| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 28 Abr 2016 - 20:13 | |
| - Citación :
- marian7Yo tampoco compro libros solo por las portadas, pero he de reconocer que atraen bastante.
En cuanto a la portada de "El jinete de bronce"...yo la cogí en Circulo de lectores. Solo tengo las dos primeras, la tercera no he leido aun.
Yo tengo los tres libros y el primero fue esa portada sino la que puse arriba ( fue la primerísima) Ya veo que la reeditaron con otra. Tampoco me coincide la 2º ) sólo la 3º que pones . @Alba_Turunen a mi también me gustan las portadas de los medievales de Branda Joyce ! |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 29 Abr 2016 - 14:05 | |
| @Alba_Turunen....no jodas....en serio Alba....es una foto tuya?.....jajajaja.....joer!.....este mundo es un pañuelo....la encontré en Internet, quería sacar todas la portadas y vi esa y la colgué aquí. Ainss!.....no me lo puedo creer. Pues si ...yo también la tengo y me encantan estas portadas. En cuanto a la foto que tu has puesto, es preciosa....la he guardado. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 29 Abr 2016 - 16:14 | |
| Mamma mía!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 29 Abr 2016 - 18:50 | |
| - marian7 escribió:
- @Alba_Turunen....no jodas....en serio Alba....es una foto tuya?.....jajajaja.....joer!.....este mundo es un pañuelo....la encontré en Internet, quería sacar todas la portadas y vi esa y la colgué aquí.
Ainss!.....no me lo puedo creer. Pues si ...yo también la tengo y me encantan estas portadas. En cuanto a la foto que tu has puesto, es preciosa....la he guardado. Sí . Es mía, la colgué en el foro hace unos años, cuando hice la colección . No sé si andará en el subforo de los Hathaways . Pero mi mantita, aysss cuánto la quiero , tardé 5 meses en tejerla , y me hace mucho bien en la sobremesa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 9 Mayo 2016 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 10 Mayo 2016 - 14:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 10 Mayo 2016 - 14:52 | |
| La segunda me ha picado la curiosidad voy a buscarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 8:20 | |
| Ese tipo de portadas con fondo negro y las flores, o una corbata o la silla están muy trilladas ya, a mí no es que no me gusten, es que ni me llama darle la vuelta para leer la sinopsis, por que pienso, otro de erótica igual... Respecto a la novia cadaver.... que miedis!!!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 9:00 | |
| es cierto que dejan mucho que desear algunas de ellas , y si las leo e spor la sinopsis, peor la verdad no llaman mucho, sin ir mas lejos las nuevas portadas de las guerreras , de megan sonmucho mas bonitas, me encantan y sin embargo yo tengo algunas de las primeras que no me van , pero con el tiempo en las nuevas ediciones las perfeccionan , |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 12:18 | |
| A mi me gusta que las portadas tengan que ver con el libro, si salen los personajes que sean como se describen y si sale una imagen que tenga que ver con la historia... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 13:10 | |
| - ladyjess escribió:
- DaMa escribió:
- si la verdad que esas portadas son preciosas, yo tampoco tengo predilección por ninguna portada en concreto, las que no me gustan nada son las que están sacando para todas las eróticas, tipo :
fondo negro, y una flor, un joyero, unos gemelos...todas las portadas iguales .... Querida DanMa qué es lo que no te gusta de esas portadas ? A mi no me gustan por lo poco creativas que son . Es como si no tuvieran tiempo de desarrollar nada sino apuro por vender .
Bueno , hablando de portadas ¿ qué opinan de esas portadas que no tienen nada que ver con la novela ? y aquellas que si ? Y las de las novelas de los 70 , 80 y 90´s ....que eran demasiado " pasionales " jejejejej Carrow lo ha descrito muy bien, al principo pues mer parecian portadas sencillitas y bueno no estaba mal, pero es que vas a comprar un libro y mira la estanteria y todos son así y así desde crepúsculo - Carrow escribió:
- Ese tipo de portadas con fondo negro y las flores, o una corbata o la silla están muy trilladas ya, a mí no es que no me gusten, es que ni me llama darle la vuelta para leer la sinopsis, por que pienso, otro de erótica igual...
Respecto a la novia cadaver.... que miedis!!!! Eso es que ves la portada y ya estás pensando que va ser.... - uni13 escribió:
- es cierto que dejan mucho que desear algunas de ellas , y si las leo e spor la sinopsis, peor la verdad no llaman mucho, sin ir mas lejos las nuevas portadas de las guerreras , de megan sonmucho mas bonitas, me encantan y sin embargo yo tengo algunas de las primeras que no me van , pero con el tiempo en las nuevas ediciones las perfeccionan ,
O perfeccionan o la cagan, hay algunas veces que son más bonitas o mas curradas las portadas viejas que las nuevas... - Kattra escribió:
- A mi me gusta que las portadas tengan que ver con el libro, si salen los personajes que sean como se describen y si sale una imagen que tenga que ver con la historia...
Eso seria lo normal, sacar una imagen de la historia que cuenta. Pero bueno para gustos las portadas. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 13:33 | |
| A mi las portadas de Crepúsculo me gustaron cuando salió Crepúsculo, pero el resto me aburren Un poquito de imaginación por favor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 12 Mayo 2016 - 14:28 | |
| - Kattra escribió:
- A mi me gusta que las portadas tengan que ver con el libro, si salen los personajes que sean como se describen y si sale una imagen que tenga que ver con la historia...
me suscribo al 100 % . |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 14 Mayo 2016 - 0:11 | |
| Hablando de portadas que guarden relación con la trama o los protas No la he leído ,pero si la SINOPSIS y parece que encajan bastante los dos . Fijaros en la expresión de la joven damisela !....ayyyy aprovechando , aprovechando a tocar ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 14 Mayo 2016 - 20:32 | |
| Digamos que la chica está tomando "medidas" de esos brazos y esos hombros ...asi como para decidirse después ! Muy bien por ella ! Pero aquí vamos a los descuidos en las portadas ...: en esta son parecidos a los protas , pero leí la sinopsis y esta recreada en 1919 . ¿ Tiene aspecto de años 20 ? PUES NO ! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|