| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 21 Ene 2020 - 18:27 | |
| - uni13 escribió:
- peligro sois un peligro
Ese es mi segundo nombre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 17 Sep 2020 - 11:09 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 17 Sep 2020 - 11:23 | |
| Fui a ver el link que me enviaste pero no entiendo mucho. En realidad estoy buscando algo de romantica donde haya telepatia. No se porque pero me gusta que entre ellos no pueda haber secretos y que se digan cosas en secreto de otros. Algun consejo? |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 17 Sep 2020 - 11:50 | |
| De nada.
Creo que esta serie te puede gustar. Los psi tienen poderes mentales y los otros son cambiantes. Te la recomiendo mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 17 Sep 2020 - 13:23 | |
| Y...... Volvamos al tema. Viva el rey Wrath!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 18 Sep 2020 - 10:57 | |
| Lo de releer queda lejos de mis intenciones, tengo tanto que leer y no estoy leyendo nada que no podría. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 18 Sep 2020 - 18:41 | |
| vya, lo siento BAn, es que algunas veces cuando no sabes que leer, con una relectura que te gusta te animas, eso me paso con los psi y con estos |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 18 Sep 2020 - 21:26 | |
| - uni13 escribió:
- vya, lo siento BAn, es que algunas veces cuando no sabes que leer, con una relectura que te gusta te animas, eso me paso con los psi y con estos
Gracias. Supongo que en algún momento recuperaré las ganas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 9 Oct 2020 - 15:34 | |
| A mi me pasó Releí "amor mágico" de Amanda Quick, uno de lis libros favoritos de histórica, y me dio muchas ganas de leer cosas nuevas. Releer es un buen consejo |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 29 Jul 2021 - 20:36 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|