| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Dom 10 Abr 2011 - 17:41 | |
| Anoche me termine el libro y debo decir que la pareja estuvo bastante interesante, fue chévere conocer a las arpías y las hermanas de Gwen son geniales. Sabin es todo un mandón, sexy y apasionado, que luego se domestica tanto que me dan ganas de pegarle un puño. El final cuando Gwen deja escapar al “papa”, que la negó, le estaba dando una paliza de muerte y la trato como una puta y ella le dice “vete”, que chanda. Desde luego tenía que ser así, pues si no se acaba la saga (seguramente). Pero hubiese sido mejor que se les escapara. Claro que Sabin tenía que demostrar que ella era primero que todo este tema de la guerra y eso estuvo muy bonito (estúpido, pero bonito). Sin embargo no me gusto que la vieja en ese punto aún dudará (no solo de él, sino sobre todo de ella misma), fue patético. Casi me da un yeyo con lo de Gideon, pobre hombre y que me dicen de Amun y todo lo que le dijo al malvado de Stefano, eso sí que fue bueno. Es verdad que Paris se parece un poco a Phury (con el tema de la adicción), pero se parece mucho más a Rhage. Un tipo que tiene sexo porque le toca, pero que no se ha enamorado. Que doloroso debe de ser (hacerlo por hacer, sin sentir nada). Que castigo tan cruel… A mi se me parte el corazón de ver cómo está sufriendo por su chica, no veo la hora en que algo bueno le pase a este muchacho. Además que era todo alegría, bromas y buen humor y ahora es alguien sombrío, sin ganas de vivir, totalmente triste y oscuro. Que pesar Torin y Cameo es un chiste de relación. Los dos saben que no se aman, pero están porque necesitan “estar con alguien”. No poder tener contacto por sus maldiciones debe ser tremendamente duro y el hecho que de alguna manera se tengan el uno al otro “mientras”, está bien. No creo que lleguen a quedar juntos, pero al menos no estarán solos mientras encuentran a alguien. Legión me encanta esa diablita y a ver qué tal será el libro de Ira, aunque yo la verdad tengo unas ganas del de mentira. No me imagino a ese hombre echándole piropos a una mujer sin poder decir la verdad… Ahhhhhh me encanta sus intervenciones, lo hacen pensar a uno y analizar “¿pucha que fue lo que dijo?” genial |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Dom 10 Abr 2011 - 18:45 | |
| Dimiga eres rápida ya leíste el de Sabin ps el de Aeron te va a encantar hasta el momento es el mejor y concuerdo contigo con lo de Paris me recuarda tantoa Phury y a Rhage gracias a dios ya viene su libro me daba pena verlo sufrir |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 52 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Sáb 7 Mayo 2011 - 3:19 | |
| Le tenía muchas ganas a este libro, porque Sabin está Es mucho, mucho Tan duro, tan sexy! Ella me gustaba al principio, no entendía cómo algunas chicas le tiraban tantos palos, porque sólo quería una vida normal, y me encantó lo que le hizo a su secuestrador (maldito HDP), y luego cuando entrenaba para ser una guerrera! Hasta ahí todo bien. Ahora - Spoiler:
Cuando se decubre que Galen es el padre, su actitud se fue haciendo cada vez más y más pesada, hasta decir basta. Ni hablemos cuando lo deja escapar y todos están lastimados y torturados... Me dio una bronca!!! Me parece genial que la más poderosa sea una mujer, pero es que a ella le falta un hervor...
En fin, las escenas hot Se me subieron los calores MUY BUENAS!!! Lo de Cameo y Torin a mi me gusta porque es, de una manera muy pero muy rebuscada, una forma de expresar amistad, cariño. Una mano a un amigo, como quien diría Aunque no deja de parecerme muy triste y ojal´+a que a cada uno le toque una pareja genial. Mención aparte, y en esto juega mi propia subjetividad, lo de las torturas no me gustó para nada. No lo leo porque me parece aberrante. Nada, es algo que no me gusta leer en ninguna parte porque me pone muy mal. Muy entretenido el libro y sólo por ser Sabin merece la pena su lectura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|