| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Mar 28 Jul 2009 - 1:40 | |
| Y luego las jefas nos dicen que nosotras desvariamos,,,, ejem,,,ejem,,,, |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 25 Sep 2009 - 17:09 | |
| despues de leer el susurro mas oscuro creo que la pareja de torin no sera cameo - Spoiler:
es verdad que su relacion es distinta, pero ahi no hay amor
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Dom 27 Sep 2009 - 2:52 | |
| - Cami escribió:
- despues de leer el susurro mas oscuro creo que la pareja de torin no sera cameo
- Spoiler:
es verdad que su relacion es distinta, pero ahi no hay amor
No se yo que decirte... que aun no se haya visto, no quiere decir que no lo haya. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 2 Dic 2009 - 18:07 | |
| - Cami escribió:
- No me imagino ninguna mujer como compañera de Torin, o sea, se que la tendra, o por lo menos eso espero, pero tendría que darse una solución muy buena, y creíble, para que Torin la pudiera tocar.
Ahora, si es Cameo, los inmortales no se enferman, pero si la pueden contagiar, asi que a menos que Cameo se recluya con Torin por el resto de su vida no me imagino otra solucion.
Ahora, con Paris
- Spoiler:
Me imagino que Sienna no está muerta, ya que Cronos la trajo de vuelta, solo no está en la tierra, asi que quizas en su libro Paris encuentra la forma de re encontrarse con ella , o quizas Lucien, Anya o Danika en sus viajes entre los mundos puedn encontrar alguna forma de traerla a la tierra de vuelta, porque no me imagino que Paris pueda encontrar el amor en otra chica despues de como quedo con Sienna...
Estaba buscando precisamente un post sobre ésto menos mal que lo encontré porque si no habría abierto uno. Pues acabo de leerme hoy esa escena y me ha llamado la atención ¿Todos los señores menos Torin y Reyes se habían ido a investigar pero Cameo se quedó alli? Bueno, fuera de esas... me llamó la atención "eso", que pudiera haber algo entre ellos. Desde luego si he pensado que la pareja de Torin fuese una inmortal, pero Cameo me parece muy triste para él, aunque éste la haga reir... nu sé.. no me termina de pegar... y en cuanto a ella ¿como lo haría para no enfermarse? Ya se que ella no puede enfermar, pero sí transmitir... Entonces mis dudas quedan ahí... no sé que me dará que el libro de Torin va a ser el último , pobrecillo, con lo que me gusta, de momento el que más. Y sobre Paris, creo lo mismo que tú Cami, creo que lo solucionará, porque si no Gena no habría metido a Sienna en el libro de Lucien, tan temprano y con tantos para esperar al de Paris. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Miér 2 Dic 2009 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Jue 3 Dic 2009 - 12:17 | |
| Bueno, ya confirmó Cami que seguramente no sea... Es que si los libros van a ser 12 (uno para cada señor, sin contar los relatos cortos) ésto desvirtuaría a 11 libros, porque si dos señores se lían entre ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Jue 3 Dic 2009 - 13:44 | |
| La verdad lo que yo creo es que va a haber un libro x cada señor, pero no he leido la confirmacion de Gena, es de esperarse que lo haga si... ademas ten en cuenta que son 12 señores contando a la esperanza, y el no va a tener libro propio, asi que tendriamos 11 |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 4 Dic 2009 - 12:33 | |
| Yo creo que William y Baden podrían entrar en relatos cortos no?¿? Porque Torinel pobre debe tener su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 4 Dic 2009 - 21:22 | |
| Sí, Baden murió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 18 Dic 2009 - 12:22 | |
| Pues si queréis que os destripe mi versión allá va Yo creo que el libro de Torin va a ser el último, en él encontrarán la caja de Pandora (mientras luchan con los cazadores) y no sé que me dá que encontrarán un modo de liberarse de sus demonios y devolverlos a la caja y ellos quedarán sin sus maldiciones, Torin incluído el pobre, para que a sí pueda tocarle su futura amada No se me ocurre otra explicación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 18 Dic 2009 - 17:48 | |
| y dejaran de ser inmortales??? La verdad yo creo que la opcion de que queden libres de los demonios es imposible, ya han dicho muchas veces que sin sus demonios no pueden vivir yo creo que quizás los dioses podrian tener algo que ver, y que lo deje tocar solo a su pareja, o quizás nos encontraremos con una chica de una especie distinta que si pueda tocarlo |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Vie 18 Dic 2009 - 20:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadri Hunter Psíquica
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Sáb 19 Dic 2009 - 3:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cami escribió:
- y dejaran de ser inmortales???
La verdad yo creo que la opcion de que queden libres de los demonios es imposible, ya han dicho muchas veces que sin sus demonios no pueden vivir yo creo que quizás los dioses podrian tener algo que ver, y que lo deje tocar solo a su pareja, o quizás nos encontraremos con una chica de una especie distinta que si pueda tocarlo No Cami! Ellos ya son inmortales sin sus demonios, yo lo eran antes de eso, eran los guerreros de los dioses, por lo tanto seguirían siéndolo, y sí es cierto que los dioses tendrán algo que ver al final. Yo sólo dí mi teoría que es la que me parece más acertada SALUDOS Me gusta esa teoria de la historia, pero como dijo cami, ellos han dejado claro que no pueden vivir sin sus demonios, ni modo, nos tocara esperar hasta que salga el libro para saber que pasara. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 21 Dic 2009 - 13:35 | |
| Hace poco que he comenzado a leer esta saga y pensaba que Cameo y Torin iban a ser pareja pero acabo de llegar a la parte en la que él ve a la chica de orejas puntiagudas en su monitor (que ya comentábais por ahí arriba) y creo que ésta va a ser su verdadera pareja... La verdad es que no estoy muy convencida sobre la posible pareja de Torin y Cameo... no me acaba de cuajar... |
|
| |
| Tema: Re: La posible pareja de Torin (SPOILERS) Lun 21 Dic 2009 - 16:21 | |
| No sé, yo no creo que sea del todo cierto el que ellos no puedan vivir sin los demonios , ésta teoría es la que me parece más acertada, y como dije, los dioses tendrán mucho que ver en ello. Y aunque los chicos hayan conseguidoa sus parejas les quedan en común a todos aún muchas pruebas por superar, y una supongo será esa... Si no, no veo lógica a un amor que pueda tener Torin si no puede tocar a nadie , o como sea de otro modo, una persona o un dios a quien no pueda contagiarle la enfermedad (no muera por ella ni le afecte a la hora de tocar a otros). De todos modos no he acabado el libro de Sabin, llevo solo 8 capitulos y de momento he visto poco para hacer alguna conjetura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La posible pareja de Torin (SPOILERS) | |
|