| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 6 Ago 2017 - 18:02 | |
| Hola!! yo también soy muuuy fanática de Juego de Tronos. He leído mucho y aprendí a seguir las pistas que dejan los escritores en la serie y GRRM en los libros. - En cuanto a la pareja del momento:
Desde por lo menos el segundo libro George Martin ha dejado pistas sobre la relación entre Jon y Daenerys. En la casa de lo eternos (versión libro) ella tiene una visión y entre muchas cosas que ve, cosas que pasaron en el pasado, cosas que pasaron en los siguientes libros, y cosas que no pasaron, le dicen: Novia de fuego y le muestras una imagen de ella que recuerda a su noche de bodas con Khal Drogo, otra de alguien que podría ser Valerion Greyjoy (se lo saltearon en la serie por suerte) y al final le muestran una flor azul (las rosas azules representan a Lyanna Stark, madre de Jon) creciendo en una grieta en un muro de hielo. Y dice que el aire huele dulce (lo que posiblemente sea una mala señal porque el olor a dulce en los capítulos de Daenerys estan relacionados con la muerte). Luego hay muchas pistas más en los siguientes libros como ella sueña con un amante joven y atractivo pero su rostro permanece en sombras. Luego hay varios capítulos en donde se refieren a Jon como una sombra. Pero me gusta uno que piensa Jon de si mismo: Tengo pelo oscuro, ropa negra, ojos grises, soy una sombra de sombras (algo así). Muchas pistas! como que ella duerme en brazos de Daario pero igual se siente sola, y lo mismo piensa Jon en brazos de Ygritte. En cuanto a la serie, en el capítulo 3 hay una escena de ellos en el alcantilado y se empieza a escuchar una canción, que seguramente sea la canción del Jonerys . Y un youtuber la analizó y descubrió que es una mezcla entre la canción de amor de Dany y Drogo y la canción de Jon e Ygritte. O sea, Jon y Dany van a ser pareja, de eso no hay dudas, muchos lo van a odiar, yo lo voy a amar pero hay que disfrutar lo poco que nos den porque sería un milagro si terminan los dos vivos y juntos.
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 6 Ago 2017 - 18:27 | |
| - tclauk escribió:
- Hola!! yo también soy muuuy fanática de Juego de Tronos. He leído mucho y aprendí a seguir las pistas que dejan los escritores en la serie y GRRM en los libros.
- En cuanto a la pareja del momento:
Desde por lo menos el segundo libro George Martin ha dejado pistas sobre la relación entre Jon y Daenerys. En la casa de lo eternos (versión libro) ella tiene una visión y entre muchas cosas que ve, cosas que pasaron en el pasado, cosas que pasaron en los siguientes libros, y cosas que no pasaron, le dicen: Novia de fuego y le muestras una imagen de ella que recuerda a su noche de bodas con Khal Drogo, otra de alguien que podría ser Valerion Greyjoy (se lo saltearon en la serie por suerte) y al final le muestran una flor azul (las rosas azules representan a Lyanna Stark, madre de Jon) creciendo en una grieta en un muro de hielo. Y dice que el aire huele dulce (lo que posiblemente sea una mala señal porque el olor a dulce en los capítulos de Daenerys estan relacionados con la muerte). Luego hay muchas pistas más en los siguientes libros como ella sueña con un amante joven y atractivo pero su rostro permanece en sombras. Luego hay varios capítulos en donde se refieren a Jon como una sombra. Pero me gusta uno que piensa Jon de si mismo: Tengo pelo oscuro, ropa negra, ojos grises, soy una sombra de sombras (algo así). Muchas pistas! como que ella duerme en brazos de Daario pero igual se siente sola, y lo mismo piensa Jon en brazos de Ygritte. En cuanto a la serie, en el capítulo 3 hay una escena de ellos en el alcantilado y se empieza a escuchar una canción, que seguramente sea la canción del Jonerys . Y un youtuber la analizó y descubrió que es una mezcla entre la canción de amor de Dany y Drogo y la canción de Jon e Ygritte. O sea, Jon y Dany van a ser pareja, de eso no hay dudas, muchos lo van a odiar, yo lo voy a amar pero hay que disfrutar lo poco que nos den porque sería un milagro si terminan los dos vivos y juntos.
