| Maldad latente - Sandra Brown | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Maldad latente - Sandra Brown Mar 13 Sep 2016 - 11:54 | |
| Yo lo empecé el día 2 de septiembre y lo terminé el 3, impresionante!!! me enganchó enseguida y no lo pude dejar, hasta que casi lo terminé. Desde luego esta autora, para mí, es buenísima creando intrigas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Maldad latente - Sandra Brown Dom 18 Sep 2016 - 23:15 | |
| Ya lo acabé y me ha gustado mucho, tengo algunos peros aunque ninguno me hq jorobado el libro, he estado super enganchada hasta el final y tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa el culpable... - Spoiler:
No me esperaba para nada que fuese la compi la que había intentado matarla. No me pareció ni sospechoso que se preocupase tanto, pensé que era muy pavisosa y por eso se preocupaba tanto.
La relación de los protas también me pareció muy precipitada pero aun así me ha encantado, sobre todo el tiempo en la cabaña.
La verdadera historia de él me ha rrsultado muy floja y como habeis dicho, que la hermana se fuese en plan fugitiva por esa historia me ha parecido una moñez, pero bueno, como dice Pepa , el prota no podía ser un asesino malvado.
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Maldad latente - Sandra Brown Vie 7 Oct 2016 - 13:07 | |
| Si os interesa esta novela, hoy viernes la podéis adquirir por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Maldad latente - Sandra Brown Mar 9 Mayo 2017 - 16:16 | |
| Si os interesa esta novela, hoy la podéis adquirir por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Maldad latente - Sandra Brown | |
|