| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 14 Jul 2016 - 22:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Qué bien Sombra! Me animas más a leer la serie (se intentará empezarla antes de que acabe el año ).
Me alegro que te haya animado Alba Con calma, lo bueno que tiene es que son cortitos, así que te les ventilas en pocos días - Pepa escribió:
- Por ahora me gusta... aunque me he quedado perpleja al encontrarme la palabra "tetas"
Sí, ya no me acordaba de esa palabra es cierto que no pega mucho con la época - kadesh escribió:
- Yo empezaré este fin de semana habiendo visto los comentarios, hace un montón que no leo nada
Te leo entonces Kadesh |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 15 Jul 2016 - 14:32 | |
| Como dicen las chicas, debe ser cosa de la traducción . Para ésta serie, que ha sido autopublicada, no esperaría que la traducción fuese magnífica ... pero bueno, es lo que hay. SALUDOS |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 16 Jul 2016 - 9:55 | |
| No voy a decir que no me esté gustando, que coste. Es una lectura muy fresca. Ella es más típica, pero él es curioso, al menos. Eso sí... la ligereza en comentar temas sexuales y "ciertas escenas" léase - NO LEER SI NO LO HAS LEIDO:
ella masturbándose enla cama tan pancha y las conversacioNes que ellos mantiEnen sobre sexo.
NO son muy normales en histórica No sé si tomármelo como una licencia de la autora o como una mala ambientación Pero es muy entretenido Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 16 Jul 2016 - 16:24 | |
| Me alegro de que te esté gustando Pepa Sí, él no es un noble al uso por eso me gusta la pareja que hacen Sobre tu spoiler..yo lo he visto más como un guiño de la autora en hacerlos más reales porque a medida que avanzas en los libros hay algún tipo de escenas parecidas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 17 Jul 2016 - 20:52 | |
| Hombre, importante, importante no, pero a mí me gustó ese giro Con esta autora acostúmbrate a situaciones en las que sin pistas ni nada te suelta de sopetón giros que no te esperas en este último yo me quedé ojiplática |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Lun 18 Jul 2016 - 21:30 | |
| Yo he empezado el segundo ya, Olliver promete mucho pero la señora también. Esta es de las que se hace la tonta. Me ha gustado la primera conversación "seria" entre los dos... por la boca muere el pez Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 21 Jul 2016 - 21:56 | |
| Terminado el segundo, muy entretenido al igual que el primero son protagonistas a los que la autora intenta alejar de lo convencinal. en ete caso la palma se la lleva ella, con esos vestidos y esa boca que no refrena por nada ni nadie. Me han gustado sus diálogos, esas lindezas tan acertadas que suelta, es bravura que combina con la ternura que siente hacia su hermana. Ella me ha gustado mucho, él es más usual Insisto que a veces el vocabulario sorprende, y mucho y no sé si es tema traducción o la autora que lo usa, pero admito que son lecturas ágiles que arrancan alguna que otra sonrisa. La novela empieza con más fuerza y luego pierde parte de su originalidad y se vuelve mucho más predecible, pero en su conjunto son lecturas muy amenas. Ahora no sé si empezar el de Sebastian y Violet Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 22 Jul 2016 - 0:09 | |
| Me alegro que te haya gustado Pepa Esta autora es lo bueno que tiene, que sus historias son cortitas, ágiles y te arrancan sonrisas en el camino. Ella a mí me encantó, pero también me gustó que él, aunque más convencional - Spoiler:
Siempre fuera con la verdad por delante y desde el principio discutieran los términos de su relación y de sus acciones
Yo creo que es algo premeditado de la autora y lo encontrarás en todas ellas, porque documentarse, se documenta El de Sebastian y el de Violet para mí es de los mejores de la serie y ambos son una pareja con mucha química. Al principio ella parece una egoísta redomada, pero la autora refleja muy bien los sentimientos de ambos y cómo era el papel de la mujer en ese tipo de situaciones y acabas entendiéndola aunque a lo mejor para no empacharte (este libro puede parecer un poco más denso porque se centra mucho en sus investigaciones) es mejor que leas uno entre medias y luego vuelvas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 24 Jul 2016 - 14:33 | |
| - Pepa escribió:
- No creo que sea la gran serie, pero está muy entretenida y sus personajes son atípicos.. con algún toque divertido
Exacto y además es cortita, así que la acabas en un suspiro Yo también me esperé que la pareja fuera de las más graciosas, teniendo en cuenta que se conocen desde siempre y el es un notorio libertino, pero la autora me sorprendió - Spoiler:
al marido de Violet me habría gustado partirle la cara en más de una ocasión y a la hermana otro tanto y el hermano de Sebastian otro tanto, por mucho que al final vea que la culpa era de él
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|