| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 15 Sep 2017 - 18:48 | |
| CIERTO, SEÑORITAS, LAS SPOILERS Por cierto hermanita, totalmente de acuerdo contigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 15 Sep 2017 - 19:32 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 18 Sep 2017 - 21:50 | |
| De hecho, los Caminantes Blancos no están muertos, son otra raza, y son distintos de los resucitados. - Spoiler:
Son esos resucitados los que mueren si matas al caminante al que está asociados. Si Bran controla a personajes como Hodor, bien podría el Rey de la Noche controlar a otros espectros y hacer que se metan en el agua Sobre lo de que los caminantes han recorrido poco territorio en comparación al resto, el Muro está rodeado de agua y hasta que no ha llegado el invierno a congelar el terreno no lo han podido cruzar, supongo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Sep 2017 - 11:20 | |
| - Spoiler:
El muro está rodeado de agua??? Eso no sale en la serie.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Sep 2017 - 11:49 | |
| Se ve la evolución del Muro en cada intro de la serie. - Spoiler:
Al principio se veía el agua que rodea al Muro y se ha ido congelando hasta convertirse en hielo en la séptima temporada.
- Spoiler:
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Sep 2017 - 12:29 | |
| Nunca me había fijado en ese detalle _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Sep 2017 - 16:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 19 Sep 2017 - 21:49 | |
| A ver, en cuanto al Muro - Spoiler:
creo que hay una confusión, no es que tenga agua "por delante" y "por detrás" es que tiene algua por los lados, como ha explicado Maryjane. El Muro recorrería el itsmo de una península. Por poner por caso, el muro podría ser una muralla en los Pirineos, que va desde Irún hasta Portbou. Por la izquierda el muro tiene agua (el Cantábrico a la altura del golfo de Vizcaya) y por la derecha también (el Mediterránea a la altura dle golfo de León). Si se congelase el Mediterráneo a esa altura, un Caminante Blanco en lugar de cruzar los Pirineos (y el Muro) va y cruza de Perpiñan a Rosas haciendo una S y pasando sobre lo que antes era el mar.
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 20 Sep 2017 - 9:40 | |
| - Eowyn escribió:
- A ver, en cuanto al Muro
- Spoiler:
creo que hay una confusión, no es que tenga agua "por delante" y "por detrás" es que tiene algua por los lados, como ha explicado Maryjane. El Muro recorrería el itsmo de una península. Por poner por caso, el muro podría ser una muralla en los Pirineos, que va desde Irún hasta Portbou. Por la izquierda el muro tiene agua (el Cantábrico a la altura del golfo de Vizcaya) y por la derecha también (el Mediterránea a la altura dle golfo de León). Si se congelase el Mediterráneo a esa altura, un Caminante Blanco en lugar de cruzar los Pirineos (y el Muro) va y cruza de Perpiñan a Rosas haciendo una S y pasando sobre lo que antes era el mar.
Vale, así sí, esto si lo sabía, yo había entendido que tenía agua por delante en el lado de los salvajes y nunca lo había visto en la serie. Y ahora también veo lo que MJ quería enseñarnos, que ayer lo miré pensando en el agua delante y no me fijé en los laterales. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 21 Sep 2017 - 15:20 | |
| Pero entones, - Spoiler:
para que han tirado el muro si ya podían bordearlo???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 21 Sep 2017 - 23:36 | |
| yo creo que puede ser para...- Spoiler:
dar un golpe de efecto brutal que se extienda la noticia de que los caminantes blancos han derribado el muro, construido cientos años antes para evitar que pasasen, vamos todo un símbolo xq se creían a salvo por ese mismo y místico muro con poderes mágicos, hará que cunda el pánico, se va a liar parda estos muertos tienen muy buenas ideas
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 29 Sep 2017 - 2:12 | |
| De lo del Muro, no tengo ni idea, pero ya nada me sorprende de esta serie. El otro día lei una teoría muy molona sobre una muerte muy esperada - Spoiler:
la de nuestra amadísima Cersei, esa asquerosa a la que todos "amamos" tanto. Pongamos por caso que a Arya le da una vez más esa vena de asesina ninja que da tanto miedito. En un arrebato de furia, coge, loquea del todo y mata a Jaime y le roba su careto, ya que es una asesina sin rostro. Se pira al Sur y con esa linda cara se le presenta a a Cersei pidiendo perdón. Cersei se encuentra al fin con la única persona lo suficientemente estúpida y ciega como para amarla y le abre sus brazos amorosos, momento en que Arya cierra sus manitas en torno al cuello de Cersei y pum, de una tacada elimina a una más de la lista (la primera y más importante) y cumple la profecía del valonquar ya que se la cargan a medias entre ella y el pobrín de Jaime, indirectamente. No me negaríais que como propuesta loca, mola mazo.
