| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 12:48 | |
| me encanta la temporada 7, bueno ...no todo, pero lo mejor......... - Spoiler:
lo de que Jhon Nieve es rey me encanta este chico, aunque no me gusta su inseguridad en muchos casos, y por cierto apra los que la estais viendo, es sobrino de Nedd stark, casi me da, me sonaba raro .........lo unico que no entiendo es porque engaño a su esposa.aun no lo compremdo ....
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 12:55 | |
| Para - Spoiler:
proteger a Jon y que no lo mataran. Por eso también se tuvieron que ir Daenerys y el tontolaba de su hermano.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 14:04 | |
| - Spoiler:
Y por su propia hermana que al fin y al cabo era soltera y todo eso...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 20:40 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Ahora mismo creo que Daenerys va a morir y no me importaría, es una cría que cree que el trono le pertenece, y me gustó en la primera temporada, pero desde que quiso ir a por la corona me paree una arrogante. Jamie aprendió bien de la jugada de Robb Stark, eso sí que ha sido una partida de ajedrez, prediciendo lo que iban a hacer los otros, y Jamie le ha ganado la partida a Tyrion. Ya pensaba que Olena se llevaba el secrreto de Joffrey con ella Euron es odioso, no es de confianza, si se casara con Cersei ahora la matarái en la noche de bodas y se quedaría el trono. Y segundo reencuentro Stark en siete temporadas Aunque Sansa ha debido de pensar que Bran se ha vuelto loco
- Spoiler:
un poco loco sí que se volvió Bran, habla demasiado modo zen Tengo ganas de que se encuentren ya con Arya o ver qué pasa con ella, es mi Stark favorita. No creo que Daenerys muera, aunque yo también le fui perdiendo el gusto según pasaban las temporadas, pero de momento es la única que puede montar en un dragón y la adivina le había dicho que iba a acabar montándolo acompañada de otros dos que cabalgarían a los otros (voto por Jon por eso de que también es un Targaryen)
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 23:46 | |
| - Spoiler:
Yo espero que el Daenerys y Jon no exista, no me gustan nada como pareja. Creo, y espero, que Daenerys va morir. Veo muy predecible que consiga el trono, a lo mejor se lo gana Lyanna Mormont, o llegan a él los Caminantes Blancos y a tomar por saco Poniente Pero tengo ganas de que lleguen para dejar con la boca abierta a todos.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 16:18 | |
| Esta noche veré el tercer capi y podré leer vuestros spoilers. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 17:34 | |
| - maryjane escribió:
- Ygritte y Jon también son pareja en la vida real
- spoiler:
Pues tampoco me hace gran ilusion, en realidad es que Ygritte no me gusta mucho, ni para el ni para otro, desde el principio no me gustaba nada su caracter y su forma de actuar, que no es que sea fea la muchacha. Ademas, eso quizas sea tambien un montaje como tantos otros, para mover fans para la serie y hacer dinero, no sera la primera vez que se hace algo asi para captar mas la atencion.... aun recuerdo a los protagonistas de crepusculo, tan novios ellos... y se sabia claramente que era todo tapadera... Pero que vamos, que me da lo mismo, ellos veran con quien se lian, en la vida real y en la ficcion... mi hija coladita esta por Jon (Kit como ella le llama), no hace mas que enseñarme videos de sus salidas de marcha con Maisie ( Arya) y Sophie (Sansa). Podriamos hacer apuestas.... Mis parejas favoritas son: Jon y Daenerysy Tyrion y Sansa (siempre me gusto ese matrimonio, no se porque no llego a consumarse, pero a mi Tyrion es el personaje masculino que mejor me cae, despues de Jon, seguro que con Sansa tendria muchisima delicadeza, que falta le hace despues de como ha sido tratada). Y la vuestras?? cuales serian?
