|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 22:47 | |
| A mi tampoco porque lo va a acabar odiando medio planeta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Lun 27 Mar 2017 - 22:58 | |
| NO, por favor, NO, otra vez él NO, ya está bien. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 10:05 | |
| Es normal que salga cuando está su descendencia de por medio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 11:18 | |
| Yeeesss!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 13:55 | |
| Creo que no me expresé bien ayer, yo quiero que salga, por mí saldría continuamente porque lo adoro, con lo cual no aguanto bien que se le maltrate como de normal se le hace, eso era a lo que me refería cuando dije que no, otra vez no. Es que estoy harrrrrrta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 16:39 | |
| A mi también me encanta y quiero que salga. Pero también entiendo que es un personaje que ha tenido mucho protagonismo y ahora no es su libro. A ver con que nos encontramos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 17:29 | |
| Miedo me da, muchooooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 17:42 | |
| Ya veremos con lo que nos encontramos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 21:06 | |
| Yo tengo claro que no me va a gustar el papel de Qhuinn en este libro porque ya de primeras no me gusta él y aquí al único que le permito que le toque un pelo a Xcor es a Wrath porque tiene ese derecho. Pero oye, ir con estas expectativas quizá me sorprenda Pero os estáis olvidando de las páginas que se va a comer el hermanisimo aka Tohr, que me temo que van a ser tantas como se coma Qhuinn. Estoy muy ilusionada con el libro pero temo tanto que se marque un Payne que mejor voy a bajar mis expectativas. Sin ánimo de desanimar a nadie Y Hedex mujer, tanto como maltratarle... es un personaje, no creo que se sienta ofendido Es que es leer su nombre y empieza marcarse mi vena en la frente. Cuando descubrí que en USA era muy odiado, fui feliz |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 21:44 | |
| - monik escribió:
- Pero os estáis olvidando de las páginas que se va a comer el hermanisimo aka Tohr, que me temo que van a ser tantas como se coma Qhuinn.
Pues entonces creo que Xcor y las historias secundarias serán las que me salven el libro de una desesperación total |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Mar 28 Mar 2017 - 22:07 | |
| - monik escribió:
- Yo tengo claro que no me va a gustar el papel de Qhuinn en este libro porque ya de primeras no me gusta él y aquí al único que le permito que le toque un pelo a Xcor es a Wrath porque tiene ese derecho. Pero oye, ir con estas expectativas quizá me sorprenda
Pero os estáis olvidando de las páginas que se va a comer el hermanisimo aka Tohr, que me temo que van a ser tantas como se coma Qhuinn.
Estoy muy ilusionada con el libro pero temo tanto que se marque un Payne que mejor voy a bajar mis expectativas. Sin ánimo de desanimar a nadie
Y Hedex mujer, tanto como maltratarle... es un personaje, no creo que se sienta ofendido Es que es leer su nombre y empieza marcarse mi vena en la frente. Cuando descubrí que en USA era muy odiado, fui feliz Pues yo si que siento ofendida, que lo tengo en mi harén, y tengo que aguantar cada una que vamos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 12:59 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- A mi no me gusta Quinn y veo probable que su actuación no me guste nada, pero bueno. Al menos Blay lo arreglará un poco
Es que Layla y Quinn Creo que cuando lo empezó a escribir la propia Ward dijo que a nadie la iba a gustar Qhuinn en éste libro . A mí ya de por sí no me gusta, así que poco me importa que le odie más todavía . Que le voy a tener que aguantar por narices... pues sí , no me hace gracia, la Ward ya nos ha dado un descanso de él (por fin ) durante 4 libros, pedirle más era demasiado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:11 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:17 | |
| Si, es verdad, ya queda menos para que lo pongan a caer de un burro ¡¡que ilusión!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:19 | |
| Hermanita, pero que derrotista eres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:24 | |
| Exactamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 15) Miér 29 Mar 2017 - 13:26 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|