 - Spoiler:
-Su vida, tal como él era consciente de ella, era sobre el aguante. - pg. 98, The Chosen
"His life, such that he was aware of it, was about enduring." - pg. 98, The Chosen
23/03/17 - Spoiler:
-Mi alma está caliente contigo delante de mí. Es todo lo que necesito. - pg. 157, The Chosen
"I am warm in my soul with you before me. That is all I need." - pg. 157, The Chosen
25/03/17 - Spoiler:
-¿Puedo entrar en tu habitación, hembra? - pg. 243, The Chosen
"May I enter your bedroom, female?" - pg. 243, The Chosen
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Dom 26 Mar 2017 - 14:02 | |
| Quiero a Xcor ... A Layla no ... la estrellaba directamente contra el Sol. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 0:20 | |
| Pues yo estoy deseando leerlo porque en los últimos libros me ha ido gustando cada vez mas Xcor _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 0:44 | |
| Sí gustarme me gusta, pero no es como otros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 9:43 | |
| Yo tengo ganas de ver como lo redime del todo, a mi todavía no me ha ganado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 12:01 | |
| ¿Y para que quieres que sean todos iguales? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 27 Mar 2017 - 22:02, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 14:34 | |
| No estoy muy impaciente por este libro, la verdad, Xcor psé, casi me da lástima pero ella... uuuuuuuuuyyyyyyyyy lo veo crudito. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 15:54 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Y para que quieres que sean todo iguales?
No quiero que sean todos iguales, pero no me llama como otros, me explique mal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 16:33 | |
| ¿Todavía no tiene fecha? A mi Xcor no me desagrada, la que sí lo hace es Layla |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 16:40 | |
| Sí que la tiene. Me parece que salía el 4/4/17. Ahora no estoy muy segura. Y ha salido otra cita hoy en Facebook _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 17:17 | |
| Aquí vengo con la cita nueva - Spoiler:
El destino había creído conveniente darles este único respiro. -pg. 248, The Chosen
"Destiny had seen fit to give them this one respite." -pg. 248, The Chosen
Hoy por hoy Xcor se ha convertido en mi personaje favorito de la saga a la par que JM y Z, así que imaginad mis ganas Pero temo un poco que Ward le de una historia de m***** Espero que no. A Layla en general no la aguanto pero en sus escenas con Xcor él es tan tierno que solo por eso intentaré tragarla Edito: y como dice Mongi sale el 04/04 |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 22:06 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 22:26 | |
| Yo también espero que no lo fastidie, y que se centre en la pareja Layla/ Xcor (Layla tampoco es de mi devoción, pero como Monik, valdrá la pena solo por él ), no en Quinn again, porque sí, él tendrá que salir sí o sí, pero como secundario muuuy secundario... |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 22:35 | |
| Tenía que salir Qhuinn ¿no? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|