| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 19 Ago 2017 - 21:27 | |
| - tclauk escribió:
- Los libros no los terminé de leer, me desmotiva mucho que no tengan desenlace, además quiero releer el primer libro en inglés porque ahí dicen que esta escondido el final de la historia, pero la traducción no es buena.
Pero bueno, con respecto a la serie,, el úlitmo libro termina con el mismo final de la 5ta temporada. Ya a apartir de la 6ta los productores/escritores estan tocando de oído, con algunos lineamientos que les dió el escritor.
En cuanto a los cambios que se hicieron, hay muchos, y creo que lo que más me duele es que les sacaron sus poderes de cambiaoieles a Arya y Jon. Todos los niños Stark son cambiapieles segun George Martin, el más poderoso es Bran. Además sacaron al cuervo del Comandante Mormont que dice palabras sueltas, como por ejemplo: ve a Jon y grita: Rey! Rey! Me encanta el cuervo 😝
No me acordaba ya de eso!!! jobar, a mi es que de los libros ya se me han olvidado mil millones de cosas En mi opinión la única temporada realmente fiel es la 1ª, en las demás ya se toman bastantes licencias, de hecho la segunda recuerdo que vi uno o dos capis y m indigné bastante asi que dejé de verla, y no retomé la serie hasta que terminé de leer los libros que había hasta entonces, creo que hasta Festín de cuervos. Pero claro, a partir de la 6ª todo es spoiler jajaja. Una cosa, que algo que salió en esta temporada se me ha mezclado con otra cosa de los libros no se si Festín de cuervos o Danza de dragones porque ya no recuerdo bien - Spoiler:
a ver entre lo de q Elí leyó lo de Raegar y Lyana en el libro ese, y que John va a ser el hijo de Raegar, no solo eso, si no q seguramente el que supuestamente mataron en la guerra de Robert, Aegon Targaryen .... que ya nos lo aclarará Bran en alguna visión, poruqe empezó a ello en la anterior pero de momento no nos están continuando esa línea... pero bueno, eso, que a mi me quiere sonar que ese hijo es un personaje de la última parte de los libros, que viajaba en secreto buscando a Danaerys, no se si es con quien viajaba Tyrion cuando huía de Poniente tengo mucho lio pero estoy casi segura que Aegon es un personaje de los últimos que apareció, y si ahora en la serie quieren hacer que Aegon sea John....
|
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 20 Ago 2017 - 2:25 | |
| En cuanto a lo de Aegon: - Spoiler:
No, Jon no va a reemplazar a el Aegon de los libros (el joven Griff). Algunos creen que van a fucionar a los personajes. Yo lo dudo, yo creo que los creadores de la serie suprimieron directamente al personaje. Con eso dan la razón a los que creen que Aegon no es Aegon, es falso, muchos le decimos fAegon . O a lo sumo es un Blackfire (bastardo de algun Targaryen). Jon ES hijo de Rhaegar, tanto en la serie como en los libros. Es un dato demasiado importante para cambiarlo en la serie. Ahora porqué andan diciendo que se va a llamar Aegon, no lo se. Algunos dicen que Rhaegar estaba obsecionado con la profecía del príncipe que fue prometido y se dió cuenta que su primer hijo no era ese príncipe y le puso Aegon al último (Jon). Otros creen que en los libros va a tener otro nombre, a mi me gustaría que fuera Aemon, hay muchas pistas de que se puede llamar así. Yo creo que el joven griff, el que dice ser hijo de Rhaegar es falso, más que nada por la visión de la casa de los eternos de Daenerys: cuando le dicen —… madre de dragones, exterminadora de mentiras… le muestran a un hombre con una espada roja (Stannis que cree que es Azor Ahai y es mentira) un dragón de tela (un dragón títere que sería el joven griff manejado por Varys y otros) y una bestia de piedra que hecha fuego (que vaya a saber uno qué será)
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 21 Ago 2017 - 12:18 | |
| Eso m cuadra más - Spoiler:
es que si que había oído rumores de que Jon iba a ser Aegon y ahí me hice el lio jajaja... y claro, no tenía sentido si ese era otro personaje en los libros, aunque no lo saquen en la serie.
