| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Jue 20 Mayo 2010 - 18:03 | |
| Pues vaya chufa!! La pena es que éste año sólo se publicará el de Sabin , si al menos publicaran un libro con los relatos cortos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 17 Sep 2010 - 13:44 | |
| Pues en mi kiosko no lo han recibido todavía de la colección Dark Moon , de echo no han recibido ni siquiera la 2º entrega y eso que fue de la semana pasada, sólo tienen el 1º aún y ya se lo compré . Quiero que me traigan mi libro de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 20 Sep 2010 - 12:05 | |
| weno..empecé ayer con este libro..y de momento...me tiene pendiente de cada párrafo que leo... me encanta! Una lastima que París este así de bajon..pobre ! ( de momento es mi favorito...el y su demonio ). Gwen es fantastica....veremos si me decantaré por ella o por Anya, mi prota femenina favorita de momento... |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 24 Sep 2010 - 20:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Amitiel Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : En El Reino de Nunca Jamás. Empleo/Ocios : De todo un poco/estudiante Humor : Buenisímo aunque puede variar. Inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Sáb 25 Sep 2010 - 7:37 | |
| Adore este libro!! Creo que ya me los lei todos !!!! desde el libro de Geryon, hasta el de Aeron y hoy finalize el de Lysander(el ángel) Realmente adoro estos señores, definiitavemente, espero con ansias el libro de Paris, con el de Amun y el de Strider.. Y ojalá la Pobre Cameo pudiera estar con Torin!
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Sáb 25 Sep 2010 - 13:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Sáb 25 Sep 2010 - 13:36 | |
| estupendo Alba! yo he quedado extasiada con el de Sabin..estoy ahora con Aeron, que me esta intrigando mucho..mas personajes, mas trama, - Spoiler:
sale mi querido Lucifer |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 1 Nov 2010 - 17:15 | |
| Me encanta el libro de Sabin y dios mio Gwen es toda una hembra jaja como las que a mi me gustan, es un libro muy bonito la verdad es que gena escribe genial y me encanta.
Bueno tengo una duda, jaja este además de en el coleccionable, ha salido o sale en bolsillo?? se que el de gideon sale este mes en bolsillo pero por que no han sacado en bolsillo también sabin y aeron?? o han salido y no me he enterado??
bueno al menos en coleccionables si uqe están.
es totalmente recomendable esta saga, como ya dije en una ocasíon a la altura de las mejores, , pues es genial, y a mi me encanta como escribe esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Mar 2 Nov 2010 - 22:33 | |
| Austen sí ha salido también el de Aeron, sólo que los está sacando la colección de Dark Moon de Harlequin, estan todos con esas portadas horribles y esos titulos feos . Yo el de Sabin y Aeron ya los tengo (y sólo los han sacado en esa colección, no los han sacado como las ediciones anteriores con portadas bonitas ) . El de Gideon sale a la venta dentro de 2 semanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Miér 3 Nov 2010 - 16:27 | |
| vaya ana lo siento es una putada gracias alba y love, pero ay madre que mala suerte tengo con los coleccionables, no los he encontrado en su día y luego ya se me ha pasado y soñaba con que salieran en bolsillo, bueno a ver si estoy pendiente de gideon y no se me escapa, aún asi iré al corte ingles esta semana, y en la papeleria a ver si puedo encargar los atrasados y el de gideon, pero decidme, sabéis si los atrasados se pueden encargar?? ay es qeu esta saga me encanta. gracias chicas. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Sáb 6 Nov 2010 - 22:44 | |
| - anavizshous escribió:
- a menos a ustedes si les publican esos libros lo q es en mexico no
¿No los publican? Porque aquí cuando compramos libros de Harlequin siempre viene en la parte de atrás el precio que tienen dichos libros en España, Mexico, Argentina y Chile (creo) . Vamos, en Argentina estoy segurísima de que los Señores los están publicando... - austen escribió:
- vaya ana lo siento es una putada
gracias alba y love, pero ay madre que mala suerte tengo con los coleccionables, no los he encontrado en su día y luego ya se me ha pasado y soñaba con que salieran en bolsillo, bueno a ver si estoy pendiente de gideon y no se me escapa, aún asi iré al corte ingles esta semana, y en la papeleria a ver si puedo encargar los atrasados y el de gideon, pero decidme, sabéis si los atrasados se pueden encargar?? ay es qeu esta saga me encanta.
gracias chicas. Pues no tengo ni idea Austen, ahí a lo mejor te puedes poner en contacto con la editorial. Yo cuando andaba loca buscando el de Sabin me decían que los que no vendían los devolvían, pero en la misma semana , si llegaba el pedido de la semana y no habían vendido el de la anterior se lo llevan . En cambio en mi kiosko son unos pasotas esos se quedan con los libros atrasados y no sé qué hacen con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Dom 7 Nov 2010 - 0:54 | |
| gracias alba, los he encargado, ayer concretamente, van a intentarlo, pero no lo saben, no saben si se los mandarán o no, ya llamare a mediados de semana a ver que tal, lo mismo con los de los higlanders, también los he encargado, puf, a ver estos. |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Lun 8 Nov 2010 - 11:49 | |
| Por algo tengo de lo mejorcito del foro en mi harén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Miér 10 Nov 2010 - 2:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- anavizshous escribió:
- a menos a ustedes si les publican esos libros lo q es en mexico no
¿No los publican? Porque aquí cuando compramos libros de Harlequin siempre viene en la parte de atrás el precio que tienen dichos libros en España, Mexico, Argentina y Chile (creo) . Vamos, en Argentina estoy segurísima de que los Señores los están publicando...
- austen escribió:
- vaya ana lo siento es una putada
gracias alba y love, pero ay madre que mala suerte tengo con los coleccionables, no los he encontrado en su día y luego ya se me ha pasado y soñaba con que salieran en bolsillo, bueno a ver si estoy pendiente de gideon y no se me escapa, aún asi iré al corte ingles esta semana, y en la papeleria a ver si puedo encargar los atrasados y el de gideon, pero decidme, sabéis si los atrasados se pueden encargar?? ay es qeu esta saga me encanta.
gracias chicas. Pues no tengo ni idea Austen, ahí a lo mejor te puedes poner en contacto con la editorial. Yo cuando andaba loca buscando el de Sabin me decían que los que no vendían los devolvían, pero en la misma semana , si llegaba el pedido de la semana y no habían vendido el de la anterior se lo llevan . En cambio en mi kiosko son unos pasotas esos se quedan con los libros atrasados y no sé qué hacen con ellos
SALUDOS si llegan a mexico es en el centro del pais, y es encargarlo a las librerias por internet, yo soy del sur, y apreveche en vacaciones pasadas ir al Puebla y la Cd de MExico y no tuve suerte de adquirirlos ahi mismo a pesar q en la pagina web de la libreria decia q si estaban he ido adquiriendo las sagas poco a poco, pero la verdad quiero tener mi librero lleno de mis libros favoritos y en ingles no me gusta adquirirlos. asi que por eso este año me he portado bien para q Santa clause me los traiga |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: 4º Libro: El susurro más oscuro Vie 12 Nov 2010 - 4:06 | |
| Bueno ya acabe con Duda, alguna me puede adelantar si - Spoiler:
Nix (la valquiria q dejo duro a Torin) aparece nuevamente
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Libro: El susurro más oscuro | |
|