| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 18 Feb 2016 - 16:58 | |
| Yo tampoco, por eso lo de "al verla por segunda vez te das cuenta de detalles" es más - Spoiler:
esto que he dicho antes se lo pregunte a alguien que se esta leendo los libros, y me dice que en los libros sale que el BASTARDO tiene los mismos ojos que Cersei, QUEDATE MUERTA
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 18 Feb 2016 - 21:29 | |
| A tus órdenes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 18 Feb 2016 - 22:44 | |
| Ein??? ¿Habláis de Gendry? Ni me había dado cuenta de que éso pueda ser así - Spoiler:
Es más, ni recordaba que Cersei tuvo otro hijo aparte de los 3 que conocemos. No lo recuerdo, es obvio que necesito verla otra vez De todas formas... no sabría deciros chicas... Gendry tiene los ojos azules de Robert, si no me equivoco eso sale en la serie, y en el libro. Mientras que Cersei es una Lannister de pura cepa de ojos verdes ... eso sí me descoloca a mí.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 22 Feb 2016 - 12:29 | |
| Si, pero en el libro se deja claro que es de una prostituta q visita seguido Robert... No digo q la otra sea una Santa, pero hasta el momento donde la vemos casada con Robert, el unico amante era su hermano jeje |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 22 Feb 2016 - 13:16 | |
| No se si lo dejan "tan claro"...de todas formas el libro y la serie ya se sabe... luego Cersei vuelve hablar del niño en desembarco del Rey (no me acuerdo el capítulo) y el b astardo habla de su madre.
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 2 Mayo 2016 - 20:49 | |
| Temporada 6. Ya ha empezado y ya he visto los dos capítulos que se han emitido y debo decir - Spoiler:
Es más previsible, no es que me disguste, pero de momento ha habido un par de cosas que han salido bien, y en esta serie nunca nada sale bien. El hecho de que Sansa sea rescatada por Brienne de Tarth ya me parece sorprendente, aunque aún puede irse todo al carajo, obviamente. Pero lo que sí me ha dejado con la boquita de par en par es que Melissandre haya resucitado a Jon Nieve, ¡¡toma castaña!! era muy previsible, pero mucho, mucho. No sé qué opinará el autor sobre esto pero vamos, que ha sido de una obviedad que tira de espaldas. A mí me gusta, estoy encantada, pero admito que uno de los placeres de esta serie/libros es la sorpresa, aunque sea un horror y tengas ganas de matar al escritor en cada capítulo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Mayo 2016 - 14:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Mayo 2016 - 19:21 | |
| Yo no la estoy viendo. La 5ª temporada no me gustó nada por todo lo que cambiaron. Y le tengo demasiado miedo a ver ésta por si me sigue decepcionando, además que sí, que es que Martin ya no ha publicado nada más , lo que hay ahora en el guión de la serie, se lo han sacado los creadores de la manga . Por lo poco que he leído el spoiler de Hedex: - Spoiler:
Eso de que haya desaparecido el factor sorpresa, y sea más previsible, no me ha gustado nada . Tanto los libros como la serie se caracterizaba por el "no sé qué pasará ahora", pero si eso ha desaparecido ¿Para qué queremos más?
Quizás me anime a verla cuando haya acabado la temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 17:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 18:19 | |
| Siiii, gracias a facebook ya habia visto algunas cosillas importantes que sucedian. No entiendo por qué la gente y medios se encargan de publicar spoliers |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 19:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 19:22 | |
| Pues yo no he leido ni uno y aún no pude ver ni un capi, así que , LALALALALALALALALA, no quiero saber nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 19:43 | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Mayo 2016 - 21:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- En mi caso fue
- Spoiler:
De todas maneras respecto a eso era más que evidente o era una expresión de deseo de muchos de los fanaticos - Spoiler:
Con Melissandre en el castillo, era obvia (al menos para mi) su intervención con Jon.-
A mi lo que me pasó fue: - Spoiler:
En una nota compartida en facebook, la imagen del link era Roose Bolton tirado en el piso con Ramsay a su lado. QUE OBVIO NO?!
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 5 Mayo 2016 - 12:11 | |
| Pues yo no me lo quería creer porque no - Spoiler:
me parece que se merezca que el dios ese la escuche como hizo el otro, ella es mala
Pues sí, bastante obvio - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 5 Mayo 2016 - 19:25 | |
| Creo que lo tengo en el mismo escalón que Joffrey _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 5 Mayo 2016 - 21:45 | |
| Totalmente de acuerdo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 6 Mayo 2016 - 0:06 | |
| Vistos los dos primeros capis y estoy con vosotras en todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|