Ya puestos a estas alturas de la serie, me temo que en la octava temporada la palma hasta el apuntador. Yo me debato entre - Spoiler:
darle una coherencia a la historia y desearle a Jaime una muerte heroica, que eleve su nombre a los altares de Poniente, cual Azor Ahai de la nueva era... y desearle directamente que se salve. Mi alma de fan irredenta me llevaría a proporcionarle un final feliz con Brienne de Tarth, ambos retozando cochinamente por todo el continente, desde el Muro hasta Dorne, pero es que no hablo yo, habla la adolescente fea y friki que llevo dentro y que se ve reflejada en esa mujer testaruda y poco preocupada por su aspecto, que a pesar de todo, se muere porque el tío más cachondo, arrogante, y achuchable del contienente le ponga ojitos.
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 29 Sep 2017 - 9:45 | |
| - Eowyn escribió:
- De lo del Muro, no tengo ni idea, pero ya nada me sorprende de esta serie.
El otro día lei una teoría muy molona sobre una muerte muy esperada - Spoiler:
la de nuestra amadísima Cersei, esa asquerosa a la que todos "amamos" tanto. Pongamos por caso que a Arya le da una vez más esa vena de asesina ninja que da tanto miedito. En un arrebato de furia, coge, loquea del todo y mata a Jaime y le roba su careto, ya que es una asesina sin rostro. Se pira al Sur y con esa linda cara se le presenta a a Cersei pidiendo perdón. Cersei se encuentra al fin con la única persona lo suficientemente estúpida y ciega como para amarla y le abre sus brazos amorosos, momento en que Arya cierra sus manitas en torno al cuello de Cersei y pum, de una tacada elimina a una más de la lista (la primera y más importante) y cumple la profecía del valonquar ya que se la cargan a medias entre ella y el pobrín de Jaime, indirectamente. No me negaríais que como propuesta loca, mola mazo. Ya puestos a estas alturas de la serie, me temo que en la octava temporada la palma hasta el apuntador. Yo me debato entre - Spoiler:
darle una coherencia a la historia y desearle a Jaime una muerte heroica, que eleve su nombre a los altares de Poniente, cual Azor Ahai de la nueva era... y desearle directamente que se salve. Mi alma de fan irredenta me llevaría a proporcionarle un final feliz con Brienne de Tarth, ambos retozando cochinamente por todo el continente, desde el Muro hasta Dorne, pero es que no hablo yo, habla la adolescente fea y friki que llevo dentro y que se ve reflejada en esa mujer testaruda y poco preocupada por su aspecto, que a pesar de todo, se muere porque el tío más cachondo, arrogante, y achuchable del contienente le ponga ojitos.
Es una teoría que ha circulado en las últimas temporadas. Yo espero que no pase así, me decepcionaría muchísimo - Spoiler:
A Cersei la tiene que matar Jaime, el verdadero, y hay quien piensa que el Príncipe que Fue Prometido es en realidad Jaime. La carta de Arya ya la jugaron con los Frey y sería repetirse y cargarse la sorpresa.
- wild fire escribió:
- Pero Jaime es más alto que Ayra. Como disimulara eso?.
- Spoiler:
Tampoco tenía la misma constitución que Walder Frey, pero en los Sin Rostro entra un factor de magia.
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 17 Ene 2018 - 0:56 | |
| Bueno, me imagino que a estas alturas ya todas los sabreis pero por si acaso... la octava temporada de JdT no verá la luz hasta 2019. Y como parece que ante las preguntas sobre el sexto libro de la serie, Vientos de Invierno, Martin contesta algo así como "si quieres arroz, Catalina", nos quedamos sin nada de nada durante por lo menos doce meses. Yo sobre los libros, me armo de paciencia, pero empiezo a considerar el suicidio. Sobre la serie, simplemente estoy muerta de miedo y la espera me parece prolongar una agonía, ya que viendo como es este señor estoy segura de que se va a cargar a mis personajes más queridos sin despeinarse. Vamos, que me esperan seis capítulos de llantina... |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 17 Ene 2018 - 11:03 | |
| Bueno, si alguien sobrevive, mientras no sea Cercei será un triunfo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|