| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 14 Feb 2018 - 22:33 | |
| Digo lo mismo . Y si os soy sincera, la sinopsis me ha parecido escrita por una niña de la ESO , como el libro sea igual de pobre que la sinopsis (nombres equivocados aparte), paso . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 14 Feb 2018 - 22:41 | |
| Pues sus novelas vienen con el titulo de " romance juvenil". El chico perfecto , romance juvenil con el compañero de cuarto. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 14 Feb 2018 - 23:26 | |
| Pues menuda gracia...por que si estás leyendo y tienes en mente a uno y luego te cambian el nombre..te fastidian todo el libro...
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 15 Feb 2018 - 0:43 | |
| Otra palabra que esta mal escrita es descolocada. Dice " descolorada" y no creo que le pase eso a la protagonista. Vi en otra web sobre otro libro y la sinopsis no se entiende.A ciertas palabras les faltan letras. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 1 Mar 2018 - 12:21 | |
| Compré un libro hace poco de Julianne Mclean "Capturada" donde sale una pareja muy "coqueta" ella. ¿Que tiene de malo? ¡que los personajes solo se parecen en los ojos! XD la protagonista es rubia con los ojos azules y el escoces con el pelo largo. ¡odio las portadas engañosas! Ademas venia el precio 2,95 en toda la cara de ella, tapándola XD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 1 Mar 2018 - 17:27 | |
| Jajaja si que es verdad...yo tuve la suerte que la pegatina se quitó bastante bien solo rasque un poco, yo hice lo mismo los vi también de precio. Pero la portada bastante cutre la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 2 Mar 2018 - 12:36 | |
| - lady1990 escribió:
- Jajaja si que es verdad...yo tuve la suerte que la pegatina se quitó bastante bien solo rasque un poco, yo hice lo mismo los vi también de precio. Pero la portada bastante cutre la verdad
Yo hasta con toallitas y nada, la pobre tiene la cara pegajosa XD me estoy acordando de una anécdota que me paso en la Casa del Libro, estaba esperando en la cola de la caja y una señora le estaba montando una a la dependienta por la etiqueta, ya que estaba en medio de la sinopsis, pero una buena bronca, cuando las etiquetas de la casa del libro no dejan ni mancha y se quitan bien... Me dio ganas de mandarla a la mierda. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 2 Mar 2018 - 13:12 | |
| - lady1990 escribió:
- Bueno eso de que no dejan mancha..yo me compré uno de Lisa Kleypas y me lo dejó todo marcado...aunque nunca hubiera montado un pollo la verdad..hay gente para todo.
En cambio a mi nunca me han dejado mancha, también tengo que decir que hace años que no compro en la casa del libro, ya solo por Amazon o Fnac, que por cierto, como viene siempre los libros de Amazon... Me encanta las portadas XD, la de Fabio es total. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 2 Mar 2018 - 14:39 | |
| Es que Fabio es mucha Fabio..mare pobre el que tuviera que leer dichos libros con la portada en público
Enviado desde Topic'it |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 3 Mar 2018 - 13:14 | |
| @Simsdesperate A mí también me pasa , no me gustan las portadas de "falsos protagonistas" . Te ponen una pareja que no se parece físicamente a los de dentro, y lo peor es que cuando miras la portada hay veces que crees que son ellos ... para la próxima que pongan flores (hecho de menos esas portadas chulas que se curraba Plaza&Janés en las trade de romance histórico). @lady1990 Ésas "portadas" ya las trajo alguien hace tiempo , lo que pudimos reírnos @LadyViolet Ahora mismo, sobre todo de romance histórico (no publicado por Harlequin), sí estoy viendo que se mire por portadas más discretas , los últimos de romance histórico que ha publicado Titania han sido así, por ejemplo, mira lo próximo que nos van a publicar AQUÍ. A mí me gusta . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 13:09 | |
| Chicas ¿que os parece esta portada? Menudo cuerpazo ¿no? a tod@s se nos irán los ojos al ver esa portada ¿no? pero al leer la novela te quedas como diciendo ¿como? es un libro sobre el maltrato y con escenas bastantes duras, muy duras, entonces te das cuenta de que la portada es bastante irrespetuosa y que no pega nada con la temática del libro, es como si la editorial nos quisiera vender otra cosa, enseñando carne gratuitamente. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 13:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 13:55 | |
| Ya vi que es otra historia de whatpadd y el dr es uno de los personajes buenos. Y hablando de flores, podrían ponerse a investigar para saber que flor poner en la portada - sabiendo que todo flor tiene su significado secreto- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 14:43 | |
| El modelo estará como un queso, pero aquí se aplica el "no te fíes de la portada". Cuantísimos libros portada horrosa son magníficos, y aquellas que entran por lo ojos esconden "una mierda" dentro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 17:45 | |
| El libro puede ser romántico, pero si es tan duro no veo la portada adecuada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 18:26 | |
| la verdad e sque no esta bien, jolin, que con el,photoshop , como se escriba, se pueden poner bien las cosas y no cuesta trabajo, ........supongo que sea la ley del minimo esfuerzo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|