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 18:04 | |
| La única pareja que me ha gustado de la serie son... - Spoiler:
...Daenerys y Khal Drogo. A mí Ygritte tampoco me caía bien, lo que no quita que crea que es el amor de su vida. También Jon antes de resucitar me parecía un personaje muy soso
De las que podrían hacer no me llama ninguna - Spoiler:
Ya sé que los Taragryen se casan entre hermanos, pero no sé si veo a Jon liándose con su tía
La verdad es que mi lista de personajes favoritos del principio es muy distinta de la de ahora, creo la he cambiado completamente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 18:08 | |
| Que me guste no, pero creo que algo pasará entre - Spoiler:
Sansa y Meñique. No se si Cersei acabará con Euron, son los dos igual de sanguinarios, pegan A Jon ahora mismo no lo veo con nadie. Si se acaba liando con Daenerys seguro que se separan cuando sepan que son familia Los que me gustan son Bran y la salvaje
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 18:16 | |
| - maryjane escribió:
- La única pareja que me ha gustado de la serie son...
- Spoiler:
...Daenerys y Khal Drogo.
- spoiler:
Si, a mi tambien me gustaba mucho esta pareja, claro, pero ya no puede ser, igual que Ygritte, aunque sea un caminante blanco, asi tampoco puede haber nada, o a ver como lo solucionan eso
- maryjane escribió:
- spoiler:
A mí Ygritte tampoco me caía bien, lo que no quita que crea que es el amor de su vida. También Jon antes de resucitar me parecía un personaje muy soso
De las que podrían hacer no me llama ninguna
- Spoiler:
Ya sé que los Taragryen se casan entre hermanos, pero no sé si veo a Jon liándose con su tía
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 18:59 | |
| Creo que - Spoiler:
si no hubo nada entre Tyron y Sansha es por que el es en verdad un caballero. Mientras que J.era un asesino y un patán. El seria una buena elección para ella. Aunque también me gustaría que ella tuviera un lobo huargo- al suyo lo mataron. Y ella era muy inocente.
La verdad es que prefiero esta serie a " El señor de los anillos". |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 2 Ago 2017 - 21:18 | |
| - wild fire escribió:
- Creo que
- Spoiler:
si no hubo nada entre Tyron y Sansha es por que el es en verdad un caballero. Mientras que J.era un asesino y un patán. El seria una buena elección para ella. Aunque también me gustaría que ella tuviera un lobo huargo- al suyo lo mataron. Y ella era muy inocente. La verdad es que prefiero esta serie a " El señor de los anillos". Wild Fire, recuerda poner los spoilers, no todo el mundo va por la misma temporada._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 3 Ago 2017 - 17:09 | |
| Visto el tercer capítulo, he leído todos vuestros spoilers. - uni13 escribió:
- me encanta la temporada 7, bueno ...no todo, pero lo mejor.........
- Spoiler:
lo de que Jhon Nieve es rey me encanta este chico, aunque no me gusta su inseguridad en muchos casos, y por cierto apra los que la estais viendo, es sobrino de Nedd stark, casi me da, me sonaba raro .........lo unico que no entiendo es porque engaño a su esposa.aun no lo compremdo ....
- Spoiler:
Es que nunca engañó a su mujer, se lo dijo para cumplir la promesa a su hermana de proteger a John. La mintió, pero no la engañó.