Lo sabia, lo sabia!!! Me encanta!!!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50479 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Ago 2017 - 10:29 | |
| Cuando tu hermana te obliga a pasar tiempo con su nuevo novio.... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Ago 2017 - 17:04 | |
| Madre mia, creo que me infarté con el capitulo de ayer! - Spoiler:
Si bien fue un capitulo relativamente transquilo, los últimos minutos con la batalla entre Dany y los Lannister fue TREMENDA! Entre que esaba sufriendo que no queria que lastimen a Drogon y Jamie que no sabia que hacer y no tuvo mejor idea que atacar a Dany, he estado para el infarto.- Me preocupa la posición de Dany después de esto, se va a medio enloquecer. Espero que sus consejeros esten a la altura y logren llamarla a la calma.-
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50479 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Ago 2017 - 17:51 | |
| Yo lo he visto este medio día. Había leído en varios sitios que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Ago 2017 - 23:55 | |
| Ay por favoooor que me da un patatús - Spoiler:
A mí no me ha afectado el momento pase de fuego del dragón, lo que sí me ha hecho cerrar los ojos con el corazón en un puño ha sido cuando le han cortado de tajo la pata al caballo, por dios, va, ¿era preciso sacar eso? casi me da un mal. Luego lo que dice Mongi de que Jamie se hunde y hunde y hunde pues sí, me ha parecido exagerado pero si lo matan pues... habrá que ahogarlo en un poco más que un palmo de agua. Pero no creo que lo maten, espero que sea él quien mate a Cersei porfaplis La actitud de Daenerys, pues bueno, se le ha subido el tomate a la cabeza a la muchacha, pero bueno, espero que la hagan razonar. Me he emocionado muchísimo cuando Arya y Sansa se han encontrado por fin y bueno, sin precio el momento entrenarse con Brienne, la ha impresionado, aunque a la hermana no le ha gustado un pelo, pero vamos a ver, Sansa va a tener que hacerse a la idea de Arya es así, más bruta que un arao y por eso ha sobrevivido. Sin más.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Ago 2017 - 0:40 | |
| Buaaaaaa impresionante!!!! - spoiler:
Despues de tanto spoiler al fin he visto el capitulo. A Bran lo he visto frio como un tempano, es lo que menos me ha gustado, el encuentro entre Sansa y Aria yo no lo he visto tan frio, quizas en un primer momento, como sopesandose ambas, pero al final se nota el calor de hermanas, yo creo que seguiran muy unidas. Hedex llevas razon con el momento tan duro de ver como cortan la pata al caballo, ha sido bestial, pero fijate, para mi el mejor momento tambien lo han protagonizado caballos, y ha sido cuando he visto a dos guerreros levantarse sobre los lomos para disparar con el arco como me ha gustado!!! si hasta me he levantado del sillon , me ha recordado a tantas novelas romanticas.... Y sigo pensando que Jon y Dany se van a liar... menudos ojillos le pone ella ufff... aunque si se piensa que el va a hincar la rodilla... la lleva clara creo que nadie mejor que Jon para bajarle esos humos que tiene
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Ago 2017 - 3:03 | |
| ¡¡Qué final!! - Spoiler:
La batalla me pilló un poco de sorpresa, así que me quedé pegada a la pantalla. Estaba sufriendo por Jaime, que para mí es uno de los mejores personaje de la serie y de los que más evolucionado y en el último momento ¡zas! Y Daenerys después dice que ella no es como su padre, pues le gusta responder igual Y el puñal de Bran va a dar que hablar... Meñique diciendo que no sabe a quién pertenecía, Bran sabiendo que está mintiendo y se lo da a Arya conociendo el futuro. Ella cree que es para Cersei, pero eso seería fácil y está la profecía, podría ser el puñal que matará al Rey de la Noche. Y Bran lo sabría
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Ago 2017 - 15:10 | |
| - maryjane escribió:
- ¡¡Qué final!!
