Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Si no me sulfuro, alucino de su falta de imaginación :¿?:y de su falta de comprensión lectora que a ver en que se parece la descripción del libro a un gremlin. O a un lagarto de V Aunque creo recordar que en esa serie había un lagarto que me ponía mucho
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
@MissCherry , AQUÍ tienes un post sobre Havers , y nuestro "cariño" por él (aunque aviso... hay spoilers)
SALUDOS
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Si no me sulfuro, alucino de su falta de imaginación :¿?:y de su falta de comprensión lectora que a ver en que se parece la descripción del libro a un gremlin. O a un lagarto de V Aunque creo recordar que en esa serie había un lagarto que me ponía mucho
Yo te apoyo Ward describe claramente un dragón de cuatro metros con escamas púrpuras, un color muy chulo para el dragón De ahí a un gremlin no es que haya un trecho, es que no tienen camino para recorrer ¡¡Un dragón!! No es difícil chicas
monik escribió:
Siento decir que me parto con la imagen del Gremlin
Pero Rhage no sé parece a eso ni de cerca
Ban, Sombra y yo te ayudamos a defender el honor de John
Y veremos qué mote le pone a Xcor... si llega a conocerle
De momento que alguien le quite la manía de llamarle Juan Mateo por favor, porque es horripilante
sombra Cazadora consagrada
Yo siempre me le he imaginado como el dragón que sale en la peli de "El anillo del dragón"
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¿Dónde hay una hoguera cuando hace falta? Topo, Gremlin, Juan Mateo, por dios, que parece de un culebrón, madre mía y la cosa promete, porque si aquí nuestra Miss es aficionada a poner motes no va a dejar títere con cabeza que lo sé de buena tinta. Para mí ese supuesto gremlin (contra los que no tengo nada en contra pues siempre me han gustado, pero todo tiene un límite) siempre ha sido algo como estooooooooo
Y él algo así
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
A Miss la habéis asustado, ya ni entra en el post la pobre
Es "normal" que Havers aun no le caiga mal del todo, no ha hecho nada que no haría alguien que quiere a su familia y la ve sufriendo por más de 200 años, que se dice rápido, pero es muuuuucho tiempo.
Dadle tiempo que hasta que no empieza con lo de su pareja no se le coge auténtico asco
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Kat, no te sulfures. Dientes, dientes, que es lo que les jode...
Kattra escribió:
Si es que la envidia es muy mala hermanita
monik escribió:
Siento decir que me parto con la imagen del Gremlin
Pero Rhage no sé parece a eso ni de cerca
Ban, Sombra y yo te ayudamos a defender el honor de John
Y veremos qué mote le pone a Xcor... si llega a conocerle
Te tomo la palabra
Si es que la envidia es muy mala hermanita
Y tanto
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Madre mía, me ausento un poco y la que liáis aquí ( ) Iba a dejarlo para más adelante pero igual cuando acabe el libro que estoy leyendo sigo esta saga
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013