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 12:27 | |
| La verdad es que se nota bastante que JRR Martin ya no colabora en los guiones, todo es más light, por así decirlo - Capítulo 7:
Tormund habría muerto si estuviera en la mono de Martin en la serie, pero me algro de que no sea así, le tengo mucho aprecio y ya casi no quedan personajes Le da su puntazo que uno de los dragones sea un caminante también, aunque ya no se podrá hacer lo de los 3 Targaryen montados en cada dragón
Eso del Azor ahai no lo tengo muy claro, también todas las teorías y los spoilers que sé de la octava me han hecho un lío bueno en la cabeza |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 14:17 | |
| Capi 7, no será el 6??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 15:04 | |
| Tengo ganas de romper todo! - Capitulo 6:
Si bien ya habia leido la teoria que los white walkers se iban a hacer con un dragon, todavia no lo puedo superar. La pase tan mal con este capitulo, fue todo lo que padecimos con Drogon multiplicado por 1.000.- Aunque tuvo su cuota de humor con las incongruencias temporales en que pasaban las cosas. Gendry era flash! Llegó enseguida a mandar el cuerpo pidiendole ayuda a Dany.- A ella la vi más preocupada por Jon que por su dragon y me pareció interpretar por ahi un dejo de posibilidad de emparejarse con Jon, cuando le dijo "mis dragones son mis hijos y son los unicos que voy a tener, entiendes?", o algo asi. Fue un comentario raro.- Mis últimas palabras son: hay que matar a Sansa. URGENTE.- |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 17:13 | |
| en cuanto a Jon y Dany en este episodio - Spoiler:
No se si se dieron cuenta todas las veces que se habló de hijos en este episodio. Primero Tyrion diciendo que Dany no puede tener hijos que tiene que pensar en eso, luego Jorah diciendole a Jon que la espada va a pasar a sus hijos (vamos!! Jorah con esa cara y esas palabras le estaba dando su bendición para emparejarse con Dany) luego Dany que vuelve a decirle a Jon que no puede tener hijos. Viserion muere: la vida se paga con muerte. Qué quiere decir todo esto?? PUES QUE VAN A TENER UN HIJO!!!! La bruja le echó una maldición a Dany pero las maldiciones se rompen o se pueden cumplir todas esas cosas que la bruja dijo que no iban a pasar, como que se sequen los mares, el sol se ponga en el este bla bla bla. En los libros eso ya pasó!! son metáforas, y termina Danza de dragones con Dany teniendo "su luna" o un aborto, o sea que vuelve a ser fértil! Ah! el último episodio tiene título: El dragón y el lobo
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 17:21 | |
| A mí mi chico me estropeó un poco el episodio, se tragó un spoiler y se pasó todo el episodio soltando comentarios y claro, al final ya sabía lo que iba a pasar y de un episodio que tendría que haber acabado de forma espectacular, pues fue normalito, me cabree mucho - Spoiler:
Me reí mucho con la conversación de - Spoiler:
Meñique - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 17:59 | |
| Yo lo veré esta noche, pero sin abrir spoilers ya sé que me voy a mosquear. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 18:07 | |
| - Kattra escribió:
- Yo lo veré esta noche, pero sin abrir spoilers ya sé que me voy a mosquear.
Yo me leí todos los spoilers hace 10 meses, me vi todas las fotos que se filtraron y hasta sabía diálogos completos, pero nada me preparó para lo que fué esta temporada. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Ago 2017 - 19:35 | |
| Me cabreó un montón, si tu eres tan tonto de comerte un spoiler, no estropees el episodio a los demás - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 0:51 | |
| Ese meme es buenísimo primis - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 1:53 | |
| A mí el capítulo 6 me decepcionó... - Spoiler:
Esperaba desde el primer capítulo el enfrentamiento con los caminantes y cuando llega no he notado tensión ni emoción, ni siquiera he sufrido por el grupo Esperaba más, muchísmo más de una de las tramas que más me gusta. Lo único que me ha gustado es la conversión de Viserion en dragón de hielo. Tuvo más emoción la tensión entre Arya y Sansa. Yo soy del #TeamSansa, Arya mucho hablar y espiar taciturnamente, pero está haciendo lo que Meñique quiere. Espero que haya una razón para que sean las únicas que no estén en Desembarco porque hace tiempo que me cansé del personaje de Arya.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 8:07 | |
| - tclauk escribió:
- Kattra escribió:
- Yo lo veré esta noche, pero sin abrir spoilers ya sé que me voy a mosquear.