- Spoiler:
La batalla me pilló un poco de sorpresa, así que me quedé pegada a la pantalla. Estaba sufriendo por Jaime, que para mí es uno de los mejores personaje de la serie y de los que más evolucionado y en el último momento ¡zas! Y Daenerys después dice que ella no es como su padre, pues le gusta responder igual Y el puñal de Bran va a dar que hablar... Meñique diciendo que no sabe a quién pertenecía, Bran sabiendo que está mintiendo y se lo da a Arya conociendo el futuro. Ella cree que es para Cersei, pero eso seería fácil y está la profecía, podría ser el puñal que matará al Rey de la Noche. Y Bran lo sabría
- Vamos a ver el próximo capítulo con Daenerys:
Está en guerra, yo creo que actuó bien. Y lo mejor es que siguió el consejo de Jon . Ella iba a quemar el castillo de Desembarco del rey, iba a matar a civiles, inocentes, niños. Pero se decantó por ir a atacar al ejercito. Pero Cersei consiguió el oro y va a contratar a la compañia dorada que son unos mercenerios terribles. Yo creo que más adelante se van a arrepentir de dejar a Cersei tanto tiempo en el poder. Siii esa daga es importante. Esta hecha de acero valirio y el mango es vidriodragon creo y el rubí podría ser como el rubí del collar de la bruja roja y tener poderes. Quién sabe? Mientras sea para matar al rey de la noche y no a Jon o a Bran
de todas formas hubieron cosas que me pusieron nerviosa: - por ejemplo:
Bran le pregunta a Meñique si sabe a quien perteneció la daga. No creo que se refiera al último dueño, el que envió al asesino (que Tyrion en los libros cree que fue Joffrey), se está refiriendo a su dueño original, que podría ser Aegon el conquistador, ya que el dibujo de la daga se ve en un libro que está leyendo Sam sobre los Targaryen, creo que en el primer capítulo. Esa daga va a ser muy importante. Luego se la da a Arya y la cara que pone me puso los pelos de punta, como si le costase darsela, como que sabe que está tirando la primer ficha de un dominó. A todo esto, Arya es una bestia peleando!, la mejor coreografía de pelea que han hecho en la serie definitivamente. Meñique tiene los días contados. Ya vimos que Sansa no confía en él, cuando lo quizo caramelar a Bran este le respondió con una frase que él mismo usó en la temporada 3: "El caos es una escalera". Que se refiere a la forma de actuar de meñique, así es como sube posiciones él. Seguramente ahora intente manipular a Arya, a un hombre sin rostro , que está entrenada para detectar las mentiras. Y lo que más nerviosa me pone son todas las alusiones a la muerte de Jon. La temporada pasada le dijo a Ed el penas que posponga la cremación de su cuerpo. Luego la bruja le dijo que tal vez volvió para volver a morir. Y ahora Sansa le dice a Arya que cuando la vea seguramente su corazón se parará. Todo esto en contradicción con lo que le dice Thorne antes de que lo cuelgue: Lucharas sus batallas para siempre (pobre chico nunca va a tener paz?). Me voy a enojar muucho si Jon muere
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Ago 2017 - 21:40 | |
| Se me acaba de borrar todo lo que había escrito Resumiendo, - Spoiler:
disfrute la batalla como una enana, tenía muchas ganas por ver lo que habían rodado aquí y no me defraudó. Creo que Dany lo hizo muy bien, atacó al ejercito no a los civiles. Lo de Jamie muy exagerado, ya veremos si muere o no, yo voto porque no muere. Y John y Dany no me pegan pero en esta serie nunca se sabe. Me inquieta pensar que le estará haciendo Euron a su sobrina. Y me gusta ver a los Stark volviendo a casa, Bran murió en la cueva tal y como su compañera, cuyo nombre no recuerdo, le dice. Y la coreografía entre Arya y Brianne fabulosa.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 12:50 | |
| - Spoiler:
Bran está muy estóico, parece un hombre maño, sí que murió en la cueva, sí. Estoy con Mingi en lo del orgullo, Daenerys también lo tiene pidiendo el bend the knee, y lo que le dice a Tyrion tampoco me ha gustado. A mi Daenerys me gusta desde el principio, y veo muy probable que muera. En cuanto al shipeo con Jon, seguramente pase pero a mi Jon no me gusta demasiado, antes de resucitar era muy soso y ahora tiene iniciativa pero es un personaje que no me dice mucho La mejor pareja de toda la serie sin duda eran Daenerys y Drogo Brienne, Jaime y Tormund juntos, los 3 pls Y Tyrion y Sansa, no sé yo...Sansa me sigue sin convencer, Tyrion es el personaje que más me gusta sin duda, solito también está muy bien. Daenerys ha hecho muy bien en atacar al ejército y no a los civiles, la verdad es que me ha tenido expectante la batalla pero la de los bastardos fue mucho mejor. No sé si os pasa a vosotras pero me sentía mal porque Daenerys ha perdido a sus aliados pero cuando estaba en la batalla estaba preocupada por Jaime y por el hombre que siempre lo acompaña, el que es muy cínico. La verdad estoy de ambas partes pero Euron se puede ir un poco a un sitio muy apropiado para él , me gusta Cersei aunque tiene que morir y dudo que sean Tyrion o Jaime quienes la maten. Veo factible que lo haga Arya para terminar su lista.
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 14:32 | |
| La batalla de los bastardos fue mucho mejor, para mi la mejor de toda la serie hasta la fecha. En esta yo sufría por - Spoiler:
el dragón menos mal que no lo mataron.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 19:45 | |
| Totalmente _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 21:37 | |
| A mi me da un poco de miedito todo este tema de los dragones: - Spoiler:
Porque me da el palpito que alguno cae antes de que termine la serie. Siendo Drogon quien tiene todos los números.- Sumado a un meme que vi en Facebook que decia que la flecha esa que lograron clavarle podría llegar a tener veneno. La gran Oberyn y la Montaña
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Ago 2017 - 23:33 | |
| Al contrario de casi todo el mundo - Spoiler:
yo lo pasé mal por Jaime. Pero realmente no creo que muera... AHORA. El destino de Jamie es redimirse de una forma heroica. Porque Jaime podría ser un caballero, y hasta un héroe (recordemos que mató al rey Loco para salvar a los habitantes de Desembarco) pero su debilidad por la desgraciada de su hermana y esos genes Lannister son los que le lastran. ¡Ay, las cosas que hace por amor! La evolución de Jaime como personaje es muy compleja. No creo que evolucione tanto él como el modo en que le vemos el resto. Después de verlo en Harrenhal con Brienne cambió nuestra perspectiva, pero no creo que él cambiase tanto. Simplemente vimos la vida desde su punto de vista y empezamos a entenderle. Pero yendo al lío, Jaime se hunde en el río por su armadura, pero supongo que saldrá o le sacarán. ¿Será un prisionero de Danny? ¿Se reencontrará con Tyrion?
