| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 13:32 | |
| A mi Jamie es un personaje que me gusta cada vez más, tiene mucho más fondo del que se cree todo el mundo (se empieza a ver a partir del tema de perder la mano), lo que pasa q ese amor enfermizo por su hermana (q no le quiere a él, vamos, ni la mitad... menuda petarda!) le tiene abducido mira que al principio no le podía ni ver y ahora me gusta mucho jeje! Este último capítulo ha sido un capitulazo!!!! Estoy deseando ver el siguiente ya, porque nos dejó Para mi la lástima es que los libros ya pasaron a segundo plano ... o menos aún |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 13:39 | |
| Es que JRR Martin escribe muy lento y en un ordenaor muy viejo de mesa que no puede trasnportar en los viajes que hace . Hace poco vi un vídeo en el que Martin entrevista a Stephen King y le preguntó que cómo es que escribe tan rápido, este le contestó que intenta escribir 3 páginas al día. La verdad es que son la antítesis el uno del otro Por suerte los de la serie saben el final y tal porque veo que la palma antes de acabar los libros |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 17:05 | |
| Discrepo en lo de Jaime y su transformación... - Spoiler:
o sea, el tema de la amputación. Conviene recordar que Jaime se portó bien anteriormente, ya cuando mató al Rey Loco. La cosa está en que desde que le cortaron la mano empezamos a ver Poniente a través de sus ojos y la mirada de Jaime es muy, muy interesante. En los libros pasa lo mismo, cuando Jaime empieza a tener capítulos propios es cuando empiezas a valorarle. En todo caso, creo que Jaime es mejor persona cuanto más lejos está de Cersei y cuanto más olvidada la tiene. Todas sus malas acciones las cometió con el fin de salvarla a ella o llegar hasta ella cuando le necesita. Al final concluyo que Jaime es el auténtico pagafantas de la serie, porque Cersei pasa de él kilos. Pero lo que tengo claro es que Jaime debe morir. Con honor, siendo un héroe para todos y probablemente matando a su hermana y cerrando el círculo (nacieron juntos y morirán juntos) pero para que esto sea perfecto, DEBE morir.
Por cierto he leído por ahí un superspoiler de la temporada siete - Spoiler:
¡vuelve Gendry! Ay, dios, Gendry y Arya eran un amor juntos y (aunque tratándose de Martin no quiero hacerme ilusiones) digo yo que si le rescatan después de tanto tiempo será porque tiene un cometido importante, vamos, eso creo. Si hay alguien capaz de liberar a Arya de sus demonios es este chico. En los libros ya se insinuaba una tiernísima e inocente historia de amor entre estos dos (a ella le gustaba que él olía muy bien, a jabón ) aunque como ella era tan pequeña quedaba muy en el aire. Si se fragua, sin duda, ¡mi pareja favorita!
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Ago 2017 - 17:34 | |
| Eso es verdad - Spoiler:
Le pillaron justo después de matar al Rey Loco y se sacaron las cosas de contexto sin tener en cuenta la circunstancia. Mata a un rey, es el Matareyes. Aún puede matar a otra Yo tamién creo que morirá, en un capítulo le dice a Bronn que la forma en que le gustaría morir es en los brazos de la mujer que ama, y yo ya le vi matando a Cersei y luego muriendo a su lado
De spoilers de la temporada, paso de largo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Ago 2017 - 11:49 | |
| - tclauk escribió:
- Hola!! yo también soy muuuy fanática de Juego de Tronos. He leído mucho y aprendí a seguir las pistas que dejan los escritores en la serie y GRRM en los libros.