Yo me leí todos los spoilers hace 10 meses, me vi todas las fotos que se filtraron y hasta sabía diálogos completos, pero nada me preparó para lo que fué esta temporada. jajajaja yo no aguantaria - spoiler:
Respecto a Sansa. A mi al principio me caia fatal, siempre la vi estirada y gilipoll*s, luego tuve algunas temporadas (hasta la ultima) en las que no se si por lo que ha pasado tambien la pobre o por lo que sea, empecé a verla con otros ojos... incluso le notaba un cambio de actitud, no se, crei que me habia equivocado con ella... pero esta temporada, en cuanto se ha vuelto a ver segura, esta otra vez en plan c*pullo, y la verdad, no me gusta nada. En cambio Arya, siempre tan poco femenina, tan atrevida, pero tan fiel a los suyos... no se, me llego al corazon hace mucho, y aunque no se de cuenta de que Meñique la esta utilizando, espero que con el truco de las caras lo desenmascare, lo estoy deseando... Por otro lado, el rato de Jon bajo el agua.... no podia respirar yo tampoco ... Me da pena el dragon, esta semana no habia visto ningun spoiler, y he evitado leer nada relacionado con el capitulo, asi que para mi fue todo sorpresa... y la conversion del dragon, me dejo... veremos a ver... solo queda un capitulo, asi que haber el desenlace...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 10:31 | |
| - Alundra escribió:
- empecé a verla con otros ojos... incluso le notaba un cambio de actitud, no se, crei que me habia equivocado con ella... pero esta temporada, en cuanto se ha vuelto a ver segura, esta otra vez en plan c*pullo, y la verdad, no me gusta nada.
Es lo que me ha pasado a mi. - Spoiler:
Arya me gusta mucho - Spoiler:
pero espero que no se deje engañar por Meñique. Pensaba que estaba por encima de eso
Y Bran - Spoiler:
¿Por qué no dice nada? Que les diga lo que está haciendo Meñique. Por Dios Bran, haz un spoiler de vez en cuando, no pasa nada
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 11:18 | |
| - Spoiler:
Estoy con las que defendéis a Arya, con quién no he podido nunca ha sido con Sansa, llegué a compadecerla por lo de Ramsay, pero gustarme? solo cuando salvó a John. Y ahora le dice a su hermana que no sabe por lo que ha pasado, y acaso sabe ella por lo que ha pasado su hermana? No y no le importa porque solo se preocupa de si misma Espero que Arya acabe con Meñique.Una cosa que me tiene bastante molesta son los cuervos supersónicos, vale que los dragones vuelen a velocidades inusitadas, pero los cuervos también???? En la primera temporada a John le llevó la tira ir de Invernalia al muro y ahora van todos de un sitio a otro que parece que se teletransportan, vale que se les acaba el tiempo y quieren acelerar las cosas, pero carajo, lo del rescate de los caminantes no se lo traga nadie y es como decís, casi no murió nadie y nadie importante, no es creíble, no es juego de tronos Ya se notó la temporada pasada que Martin no estaba tras los guiones y se sigue notando mucho.Por cierto donde está Euron y que ha pasado con su sobrina??? Y el hermano??? Qué está haciendo?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 12:36 | |
| Bueno, una vez el escritor dijo que a él lo llamaban sangriento, pero que los directores o productores de la serie lo eran más, que habían matado a varias personas que él no había matado en la serie, o de formas más brutales.
Lo que sí me parece que han hecho una temporada muy corta para todo lo que hay, lo están haciendo todo muy precipitado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 23 Ago 2017 - 14:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- lo están haciendo todo muy precipitado.
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 24 Ago 2017 - 13:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|