En cuanto al tema de Jon - Spoiler:
sinceramente me importa un pepino si se lía con Danny o no. Los dos son un poco sosainas para mi gusto.
Me gusto mucho - Spoiler:
aparte de la batalla, que es lo más.... la reunión entre Theon y Jon. Theon, otro del que se espera un gran acto de valentía que le redima, pero es una espera que a mí al menos ya me está frustrando
Y al que quiero ver en Rocadragón - Spoiler:
es a ser Jorah por favor, que se reencuentre con su khaleesi, y con Tyrion, que fue su colega una temporada
De regalo una teoría - Spoiler:
¿a vosotros no os parece muy sospechoso que Cersei, que hasta ahora había demostrado ser una estratega de pacotilla, de repente sepa siempre y en todo momento donde está el enemigo? ¿No puede ser (rapto de locura) que tenga un topo entre los consejeros de Danny? Y apunto sospechas: Melisandre de Asshai...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 0:33 | |
| - Eowyn escribió:
- Al contrario de casi todo el mundo
- Spoiler:
yo lo pasé mal por Jaime. Pero realmente no creo que muera... AHORA. El destino de Jamie es redimirse de una forma heroica. Porque Jaime podría ser un caballero, y hasta un héroe (recordemos que mató al rey Loco para salvar a los habitantes de Desembarco) pero su debilidad por la desgraciada de su hermana y esos genes Lannister son los que le lastran. ¡Ay, las cosas que hace por amor! La evolución de Jaime como personaje es muy compleja. No creo que evolucione tanto él como el modo en que le vemos el resto. Después de verlo en Harrenhal con Brienne cambió nuestra perspectiva, pero no creo que él cambiase tanto. Simplemente vimos la vida desde su punto de vista y empezamos a entenderle. Pero yendo al lío, Jaime se hunde en el río por su armadura, pero supongo que saldrá o le sacarán. ¿Será un prisionero de Danny? ¿Se reencontrará con Tyrion? En cuanto al tema de Jon - Spoiler:
sinceramente me importa un pepino si se lía con Danny o no. Los dos son un poco sosainas para mi gusto. Me gusto mucho - Spoiler:
aparte de la batalla, que es lo más.... la reunión entre Theon y Jon. Theon, otro del que se espera un gran acto de valentía que le redima, pero es una espera que a mí al menos ya me está frustrando Y al que quiero ver en Rocadragón - Spoiler:
es a ser Jorah por favor, que se reencuentre con su khaleesi, y con Tyrion, que fue su colega una temporada
De regalo una teoría - Spoiler:
¿a vosotros no os parece muy sospechoso que Cersei, que hasta ahora había demostrado ser una estratega de pacotilla, de repente sepa siempre y en todo momento donde está el enemigo? ¿No puede ser (rapto de locura) que tenga un topo entre los consejeros de Danny? Y apunto sospechas: Melisandre de Asshai...
Madre mía que fino hilas!!! 😂 |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 1:20 | |
| Me pasó lo mismo - Spoiler:
Lo pasé mal por Jamie Y sobre los tres Targaryen que supuestamente montarían un dragón cada uno, se ha hablado de Tyrion como el tercer Targaryen, pero yo le veo el más Lannister de los tres hermanos. Me decanto más por Jamie y Cersei (por lo del incesto y que Cersei ha hecho lo mismo que quería hacer el Rey Loco). Como la profecía dice que su hermano pequeño mataría a Cersei, así Jamie iría contra ella (si no se lo han cargado ). Y sobre la evolución de Jamie, yo creo que empezó cuando le cortaron la mano.
También me da lo mismo lo que pase entre Daenerys y Jon o lo que deje de pasar - Spoiler:
Jon me empezó a gustar más cuando resucitó, antes era un soso y Daenerys se ha pasado cinco temporadas haciendo el Camino de Santiago Pero también está el hecho de que la serie está basada en la Guerra de las Dos Rosas, que se acabó con una alianza matrimonial
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 11:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|