Me está dando penita Phury, con tanta crítica que le estáis haciendo al pobre Pero es cierto lo que decís de pelear. Hasta el momento creo que es el único que no he visto que se haya involucrado en algo de los restrictores (dejando a un lado el tema de las investigaciones). Sólo aparece si Z está en escena
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mira como duele ¿no? Igual que cuando os metéis con Q
Hermanita, hay una diferencia , el amor/odio por Qhuinn está al 50% . Mientras que Phury es el gran olvidado por la Ward y por parte de las fans , no se lo merece
SALUDOS
Ya sabes que a mi me gusta y que lo defiendo a capa y espada.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Voy casi por la mitad del libro y la verdad es que aun no me ha enganchado Wrath me hace gracia porque me lo imagino muy rollo...
y es que me hace toda la gracia... Me da ternurilla también
Ella no la acabo de captar aun Ni me fu ni me fa. Me mola el mayordomo que es un elfo domestico total, todo contento en su posición de servidumbre
De personajes hasta ahora me ha llamado la atención/pensamientos impuros el doctorsito No sé si tendrá libro pero ha sido flechazo...
Ya comentaré cuando lo termine
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Lo visualizo como un topo de dos metros, con chaqueta de cuero negro larga y gafas de sol, lo juro
No me digas, con lo que me ha puesto así de primeras *se va a un agujero a esconderse*
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
A ver, Miss, bonica, no te voy a llamar hereje ni voy a exigir tu quema inmediata porque me da que has confundido el personaje el que va de cuero negro, gafas de sol y es de dos metros de alzado, amor, es Wrath, no el mierda ese de matasanos que tienen ahí hasta que llega otro médico y sí que les salva la vida y les ayuda entre otras cosas. Dicho esto, espero impaciente que retires eso del topo De lo contrario
Todo desde el cariño, claro
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Chicas, volved en vosotras, recordad que aún no sabe nada de lo que va a pasar, que lleva medio libro, dadle tiempo, dadle tiempo
Aunque no sería la primera, Havers ya estuvo en un miniharén hace muuuuucho tiempo, y estuvo bastante tiempo con su dueña
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Ha llamado topo a Wrath creo que eso justifica todas mis amenazas Lo de Havers lo verá, a ver, lo verá o le prepararemos una habitación Dicho esto, ya sabes Miss que es desde el cariño
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
El Doctorsito dice te comerás esas palabras y estaremos aquí para disfrutarlo
Wrath un topillo nos quieres matar ¿Cuanto llevas del libro? A mi en la escena del humo rojo, ya me tenía ganada la serie
Ya le he dicho que después de esto no le puedo dejar a Barrons, me lo contaminaría con los pensamientos impuros sobre la cosa esa que se hace llamar hermano
Ban