No me ha gustado mucho como le ha hablado Sansa a Jon delante de todos, esas cosas se hablan en privado tienen que mostrar un frente unido, por lo menos los Stark
Me suena que en capítulos anteriores les robara a una familia que le dio cobijo cuando iba con Arya. Tiene que ser esa familia Ha hecho bien, dentro de lo que cabe. Lo de Arya ya lo sabía, me tragué el spoiler enterito No sé vosotras pero estoy deseando que meñique muera, que dejen a Sansa un poco tranquila, que ya le veo las intenciones de crear discordia entre Jon y Sansa. Reconozco que a mi Meñique me gustaba en las primeras temporadas cuando hacía pareja cómica con Varys pero ya
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Puede ser, la verdad es que no lo recuerdo , sólo vi la 6ª temporada antes de que empezara la 7ª.
Yo no me comí spoilers, iba huyendo de ellos
Spoiler:
A mí tampoco me gusta un pelo, ya se le veía el plumero hace mucho a Meñique y no lo soporto espero que Sansa no acabe con él sólo para tener el respaldo del primo. Mejor que acabe con su primo medio tonto y lo manipule ella a él
Añado:
Por lo visto sí que es lo que comentabas. Perro les robó
Spoiler:
Para encontrar la respuesta tenemos que remontarnos al tercer capítulo de la 4rta temporada de la serie. Se llamaba "Rompedora de Cadenas" y se emitió en el año 2014. En el capítulo Arya y Sandor están caminando cuando se encuentran con un campesino y su hija que les ofrecen comida y cobijo.
El perro a la mañana siguiente les roba todo su dinero porque considera que no sobrevivirán al invierno, lo que crea un gran enfado de Arya.
No queda duda de que El Perro es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie. Estos detallitos llegan al corazón.
Lo de los Frey lo estaba esperando desde la tercera temporada... ¡Ya era hora, leñes!
El final también es una maravilla y Cersei está loca, Jaimie también lo piensa, cómo la mira
Sí, yo también creo lo que Jaimie, ya lo dijo Maggy la rana. Cersei cree que será Tyrion pero Jaimie también es hermano pequeño. La verdad es que yo no quiero que muera Cersei, es un buen personaje, reparte para todo el mundo Sansa era insoportable, ahora está más espabilada pero todavía veo posible que Meñique la vuelva a manipular Lo de Ygritte no me di cuenta, ella había muerto dentro del muro, la quemarían. Ya habían visto lo que hacía el rey de la noche, ¿por qué no quemarla?
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Yo a veces he odiado mucho a Cersei, pero frente a Margeary reconoco que yo era del team Cersei Yo pienso lo mismo de lo de Tyrion y Jamie, también la bruja le dijo que sería reina hasta que una mujer más bella y más joven se lo arrebatara todo, y ella pensaba que era Margeary, pero ahora se ve que es Daenerys
De Ygritte creo que a Jon lo vieron llevarla al norte para enterrarla, como ya estaban con la mosca detrás de la oreja porque a Jon le tiraban los salvajes, se lo recriminaron, supongo que el capullo de Thorne. No sé si la quemó, yo creía que lo hacían con todos para que no pasara esto
Pues menudo fallo lo de Jon He visto por ahí que la canción que canta el señor pelirrojo trata sobre Shae y Tyrion, no sé si es cierto pero cada vez salen más cosas curiosas
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Lo del perro a nosotros sí nos sonaba, y además al acabar el capitulo nos vimos un vídeo de unos 5 minutos en donde explica algunas secuencias, y explica lo de la familia en un capitulo anterior.
Arya ya me caía bien al principio, pero se ha ido superando mientras maduraba, impresionante el comienzo, no podía empezar mejor, de hecho en ese vídeo que os comento dice que el comienzo no era ese exactamente, pero al ver lo que impresionaba, decidieron que fuera esa secuencia el inicio de la temporada, y para mí ha sido un acierto total. Sansa yo al principio no podía con ella, era una niña engreída, consentida y altanera, pero las circunstancias de la vida la han hecho madurar y ahora es uno de mís personajes favoritos.
Lo mismo me pasó con Tyrion, que al principio no podía con él, y en las últimas temporadas he cambiado mi opinión de él.
En fin, deseando ya ver el siguiente....
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo me partí de risa, y el reencuentro Ramsey - Theon es
A ver si me acuerdo de verlo cuando esté en casa, en el ordenador de ahora no tengo altavoces.
Alundra escribió:
De acuerdo con todo lo que decís,
spoiler:
Lo del perro a nosotros sí nos sonaba, y además al acabar el capitulo nos vimos un vídeo de unos 5 minutos en donde explica algunas secuencias, y explica lo de la familia en un capitulo anterior.
Arya ya me caía bien al principio, pero se ha ido superando mientras maduraba, impresionante el comienzo, no podía empezar mejor, de hecho en ese vídeo que os comento dice que el comienzo no era ese exactamente, pero al ver lo que impresionaba, decidieron que fuera esa secuencia el inicio de la temporada, y para mí ha sido un acierto total. Sansa yo al principio no podía con ella, era una niña engreída, consentida y altanera, pero las circunstancias de la vida la han hecho madurar y ahora es uno de mís personajes favoritos.
Lo mismo me pasó con Tyrion, que al principio no podía con él, y en las últimas temporadas he cambiado mi opinión de él.
En fin, deseando ya ver el siguiente....
Yo también estoy deseando ver el siguiente
El maldito Euron ya ha cobrado su venganza Jon va hacia Daenerys, espero que le siguiente se vea algo. Meñique trama algo, y más ahora que va Arya. Sam va a curar a Jorah seguro, aunque qué dolor la cura.
Ojalá estuviera en Netflix y no habría que esperar una semana para el siguiente
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo no sé si Arya llegará a Invernalia, creo que se ha vuelto demasiado solitaria para volver con su familia, cuando se encuentra a Nymeria (y casi lloro con el reencuentro) Arya dice: "No es ella". Creo que se refiere a las dos, porque Arya ya no es la misma. Euron da mucho asco ¡Puaj! Y Meñique me inquieta mucho.