| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Abr 2017 - 10:30 | |
| Fue algo así como que él estaba defendiendo a su hermana por encima de todo... y había algo más, pero no lo recuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Mayo 2017 - 6:38 | |
| Hola chicas!!
Apenas hace dos días empecé a leer este libro y me encanta :) leí sus comentarios y por eso lo elegí.. Ya casi lo termino y quiero leer los demás. Todos me llaman la atención pero más Zsadist. Ya quiero leer su historia.
Cuál es su preferido chicas? |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Mayo 2017 - 9:31 | |
| Hola vannessa, lo primero bienvenida, no se si te felicite en el otro post, espero que no se me pasara . LO siguiente decirte, que esta saga es una de las que me enamoran asi que no soy objetica, si decirte que el de Zsadist, el de Jhon , el de REvenghe son de mis preferidos, ya nos iras contando segun avances, un saludo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Mayo 2017 - 9:59 | |
| Es difícil decidir cual es el mejor, pero también me quedo con Zsadist y Rehv _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Mayo 2017 - 11:49 | |
| Hola Vanesa . Me alegro de que hayas decidido empezar a leer ésta saga . Por desgracia elegir un libro es difícil , Amante Despierto y Amante Oscuro están entre mis preferidos, pero también también Amante mío, El rey o The Beast . En cuanto a Hermanos, sin duda me quedo con Phury y Wrath . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 5 Ene 2020 - 22:05 | |
| Esta saga en como una droga para mi, cuando te pongas al día te recomiendo los inmortales de la oscuridad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 6 Ene 2020 - 2:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 6 Ene 2020 - 12:44 | |
| Ains, tengo muchas ganas de avanzar en libros y no quiero terminar porque estoy disfrutando mucho. De hecho el tema vampiro me encanta, me leí los clásicos Drácula y Carmilla y la verdad que me supieron a poco. Después seguí con Anne Rice y termine con la saga de Crepúsculo la cual me dejó agotada porque los últimos libros fueron super extensos y la escritora la verdad que es bastante mediocre, pero lo conseguí terminar y aparqué el tema. Estoy muy contenta de haberlo retomado y de haber dado con esta saga. Al 90% del segundo y deseando de llegar al tercero. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 7 Ene 2020 - 14:04 | |
| Me alegro de que los hayas disfrutado, es una serie muy muy recomendable dentro de la romántica paranormal . Es una lástima que la dejaran colgada... y también que sus últimos libros hayan perdido mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 15 Ene 2020 - 19:21 | |
| Sí que lo he disfrutado, y como llevo pocos todavía no he llegado a la dura realidad de que no ha sabido avanzar con la serie la autora. Me alegra estar tan acompañada¡¡¡ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 15 Ene 2020 - 21:44 | |
| Pues a mi me sigue gustando. Sino fuese así no seguiría con sus series. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 15 Ene 2020 - 22:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 16 Ene 2020 - 21:35 | |
| Yo por eso nunca me meto en comentar los libros. Quiero conservar mi cabeza tal cual está ahora mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 19 Ene 2020 - 22:04 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 20 Ene 2020 - 11:54 | |
| ¿Ahora somos las excusa? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 20 Ene 2020 - 13:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|