| El universo en tus ojos - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Vie 29 Abr 2016 - 19:23 | |
| El universo en tus ojos - Anna Casanovas
Género: Histórico, Reciente Publicación: Mayo 2016 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / Top Novel Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.
Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.
Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…
Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.
Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.
En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.
Última edición por mirada el Jue 1 Dic 2016 - 21:32, editado 2 veces |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Vie 29 Abr 2016 - 19:29 | |
| - mirada escribió:
- No es por nada, pero la sinopsis me recuerda a Vanderbilt Avenue ¿Serán serie?
Sí . Pero en Goodreads no está puesto . Aún no he leído Vanderbilt Avenue, pero creo que lo dijo Anna Casanovas en facebook, que sí es serie. Apunto ambos libros porque tengo muchas ganas de leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Sáb 30 Abr 2016 - 12:42 | |
| - pricesa escribió:
- Algún día tengo que probar algo de esta autora, pero no sé. Este argumento me parece interesante, pero que haya un libro primero me mata.
Pricesa, prueba con Herbarium. Las flores de Gideon . Hasta la fecha es su mejor libro que he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 9 Mayo 2016 - 21:40 | |
| Pues, soy doña ansias y o me he podido esperar Nick me apetecía mucho y prometía más... y lo está cumpliendo todo. Lo he adorado en el minuto cero Es un AMOR .. tengo el corazón en un puño con cada página que pasa.... pero ahora.... giro, al canto... ya tocaba y lo esperaba. Porque no olvidemos que en el primero se spoilea parte de su historia Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Mar 10 Mayo 2016 - 13:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Mar 10 Mayo 2016 - 22:33 | |
| Me ha durado un suspiro La novela ES Nick. La historia de amor es preciosa, sobre todo la primera parte, y no me puedo extender mucho porque develaría un gran spoiler. Nick lo tiene todo, y al final, a pesar de los pesares demuestra todo lo que un hombre es capaz de hacer por amor , para comérselo, quizás el problema es que, en mi opinión, la protagonista no ha estado a la altura... pero solo es mi opinión Si alguien se anima antes de que se me olvide, comentamos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Miér 11 Mayo 2016 - 12:29 | |
| Aysss Pepa, aún me pilla lejos . Me tengo que poner las pilas con ésta mujer, que aún hay mucho suyo que quiero leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Miér 11 Mayo 2016 - 12:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Vie 3 Jun 2016 - 14:16 | |
| Pues al final me he puesto con éste y lo que voy a decir es muy impopular, lo sé, porque me gustó la trama pero me frenaba que fuera de Anna Casanovas por su forma de escribir Pero me está gustando, es cierto que Nick está siendo un amor, espero que siga así De momento llevo poquito, he acabado el capítulo tres pero la historia me ha enganchado Desde el principio te da como una sensación de que algo chungo va a pasar, con lo tierno que es Nick Lo estoy leyendo sin haber leído el primero, así que seguro que haré preguntas después Porque son historias paralelas, al menos la de Jack y Nick, ¿no? Por ejemplo, no tengo ni idea de por qué... - Spoiler:
...Jack decide hacerse policía y olvidar su sueño del taller con Nick.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Vie 3 Jun 2016 - 20:45 | |
| No leo el spoiler porque lo tengo sin leer, pero creo que tenías que haber leído el anterior. Que además de salir Nick es un libro que esta muy bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El universo en tus ojos - Anna Casanovas | |
|