| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 5 Mar 2018 - 23:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El modelo estará como un queso, pero aquí se aplica el "no te fíes de la portada". Cuantísimos libros portada horrosa son magníficos, y aquellas que entran por lo ojos esconden "una mierda" dentro .
SALUDOS Si, toda la razón, ahora mismo no me acuerdo, pero leí un libro con una portada horrenda que era maravilloso y los que son de cuerpo de escándalo, casi todos me decepcionan, "casi" todos XD - Kattra escribió:
- El libro puede ser romántico, pero si es tan duro no veo la portada adecuada.
No pega nada esa portada y me parece irrespetuosa, voy poner una escena en spoiler (es una escena importante, por si lo queréis leer) - Spoiler:
El protagonista de niño vio como su padre mataba a cuchilladas a su madre y hermana (que era una niña) delante de él
Y eso es solo la punta del iceberg, para que veas lo que trata el libro. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 6 Mar 2018 - 7:51 | |
| me parece una falta de criterio poner portadas que nada tengan que ver con el contenido del libro... chapuzas, chapuceras... |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 6 Mar 2018 - 7:57 | |
| No tengo claro si esto es un ejemplo de marketing, 'que entre por los ojos' ; o por el contrario es un ejemplo de optimizacion de recursos o de la ley del mínimo esfuerzo: un modelo, foto-gamba (descansado para poder sacarle más chicha, y nunca mejor dicho), darle un estetoscopio si en el argumento aparece la palabra medico, una llave inglesa si es un mecanico... y así ad infinitum
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 13 Mar 2018 - 22:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 5 Abr 2018 - 21:01 | |
| Vuelvo a comentar este post, donde tan buenas risas nos hemos echado , porque he encontrado una de ésas portadas de las que nos gusta subir . Y es que navegando por Goodreads, me encontré con esto: ¿Qué os parecen los modelos? La verdad es que me suena mucho, y no sé si ya se subió aquí en alguna ocasión , pero es que la vi, y me acordé de vosotras y del post . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 5 Abr 2018 - 21:24 | |
| Siendo sincero, no me gustan pero bueno, me pasa con casi todas las portadas donde se les ve las caras a los "protagonistas" eso si, no me suenan de nada ellos |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 6 Abr 2018 - 14:43 | |
| A mí tampoco me gusta que se vean las caras . Y no solo el vestido, solo hay que verlos a ellos. Parecen los modelos de las portadas de coña que se colgaron alguna vez por aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 28 Jul 2018 - 20:05 | |
| Hola cazadoras ! Por aquí estoy de nuevo ! Ay es que me confieso una " criticona" de las portadas de novelas románticas . Por Dios ! por qué tienen que ser tan ridículas , o bien se buscan "carilindos" o " cara-barbies" con mucho de femeninos y poco de viriles y machos para las portadas . Lo odiooo . Aquí se las dejo: ( la odio )Yo lo pondría en una portada para una novela romántica gay , que quedaría bien , digo yo. Por qué no utilizan modelos viriles y hombres ( sobre todo en romántica medieval ) Me encantaría ver un día una portada asi: |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 29 Jul 2018 - 13:31 | |
| Yo esa portada no se la pondría a ningun género....bastante ridícula es...yo nose en que piensan cuando ponen esas portadas.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 29 Jul 2018 - 13:35 | |
| Tampoco me gusta esas ilustraciones de hombres casi desnudos. La 2 ilustra mejor dando el tono de acuerdo a la época de la historia |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 30 Jul 2018 - 14:07 | |
| Se parece a "El Niño" en moreno y melenudo . Harlequin tiene muchas portadas ridiculillas, pero en este post las hemos visto peores . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 30 Sep 2018 - 21:54 | |
| Chicas...hablando de portadas..... Me ha encantado este hombre ! en esta portada . No entiendo por qué no ponen mas portadas asi , con hombres como éste : tan viril , tan atractivo .....Sino que ponen a esos tipos con aspecto afeminado en realidad.... ´ P. d : yo estoy en un salón de baile en Londres, siglo XIV , me pide un vals éste señor.... se me cae el abaníco ! jajajajaj |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 2 Oct 2018 - 12:10 | |
| Para gustos colores, la portada me gusta pero él no, a mi me pide un baile y le digo que no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 3 Oct 2018 - 13:04 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Kattra escribió:
- Para gustos colores, la portada me gusta pero él no, a mi me pide un baile y le digo que no
Se da un aire lejano a Colin Firth, lejano pero se parece, a lo mejor fue esa la intención Más o menos, yo le veo más parecido a Pierce Brosnan . Es un hombre atractivo y viril y se nota que ésa era la intención, de hecho ése modelo aparece en montones de portadas de harlequin . Pero como sigo siendo como soy, me siguen sin gustar las portadas de novela romántica , soy fan de que no se les vea la cara a los personajes, y los prefiero vestidos y castos antes que despatarrados en pleno acto conyugal . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|