Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 3 Nov 2019 - 10:05 | |
| - maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- Banshee escribió:
- Yo todavía no he visto la serie y ahora mismo no me apetece nada verla.
Pues yo te la recomiendo. A ver... el final no es el que a todo el mundo le hubiese gustado, y está claro que la última temporada se fue de madre el tema... pero la serie en conjunto es una pasada, en efectos, en vestuario, en paisajes, el argumento es genial, los personajes una caña, la expectación de un capitulo a otro, escenas impresionantes... y bueno, como digo en general a mí particularmente me pareció muy buena. Totalmente Es verdad que en la sexta alguna cosa empezó a flojear, y la séptima y octava perdieron el rumbo, pero las primeras temporadas no tienen parangón, sólo por los capítulos de "Las lluvias de Castamere" y "La batalla de los bastardos" ya vale la pena verla, todavía los vuelvo a ver y descubro cosas nuevas A pesar de lo rápido del final sigue siendo una de las mejores series que se han hecho y ha cambiado la concepción de las series de televisión. Gracias por la recomendación chicas, la tengo en cuenta La que tengo curiosidad por ver es la de The Witcher _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 3 Nov 2019 - 13:27 | |
| - Banshee escribió:
- maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- Banshee escribió:
Pues yo te la recomiendo. A ver... el final no es el que a todo el mundo le hubiese gustado, y está claro que la última temporada se fue de madre el tema... pero la serie en conjunto es una pasada, en efectos, en vestuario, en paisajes, el argumento es genial, los personajes una caña, la expectación de un capitulo a otro, escenas impresionantes... y bueno, como digo en general a mí particularmente me pareció muy buena. Totalmente Es verdad que en la sexta alguna cosa empezó a flojear, y la séptima y octava perdieron el rumbo, pero las primeras temporadas no tienen parangón, sólo por los capítulos de "Las lluvias de Castamere" y "La batalla de los bastardos" ya vale la pena verla, todavía los vuelvo a ver y descubro cosas nuevas A pesar de lo rápido del final sigue siendo una de las mejores series que se han hecho y ha cambiado la concepción de las series de televisión. Gracias por la recomendación chicas, la tengo en cuenta
La que tengo curiosidad por ver es la de The Witcher Ésa sale el 20 de diciembre _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Nov 2019 - 8:53 | |
| - maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- Banshee escribió:
Pues yo te la recomiendo. A ver... el final no es el que a todo el mundo le hubiese gustado, y está claro que la última temporada se fue de madre el tema... pero la serie en conjunto es una pasada, en efectos, en vestuario, en paisajes, el argumento es genial, los personajes una caña, la expectación de un capitulo a otro, escenas impresionantes... y bueno, como digo en general a mí particularmente me pareció muy buena. Totalmente Es verdad que en la sexta alguna cosa empezó a flojear, y la séptima y octava perdieron el rumbo, pero las primeras temporadas no tienen parangón, sólo por los capítulos de "Las lluvias de Castamere" y "La batalla de los bastardos" ya vale la pena verla, todavía los vuelvo a ver y descubro cosas nuevas A pesar de lo rápido del final sigue siendo una de las mejores series que se han hecho y ha cambiado la concepción de las series de televisión. Gracias por la recomendación chicas, la tengo en cuenta
La que tengo curiosidad por ver es la de The Witcher Ésa sale el 20 de diciembre Lo se Ya veremos que tal está _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 9 Nov 2019 - 12:27 | |
| No me sorprende , cuando algo tiene fama tiran del hilo y estiran como pueden. A mí lo que me molestó de la 8ª temporada es que tenía toda la pinta de que lo hicieron rápido para quitárselo de un plumazo porque prefirieron ponerse a tope con la precuela Yo tengo sentimientos encontrados con The Witcher , me gustaría verla (sale Henry Cavill ), el problema es que intenté leerme los libros hace muchos años, antes de ponerme con la novela romántica, y no me gustó nada , me leí el primer libro y fue en diagonal, no me gustó el estilo del autor, la novela era una serie de relatos cortos sin ningún tipo de secuencia narrativa, donde ni siquiera había presentación de personajes , con semejante caos dije que no volvía a leerlo. Y si la serie es igual que los libros paso . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 10 Nov 2019 - 11:32 | |
| Simplemente ve la serie sin pensar en los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|