| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 13 Jul 2009 - 23:43 | |
| Yo quiero, espero y deseo que la pareja de Torin sea ella! Sí! La verdad es que me encantó cuando lei la escena esa en el placer más oscuro.... y andan diciendo en la pagina de los señores del submundo a la cual se accede desde la pagina oficial de Gena Showalter que el siguiente a Aeron puede ser el libro de Torin. Ojalá!! |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 20 Jul 2009 - 20:22 | |
| - Ashlyn escribió:
- Yo quiero, espero y deseo que la pareja de Torin sea ella! Sí! La verdad es que me encantó cuando lei la escena esa en el placer más oscuro.... y andan diciendo en la pagina de los señores del submundo a la cual se accede desde la pagina oficial de Gena Showalter que el siguiente a Aeron puede ser el libro de Torin. Ojalá!!
Me temo que no Ashlyn, despues de Aeron viene Sabin, y despues Gideon (mentira). |
|
| |
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 20 Jul 2009 - 23:08 | |
| Ya me di cuenta Y_Y Jo... ya se hace derrogar... Aunque espero que se seiga viendo avances aún asi en los siguientes libros, aunque no se centre en ellos, como pasó en el Placer más oscuro *.* |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 20 Jul 2009 - 23:16 | |
| - Arwen escribió:
- Ashlyn escribió:
- Yo quiero, espero y deseo que la pareja de Torin sea ella! Sí! La verdad es que me encantó cuando lei la escena esa en el placer más oscuro.... y andan diciendo en la pagina de los señores del submundo a la cual se accede desde la pagina oficial de Gena Showalter que el siguiente a Aeron puede ser el libro de Torin. Ojalá!!
Me temo que no Ashlyn, despues de Aeron viene Sabin, y despues Gideon (mentira). No era el de Sabin antes que el de Aeron? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 22 Jul 2009 - 2:33 | |
| Sip, perdon... quería decir que despues de Sabin y Aeron, parece que viene el de Gideon (The darkest lie) y que al parecer el siguiente será Amun (aun no se cuál será el titulo, aunque supongo que The darkest secret, ¿no?) |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 22 Jul 2009 - 16:00 | |
| No ha llegado el de Sabin y ya quiero que lleguen los siguientes!! >///< Y si despues de Gideon va Amun... Para cuando Torin??? Mi pobre guerreritoaislado T_T.... Aish...que poca piedad tiene la ShoWalter T_______T |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Jue 23 Jul 2009 - 1:42 | |
| - Arwen escribió:
- A mi también me sorprendio. Creí que sería Lucien, sobre todo teniendo en cuenta como dejo su historia :\
pero si la historia de Lucien ya está no te referirás a Paris? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Jue 23 Jul 2009 - 21:35 | |
| - Ashlyn escribió:
-
Si... no digo que no lo haga... pero.... Amun? Ahora (relativamente...Después de Aeron)? Con las historias de los demás como las esta dejando??
Bueno, aunque esta claro que la historia de todos avanzarán en el libro de Sabin... y de Aeron... como han hecho en cada libro aunuqe se haya centrado en un guerrero en especial en cada uno... Así que habrá que vleer primero lo que nos va sacando ShoWalter antes de pedir el siguiente libro XD Si, estoy segura que en el libro de Gideon la cosa se quedó a puertas para la historia de Amun. De lo contrario no lo entendería. ¡Que ganitas tengo de que vayan saliendo sus libros ...! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 24 Jul 2009 - 13:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|