- En cuanto a la pareja del momento:
Desde por lo menos el segundo libro George Martin ha dejado pistas sobre la relación entre Jon y Daenerys. En la casa de lo eternos (versión libro) ella tiene una visión y entre muchas cosas que ve, cosas que pasaron en el pasado, cosas que pasaron en los siguientes libros, y cosas que no pasaron, le dicen: Novia de fuego y le muestras una imagen de ella que recuerda a su noche de bodas con Khal Drogo, otra de alguien que podría ser Valerion Greyjoy (se lo saltearon en la serie por suerte) y al final le muestran una flor azul (las rosas azules representan a Lyanna Stark, madre de Jon) creciendo en una grieta en un muro de hielo. Y dice que el aire huele dulce (lo que posiblemente sea una mala señal porque el olor a dulce en los capítulos de Daenerys estan relacionados con la muerte). Luego hay muchas pistas más en los siguientes libros como ella sueña con un amante joven y atractivo pero su rostro permanece en sombras. Luego hay varios capítulos en donde se refieren a Jon como una sombra. Pero me gusta uno que piensa Jon de si mismo: Tengo pelo oscuro, ropa negra, ojos grises, soy una sombra de sombras (algo así). Muchas pistas! como que ella duerme en brazos de Daario pero igual se siente sola, y lo mismo piensa Jon en brazos de Ygritte. En cuanto a la serie, en el capítulo 3 hay una escena de ellos en el alcantilado y se empieza a escuchar una canción, que seguramente sea la canción del Jonerys . Y un youtuber la analizó y descubrió que es una mezcla entre la canción de amor de Dany y Drogo y la canción de Jon e Ygritte. O sea, Jon y Dany van a ser pareja, de eso no hay dudas, muchos lo van a odiar, yo lo voy a amar pero hay que disfrutar lo poco que nos den porque sería un milagro si terminan los dos vivos y juntos.
me encantaa |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Ago 2017 - 16:46 | |
| - maryjane escribió:
- Eso es verdad
- Spoiler:
Le pillaron justo después de matar al Rey Loco y se sacaron las cosas de contexto sin tener en cuenta la circunstancia. Mata a un rey, es el Matareyes. Aún puede matar a otra Yo tamién creo que morirá, en un capítulo le dice a Bronn que la forma en que le gustaría morir es en los brazos de la mujer que ama, y yo ya le vi matando a Cersei y luego muriendo a su lado
De spoilers de la temporada, paso de largo sisi, totalmente de acuerdo. Dejo algunas pistas visuales sutiles que se han visto esta temporada. - Cersei y el valonqar:
En la primer imagen vemos a Cersei parada sobre una zona geográfica llamada El Cuello. Y a Jaime acercandose al mapa muy cerca de una zona geográfica llamada Los dedos. En el último capítulo vimos esta toma y si se fijan su cabeza está sobre le mapa y el cuello de ella coincide con Los dedos del mapa! En la serie en el primer capítulo de la quinta temporada vemos una escena de una bruja que le dice a Cersei esto: Sobre si sería reina: "Te casarás con el rey. Reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido". Sobre cuántos hijos tendría: “Veinte para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas."
Pero en los libros además le dice esto: "Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."
el valonqar significa en alto valirio "Pequeño hermano" (little sibling). No se si es género neutral o es masculino, ya vimos que en valirio parece que muchos sustantivos son neutrales. Pero Cersei interpreta que Tyrion es su pequeño hermano y por eso lo odia tando (además de hecharle la culpa de matar a su madre). Pero Jaime también es más pequeño que ella porque Cersei nació unos minutos antes que él. Dicen que vinieron juntos al mundo y se van a ir juntos. Además de lo que dice Jaime que quiere morir en brazos de la mujer que ama... y hasta ahora ama a Cersei. Pero bueno hay que verlo, por algo los productores de la serie no pusieron esa parte, tal vez porque era muy obvio? Yo siempre tuve la esperanza de que el valonqar fuera Arya y las lágrimas que la ahoguen fuera veneno, uno que se llama lágrimas de Lys.
