| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 28 Jun 2016 - 20:04 | |
| Entonces la cosa es que Miss y yo somos incompatibles, porque Fiebre a mí plin Miss, solo nos une OL |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 28 Jun 2016 - 20:17 | |
| - monik escribió:
- Vamos a ver si me ha quedado claro...
Wrath se parece a un topo
Phury a un pony
A Miss le sigue gustando Havers
No le gustan Wrath y Beth
Alguien compara a Rhage (y mira que yo he criticado la dichosa escena en su libro) con Havers
No sé si me he dejado algo, pero chau pescao... os veo en la habitación acolchada
Miss, te quiero igual Yo llevo las camisas de fuerza Lo de esta mujer ya me supera - mongi_87 escribió:
- A mi, mientras le guste Fiebre.... plim!
La que no se contenta es porque no quiere, es evidente - MissCherry escribió:
- Le doy sal a la saga, chicas, no me comprendéis Y Dama, tienes razón, es cierto que soy bastante fría Igual es eso...O que vosotras exageráis lo de Havers
Y no te preocupes, mongi, que Fiebre me encanta y como dices, yo también tengo las esperanzas puestas en los ponys para que me salven esta saga ¡¡¡¡NO EXAGERAMOS NI UN POQUITO!!!! Ya verás, ya.... ¡¡Y deja de llamarles ponys!! ¡¡O topos!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 28 Jun 2016 - 20:24 | |
| Outlander es una gran union, Monik Y la de motes y parecidos que me quedan por encontrar, Kasya |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 29 Jun 2016 - 21:55 | |
| De Juan Mateo ya hablaremos cuando lo conozca Y de Rhage no dije más que verdades Tal como está descrita su transformación lo visualicé como un Gremlin...Ya luego Monik me dijo que era un dragón, pero vaya, yo ahí no vi ni alas, ni fuego, ni escamas - Rhage arreglado para salir a dar un garbeo:
Señoritas, fue un placer conocerlas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 29 Jun 2016 - 23:13 | |
| - Banshee escribió:
- Katt te va a matar.Y cuando resucites lo hare yo cuando me entere del que le vas a poner a JM
ídem a todo Banshee ( @kattra por favor, ven a defender a tu niño), yo te ayudo a aniquilarla en cuanto nos diga el mote de JM, que Juan Mateo ya me ha sonado mal |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 30 Jun 2016 - 8:23 | |
| oye, pues ahora que lo dices Rhage se parece bastante a un Gremlin cuando se transforma,solo que más grande, yo siempre he imaginado como si Brad Pitt se convirtiese en un lagarto de V- Spoiler:
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 30 Jun 2016 - 11:40 | |
| - sombra escribió:
- Banshee escribió:
- Katt te va a matar.Y cuando resucites lo hare yo cuando me entere del que le vas a poner a JM
ídem a todo Banshee (@kattra por favor, ven a defender a tu niño), yo te ayudo a aniquilarla en cuanto nos diga el mote de JM, que Juan Mateo ya me ha sonado mal A mi también me ha sonado super mal - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Katt te va a matar.
Y cuando resucites lo hare yo cuando me entere del que le vas a poner a JM
- sombra escribió:
- Banshee escribió:
ídem a todo Banshee (@kattra por favor, ven a defender a tu niño), yo te ayudo a aniquilarla en cuanto nos diga el mote de JM, que Juan Mateo ya me ha sonado mal
Katt se está partiendo el cu*o de risa
Querida, no ofende quien quiere sino quien puede y Rhage está aqui a mi lado riéndose de ti más a gusto aún que yo
Un gremli dice, ve a graduarte la vista y de paso el buen gusto. - lovevampire escribió:
- oye, pues ahora que lo dices Rhage se parece bastante a un Gremlin cuando se transforma,
solo que más grande, yo siempre he imaginado como si Brad Pitt se convirtiese en un lagarto de V
- Spoiler:
Anda que lo has arreglado Pobre Rhage, menuda cruz que le ha caído |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 30 Jun 2016 - 12:21 | |
| - lovevampire escribió:
- oye, pues ahora que lo dices Rhage se parece bastante a un Gremlin cuando se transforma,
solo que más grande, yo siempre he imaginado como si Brad Pitt se convirtiese en un lagarto de V
- Spoiler:
Gemelis tú y yo vamos a dejar de llamarnos hermanas sigue así y reniego de ti, aviso. De verdad que tenéis menos imaginación que una lombriz de agua es que no sois capaces de imaginar nada que no hayais visto ya en otra parte???? Es un dragón, un puñetero dragón de cuatro metros de largo y dos de alto, con escamas púrpuras y con una cola larga, en que demonios se parece eso a un gremli o a los largartos de V???? - Es algo así pero sin cuernos:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|