| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 28 Dic 2009 - 12:16 | |
| Pues de momento poco Cami, lo tengo en formato ebook y no puedo leerlo tanto como quisiera , llevo 12 capítulos. De todos modos lo sigo leyendo. Ya diré cuando lo acabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 19 Abr 2010 - 4:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues si queréis que os destripe mi versión allá va
Yo creo que el libro de Torin va a ser el último, en él encontrarán la caja de Pandora (mientras luchan con los cazadores) y no sé que me dá que encontrarán un modo de liberarse de sus demonios y devolverlos a la caja y ellos quedarán sin sus maldiciones, Torin incluído el pobre, para que a sí pueda tocarle su futura amada No se me ocurre otra explicación SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- Cami escribió:
- y dejaran de ser inmortales???
La verdad yo creo que la opcion de que queden libres de los demonios es imposible, ya han dicho muchas veces que sin sus demonios no pueden vivir yo creo que quizás los dioses podrian tener algo que ver, y que lo deje tocar solo a su pareja, o quizás nos encontraremos con una chica de una especie distinta que si pueda tocarlo No Cami! Ellos ya son inmortales sin sus demonios, yo lo eran antes de eso, eran los guerreros de los dioses, por lo tanto seguirían siéndolo, y sí es cierto que los dioses tendrán algo que ver al final. Yo sólo dí mi teoría que es la que me parece más acertada SALUDOS { mm....buena teoria albaa! aunque de verdad yo tambien creo que torin se va a quedar con "orejas lamibles" como el dice (xD) y nunca me gusto mucho la pareja que hacian con cameo.....ademas como igual se nota que ninguno quiere al otro...no funcionaria mmm..no se tengo que seguir pensando |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 7 Jul 2010 - 21:48 | |
| La verdad a mi me chocan los encuentros de Cameo y Torin...se me hacen de cierto modo vulgares porque ni si quiera se quieren ni nada!!! Osea lo entiendo por los dos porque debe ser difícil estar aislados por tanto tiempo pero de todos modos no me gusta... pienso como varias chicas que se quedará con la chica que vio en el monitor...si hasta cachondo se puso hahaha pero no sé...supongo que se quedará con una diosa o con alguien de diferente raza que no pueda enfermar... Y no sé...uds creen que si encuentren la caja de Pandora a tiempo para destruirla??? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 7 Jul 2010 - 22:24 | |
| Pero es que la chica que Torin vio en los monitores es Nïx , la valkiria de la saga de Kresley Cole, y Cami nos dijo que Gena y Kresley desmintieron el rumor de que iban a acabar juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 11 Jul 2010 - 17:52 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pero es que la chica que Torin vio en los monitores es Nïx , la valkiria de la saga de Kresley Cole, y Cami nos dijo que Gena y Kresley desmintieron el rumor de que iban a acabar juntos
SALUDOS Igual es solo para desviar la atención. Yo también lo he pensado . Muchas creemos que la pareja de Torin es la chica que vio en los monitores, pero la chica es Nïx , asique quizás las autora quieran desmentir rumores pero en el fondo quizás pase algo . Además que si fuese Níx, Torin no podría matarla porque es una valkiria inmortal está algo chiflada y puede ver el futuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 11 Jul 2010 - 19:04 | |
- No sé, yo no creo que sea del todo cierto el que ellos no puedan vivir sin los demonios , ésta teoría es la que me parece más acertada, y como dije, los dioses tendrán mucho que ver en ello. Y aunque los chicos hayan conseguidoa sus parejas les quedan en común a todos aún muchas pruebas por superar, y una supongo será esa... Si no, no veo lógica a un amor que pueda tener Torin si no puede tocar a nadie , o como sea de otro modo, una persona o un dios a quien no pueda contagiarle la enfermedad (no muera por ella ni le afecte a la hora de tocar a otros).
De todos modos no he acabado el libro de Sabin, llevo solo 8 capitulos y de momento he visto poco para hacer alguna conjetura
SALUDOS alba bueno esto es de aeron,si no lo has leido cuidado - Spoiler:
si pueden vivir sin los demonios, de hecho aeron se queda así con olivia, pues lo matan va a una dimensión distinta donde está pandora y baden, sus cuerpos, recuerda que el demonio de baden se mete en el cuerpo de la mujer de arcon, y allí luego olivia salva a aeron, lo revive como inmortal que era y se queda con él, pero sin su demonio que está en el infierno custodiado, eso no lo recuerdo bien, pero creo es así.
asi que tu teoria sobre torin creo es muy posible |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 11 Jul 2010 - 19:10 | |
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pero es que la chica que Torin vio en los monitores es Nïx , la valkiria de la saga de Kresley Cole, y Cami nos dijo que Gena y Kresley desmintieron el rumor de que iban a acabar juntos
SALUDOS Igual es solo para desviar la atención. Yo también lo he pensado . Muchas creemos que la pareja de Torin es la chica que vio en los monitores, pero la chica es Nïx , asique quizás las autora quieran desmentir rumores pero en el fondo quizás pase algo . Además que si fuese Níx, Torin no podría matarla porque es una valkiria inmortal está algo chiflada y puede ver el futuro SALUDOS Me gusta Nix, me hace mucha gracia . Tiene la pinza medio ida _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 11 Jul 2010 - 19:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 11 Jul 2010 - 19:17 | |
| oh es cierto, eso no lo había tenido en cuenta, quiza no se pueda generalizar para el resto de los señores, aunque si ocurre lo que dice alba, puede que haga alguien, ej, arcon, o cualquier otro dios, algo parecido para que si pueda ocurrir, bueno ya veremos que pasa jajaja alba, para que lo has leído??? ay a mi me pasa, no puedo evitar leerlos´. |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 12 Jul 2010 - 12:35 | |
| Bueno, pues seguro que con Torin pasará algo parecido Si no, no va a quedar ni dios vivo en el mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 12 Jul 2010 - 12:54 | |
| una ayudita chicas...a ver , he leido todos los libros hasta el de Aeron , pero no me acuerdo lo de Torin y la chica del monitor . En que libro sale esta escena ? |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 12 Jul 2010 - 13:15 | |
| princesa no lo recuerdo muy bien, pero creo que en el libro de sabin, el susurro más oscuro, torin ve en el ordenador a alguien parecido a nix que es un personaje de la saga de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, creo que alba lo puso en ese post, y allí puedes mirarlo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 12 Jul 2010 - 13:32 | |
| gracias Austen , ahora creo que volvere a repasar un poquito el libro de Sabin por que sigo sin recordar....pero que hacia la loca de Nix por ahi ? sip , me acuerdo cuando ella menciona que se iba a verlos , pero en ningun momento se me ha pasado por la cabeza de que podria ser la pareja de algun personaje de Gena... |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 12 Jul 2010 - 14:34 | |
| jaja yo tampoco me podía imaginar eso, jaja creo que la escena ocurre justo antes de que cameo entre y tengan entre ellos lo que tienen, jaja solo visual. además pone que tiene una camiseta puesta y el se extraña de verla y se queda prendadillo un poco de lo que siente al verla. si puedo buscarte algo más te lo comento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|