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 14 Ago 2017 - 1:50 | |
| Creo que todo depende de como es interpretado. No hay que tomarse literalmente tal tema por que "pequeño podría ser menor en edad. Y ella lo interpretó en lo que se refiere a tamaño. |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 15 Ago 2017 - 12:18 | |
| - carstairs escribió:
-
Por favor, qué capitulo!!!! Si bien no ha sido de acción como el anterior, tiraron unos tips más que importantes a la historia.-
- Spoiler:
- La confirmación del linaje de Jon es fundamental. Entre su encuentro con Drogon y la escena en la Ciudadela entre Sam y no me acuerdo el nombre de la chica es un Targaryen 100% - El embarazo de Cersei me sorprendió muchisimo. Dandole el esquinazo a la profecia que pende sobre su cabeza, veremos como termina ese tema.- - Ser Jorah es un personaje que me encanta!!! Aunque ahora es claro que tiene todo un competidor por el corazón de Dany. Ya ella esta mostrando alguna suerte de sentimiendo para con Jon. Esa despedida fue
Siii, totalmente, a mi me gustó mucho - Spoiler:
ese momento de Sam y la chica, q tampoco recuerdo su nombre.... m daba ganas de estrangularle ¡pero escuchalaaaa!!!! jajaja, momentazo! - Y también fue una escena esperada el reencuentro de Tyrion con Jamie, aunque supo a poco pero algo ha sembrado ahí... Jon y Danny... se veía venir desde el primer momento
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 15 Ago 2017 - 15:56 | |
| Si, es cierto lo que decis @matshuri - Spoiler:
El reencuentro entre Tyrion y Jamie fue muy suave. Más allá de la exposición sobre los motivos de por qué Tyrion mató al padre, no hubo mucho. Y eso que entre ellos se quieren mucho y siempre velaron uno por el otro, aún en las situaciones más adversas.- Le tengo un poco de miedo a Cersei y este encuentro con Dany sobre los white walkers. No sé como se desarrollará.-
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 10:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 13:13 | |
| - Spoiler:
Y encima le dice que no vuelva a traicionarla, puede saberse cuando la ha traicionado? No matando a Tyrion? Puede alguien decirme que pone en la nota que lee Arya? No entendí el mensaje.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 16:24 | |
| Yo tampoco entendí lo de la nota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 17:55 | |
| - La nota:
Me parece que es una nota que Cersei obligó a Sansa a escribir para mandársela a Robb o Jon y tender una trampa a los Stark cuando la tenían retenida en Desembarco del Rey, pero no recuerdo mucho Lo que no sé es qué trama Meñique
- La Ciudadela:
Lo estaba esperando Tenía la esperanza de que la estancia de Sam en Antigua fuera con el fin de encontrar pruebas del matrimonio de los padres de Jon, pero pasaba el tiempor y empezaba a pensar que me equivocaba y la función era salvar a Jorah, me alegra ver que no. Él no dio importancia a la información de Elí, espero que se hayan llevdo la prueba, porque, aunque Bran lo sabrá su palabra no será suficiente para algunos; seguro que suelta la bomba y se acaba la temporada Cuidado, Daenerys, que a lo mejor la que se tiene que postrar ante el legítimo heredero de los Targaryen eres tú Al principio de la serie pensaba que el rol que tiene Jon lo tendría Gendry, lo de ser un heredero en la sombra, aunque aún no está descartado, ahora que ha reaparecido
- Cersei:
Yo no creo que sea una mentira porque cuando Jaimie entra el maestre le estaba diciendo que le podía dar algo para el malestar Pero quedan ocho capítulos para acabar la serie, lo mismo Jamie se la cargan antes
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 19:17 | |
| O lo mismo - Spoiler:
muere por complicaciones del embarazo, el niño sería el pequeño, ya sea en tamaño o edad
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 23:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 23:33 | |
| Según las leyes de Poniente... - Spoiler:
Si el hijo del rey no puede heredar (porque Rhaegar murió antes) lo hace su nieto varón. Las mujeres sólo heredan si no tienen hermanos ni sobrinos, excepto en Dorne, donde hombres y mujeres son consderados como iguales, y quizás en Invernalia Incluso en el caso de los Targaryen tiene derechos antes un hermano del padre que una hija
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 16 Ago 2017 - 23:42 | |
| - maryjane escribió:
- Según las leyes de Poniente...
- Spoiler:
Si el hijo del rey no puede heredar (porque Rhaegar murió antes) lo hace su nieto varón. Las mujeres sólo heredan si no tienen hermanos ni sobrinos, excepto en Dorne, donde hombres y mujeres son considerados como iguales, y quizás en Invernalia Incluso en el caso de los Targaryen tiene derechos antes un hermano del padre que una hija
Entendido. gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|