- ArcadiaTattoo escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Ahora mismo creo que Daenerys va a morir y no me importaría, es una cría que cree que el trono le pertenece, y me gustó en la primera temporada, pero desde que quiso ir a por la corona me paree una arrogante. Jamie aprendió bien de la jugada de Robb Stark, eso sí que ha sido una partida de ajedrez, prediciendo lo que iban a hacer los otros, y Jamie le ha ganado la partida a Tyrion. Ya pensaba que Olena se llevaba el secrreto de Joffrey con ella Euron es odioso, no es de confianza, si se casara con Cersei ahora la matarái en la noche de bodas y se quedaría el trono. Y segundo reencuentro Stark en siete temporadas Aunque Sansa ha debido de pensar que Bran se ha vuelto loco
- Spoiler:
un poco loco sí que se volvió Bran, habla demasiado modo zen Tengo ganas de que se encuentren ya con Arya o ver qué pasa con ella, es mi Stark favorita. No creo que Daenerys muera, aunque yo también le fui perdiendo el gusto según pasaban las temporadas, pero de momento es la única que puede montar en un dragón y la adivina le había dicho que iba a acabar montándolo acompañada de otros dos que cabalgarían a los otros (voto por Jon por eso de que también es un Targaryen)
- Spoiler:
Pues la muerte de Dany me parece algo muy plausible ahora que lo comentáis, sería muy del estilo de Martin Que adivina le dijo eso a Dany??? No recuerdo a esa adivina , solo a la que habló con Cercei, a la cual espero que mate Jamie a Cercei, no a la adivina
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Yo espero que el Daenerys y Jon no exista, no me gustan nada como pareja. Creo, y espero, que Daenerys va morir. Veo muy predecible que consiga el trono, a lo mejor se lo gana Lyanna Mormont, o llegan a él los Caminantes Blancos y a tomar por saco Poniente Pero tengo ganas de que lleguen para dejar con la boca abierta a todos.
- Spoiler:
Yo también tengo unas ganas de que lleguen los caminantes blancos y que John grite alto y claro "OS LO DIJE" y luego ya veremos que pasa.
- mongi_87 escribió:
- Que me guste no, pero creo que algo pasará entre
- Spoiler:
Sansa y Meñique. No se si Cersei acabará con Euron, son los dos igual de sanguinarios, pegan A Jon ahora mismo no lo veo con nadie. Si se acaba liando con Daenerys seguro que se separan cuando sepan que son familia Los que me gustan son Bran y la salvaje
- Spoiler:
Estoy contigo con lo de Sansa y Meñique, el personaje de Sansa ha mejorado mucho pero en algunas cosas sigue siendo tonta Y no habrás querido decir SAM y la salvaje? porque la chica que va con Bran no es salvaje Por cierto me encanta Sam y sus progresos
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 4 Ago 2017 - 9:59 | |
| No, - Spoiler:
quería decir Bran, pero pensaba que Meera era una salvaje
Y sobre Sansa.... - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 4 Ago 2017 - 16:56 | |
| Kattra, ya lo se, pero es como engañarla - Spoiler:
ella se sintio traicionada, eso es engaño, aunqque lo hiciera por una buena razon, que supongo que era salvar la vida de Jhon, de hecho se nota el resentimiento con el que ella habla de la situacion muchos años despues y eso se nota en el trato de Jhon
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 4 Ago 2017 - 22:32 | |
| Eso sí, ahí te doy toda la razón, Uni.- Spoiler:
Y una cosa, dónde diantres veis a Ygrette??? Porque he mirado la escena más de tres veces, la he parado y todo y hay que tener mucha imaginación para decir que ese pelo rojo es Ygrette
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 6 Ago 2017 - 15:03 | |
| - Kattra escribió:
- Visto el tercer capítulo, he leído todos vuestros spoilers.
- uni13 escribió:
- me encanta la temporada 7, bueno ...no todo, pero lo mejor.........
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que nunca engañó a su mujer, se lo dijo para cumplir la promesa a su hermana de proteger a John. La mintió, pero no la engañó.
- ArcadiaTattoo escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues la muerte de Dany me parece algo muy plausible ahora que lo comentáis, sería muy del estilo de Martin Que adivina le dijo eso a Dany??? No recuerdo a esa adivina , solo a la que habló con Cercei, a la cual espero que mate Jamie a Cercei, no a la adivina
- Spoiler:
ahora me pones en duda si sale en la serie o solo en los libros pero creo que fue la mujer a la que salva en las primeras temporadas, a la que le pide que cure a Khal Drogo, le dice eso y más adelante creo que se lo recuerda ser Jorah también. En los libros lo a menudo, eso lo recuerdo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|