| El universo en tus ojos - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Vie 3 Jun 2016 - 22:17 | |
| - maryjane escribió:
- Pues al final me he puesto con éste y lo que voy a decir es muy impopular, lo sé, porque me gustó la trama pero me frenaba que fuera de Anna Casanovas por su forma de escribir
Pero me está gustando, es cierto que Nick está siendo un amor, espero que siga así De momento llevo poquito, he acabado el capítulo tres pero la historia me ha enganchado Desde el principio te da como una sensación de que algo chungo va a pasar, con lo tierno que es Nick
Lo estoy leyendo sin haber leído el primero, así que seguro que haré preguntas después Porque son historias paralelas, al menos la de Jack y Nick, ¿no? Por ejemplo, no tengo ni idea de por qué...
- Spoiler:
...Jack decide hacerse policía y olvidar su sueño del taller con Nick.
Eso se desvela en el primero Te lo dejo en spoiler, por si quieres leerlo, mejor que te esperes ya que la autora lo explica mejor que yo y es uno de los misterios del primero Bajo tu responsabilidad - Spoiler:
Descubre que todo lo que ha creído hasta ese momento es mentira, que él no es quien es, el porqué de su relación con sus padres Lo demás no lo cuento porqye vuelve a salir al final de este libro
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Dom 5 Jun 2016 - 17:34 | |
| MJ imagino que por su forma de escribir, te frena que aparezca en tercera persona la trama, y en primera persona hablando la protagonista . A mí al principio no me gustaba, pero imagino que muchas veces depende de cómo lo trata cada escritora. A mí me gusta cómo lo trata Anna Casanovas . Sus libros hace que te olvides si están en primera o tercera persona . Yo de momento tengo ésta serie pendiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Dom 5 Jun 2016 - 18:18 | |
| No es eso, eso me descentra y no me gusta. Pero con su forma de escribir me refería a que en Herbarium, que es el que leído, me pareció fría, pero creo que éste me va a gustar más que Herbarium Cuando acabe ya diré si es así con la imagen completa, que me quedan unas 150 páginas, espero acabarlo hoy que acabo de llegar y hasta ahora no he podido leer hoy _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 6 Jun 2016 - 15:56 | |
| Ya lo he acabado y me ha gustado mucho A mí Juliet sí que me ha gustado, pero entiendo lo que quieres decir, @Pepa - Spoiler:
No entiendo porque toma "la decisión", si parece que las razones que da se las ha sacado de la manga al final Y es una decisión muy cruel. A ver, no es lo mismo que finja su muerte que hacerle creer a él que la ha matado ¿Es que no pensaba que la culpa podría con él? Supongo que es por la presentación que se hace de ella en la primera parte, si llega a empezar con un flashback y luego lo cuentan poco a poco no sé si me seguiría gustando Pero así ha sido
Y sí que Nick es el corazón de la novela Definitivamente me ha gustado más que Herbarium, pero he visto algunos paralelismos. - Las novelas:
La importancia de Jane Eyre y Romeo y Julieta en las respectivas historias de amor.
- Gideon/Nick:
Gideon también fue el corazón de su novela, pero me quedo con Nick. De Herabarium me quedé con la imagen de que buscaba la lágrima fácil y aquí basta con los hechos.
- Sylvia/Juliet:
Las dos meten la pata haciendo daño al hombre de su vida, por suerte Juliet lo puede remediar. Juliet me ha gustado, y Sylvia me pareció egoísta.
La ambientación me ha encantado y la historia de amor es muy romántica, además, la historia se hace muy amena con todos esos personajes. Lo recomiendo, pero no hagáis como yo, primero va el de Jack porque las historias se van juntando y es como un puzzle. Pero tampoco me he perdido en la trama _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 6 Jun 2016 - 21:32 | |
| - maryjane escribió:
- Ya lo he acabado y me ha gustado mucho
A mí Juliet sí que me ha gustado, pero entiendo lo que quieres decir, @Pepa
- Spoiler:
No entiendo porque toma "la decisión", si parece que las razones que da se las ha sacado de la manga al final Y es una decisión muy cruel. A ver, no es lo mismo que finja su muerte que hacerle creer a él que la ha matado ¿Es que no pensaba que la culpa podría con él? Supongo que es por la presentación que se hace de ella en la primera parte, si llega a empezar con un flashback y luego lo cuentan poco a poco no sé si me seguiría gustando Pero así ha sido
Y sí que Nick es el corazón de la novela
Definitivamente me ha gustado más que Herbarium, pero he visto algunos paralelismos.
- Las novelas:
La importancia de Jane Eyre y Romeo y Julieta en las respectivas historias de amor.
- Gideon/Nick:
Gideon también fue el corazón de su novela, pero me quedo con Nick. De Herabarium me quedé con la imagen de que buscaba la lágrima fácil y aquí basta con los hechos.
- Sylvia/Juliet:
Las dos meten la pata haciendo daño al hombre de su vida, por suerte Juliet lo puede remediar. Juliet me ha gustado, y Sylvia me pareció egoísta.
La ambientación me ha encantado y la historia de amor es muy romántica, además, la historia se hace muy amena con todos esos personajes. Lo recomiendo, pero no hagáis como yo, primero va el de Jack porque las historias se van juntando y es como un puzzle. Pero tampoco me he perdido en la trama La - Spoiler:
primera vez lo puedo entender... en el fondo es una niña y está muy presionada... pero la segunda vez ... no... me pareció demasiado cruel para heroina romántica.
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 6 Jun 2016 - 21:53 | |
| - Spoiler:
¿Qué dos veces? Yo sólo cuento una El señor Belcastro estuvo despistado con el recorte, le podía haber evitado mucho sufrimiento
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 6 Jun 2016 - 22:20 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
¿Qué dos veces? Yo sólo cuento una El señor Belcastro estuvo despistado con el recorte, le podía haber evitado mucho sufrimiento
cuando - Spoiler:
se reencuentran y le vuelve a decir que no. Patatín y patatán Para mí es cuando realmente le trata mal,. si él es un sol en todo momento
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 9 Abr 2018 - 16:20 | |
| Si os interesa esta novela, hoy la podéis adquirir por 0'94 € usando el kindle flash de amazon España, y por 0'99€ usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro (formato epub). |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Lun 9 Abr 2018 - 23:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El universo en tus ojos - Anna Casanovas Sáb 22 Dic 2018 - 18:55 | |
| El mío también . De las mejores novelas de Anna Casanovas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El universo en tus ojos - Anna Casanovas | |
|