| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Miér 24 Ago 2016 - 20:53 | |
| Perdón por el multiposteo Empezado el cuarto... y por ahora, la pareja me está gustando. Ella es muy independiente y decidida, con carácter fuerte, y pasa bastante de los hombres... El me tiene interesada, porque aunque ha dicho a lo que ha venido, espero que haya más detrás de su reaparición
Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 25 Ago 2016 - 0:10 | |
| Me alegro e que te esté gustando Pepa Esta autora es lo bueno que tiene, que todas las protagonistas sacan garra cuando es necesario Como dije, este me pareció el más flojito (también es cierto que lo leí casi seguido al de Sebastian y fue un libro muy bueno), sobre el misterio...no digo nada, ya verás |
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 27 Ago 2016 - 9:23 | |
| - sombra escribió:
- Me alegro e que te esté gustando Pepa
Esta autora es lo bueno que tiene, que todas las protagonistas sacan garra cuando es necesario Como dije, este me pareció el más flojito (también es cierto que lo leí casi seguido al de Sebastian y fue un libro muy bueno), sobre el misterio...no digo nada, ya verás Pues lo terminé ayer, y como bien dices es el más flojo de la serie Ha empezado muy bien, pero a la mitad es com si hubiera un primer final y ha perdido casi toda su originalidad. Ella me ha seguido gustando mucho pero él me ha defraudado, no como personaje,pero me esperaba que el pasaje-motivos, de su actitud la justificaran. Y no ha sido así De todas formas, una serie muy recomendable Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 18 Sep 2016 - 18:37 | |
| Bueno, chicas...ya he acabado el primero y la verdad es que me ha gustado Tiene alguna cosa que me ha dejado como dice @Pepa , pero en general el tono me ha gustado y tiene puntos originales...Robert me ha parecido demasiado bueno para ser verdad y los personajes secundarios me han gustado todos...sobre todo Sebastian y Violet, que tienen una de las escenas más divertidas del libro - Comentarios del libro, ojo:
Como dice Pepa, soltarle lo de las "tetas" y quedarse tan ancho, o hablar de sexo tan panchamente, así a las bravas, me parecía un poco "heavy"...sobre todo para dos vírgenes Mira que yo pensaba que era él el virgen y no ella (que mal pensada soy), sobre todo por lo que le dicen Oliver y Sebastian a Robert, que le tienen que dar la "charla" antes de casarse, que la primera vez es especial y como se ríen de él ...Ella me parecía que sabía mucho "del tema" , pero igual es que era muy leída o es que se había criado en una granja, gran recurso de muchas autoras La escena del tren me ha encantado Estoy deseando leer el libro de Sebastian
Me he quedado con buen sabor de boca , y menos mal que al final dice la autora cuál era el título real del libro porque no le pega el que tiene, la verdad Ya os cuento en cuanto siga la serie |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 23 Sep 2016 - 13:27 | |
| Pues yo terminé ayer el primero, me gustó bastante y me lo leí en nada. El que me acabo de empezar es el de la sufragista (no suelo llevar el orden cronológico, voy leyendo los que más me llaman la atención) aunque leyendo vuestros comentarios de que es el más flojo no sé Solo llevo 2 capítulos y estoy por leerme antes el de Sebastian y Violet, que en el primero los diálogos en el tren entre ellos dos me parecen maravillosos Así que, bueno, ya iré comentando que me ha parecido cada uno |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 23 Sep 2016 - 13:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 23 Sep 2016 - 13:57 | |
| JAJAJAJAAJA A ver, los que tienen que llevar orden como los de Ward, sí sigo el orden, pero los que se pueden leer cualquiera sin que los acontecimientos de un libro tengan que ver con otros, las que no son lineales. No sé, tengo muchos libros en pendientes y empiezo los que me llamen más la atención. Al igual que si un libro no me termina de convencer lo dejo (por esto ya me hiciste algún comentario @Alba_Turunen ) |
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 24 Sep 2016 - 12:09 | |
| Es un "defecto" de mi carácter , mi TOC, por así decirlo. Me entran los siete males cuando leo que alguien se salta libros y no sigue el orden de las series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 25 Sep 2016 - 16:13 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- Solo llevo 2 capítulos y estoy por leerme antes el de Sebastian y Violet, que en el primero los diálogos en el tren entre ellos dos me parecen maravillosos
Yo en esta serie no te aconsejo leerles salteados (y no solo porque a mí también me gusta leerles en orden ) porque aunque es cierto que se pueden leer independientes, la serie va de menos a más para caer un poco en el último, que es el que estás leyendo ahora Me alegro que te haya gustado el primero , el segundo tiene una protagonista muy graciosa, el de Violet y Sebastian, que es el tercero es el mejor de todos y luego ya el cuarto es pasable De todas formas, te voy leyendo sigas el orden que sigas a ver qué te parecen |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 2 Oct 2016 - 21:44 | |
| Acabado el segundo, guapas Me ha gustado mucho también, aunque creo que un poco menos que el primero...es que Oliver me ha gustado menos que Robert (aunque sea pelirrojo y tenga pecas y gafas ) pero vamos, de momento la serie me parece de lo más recomendable Desde luego presenta novedades en un género en el a veces parece que ya está todo contado De este libro me ha hecho mucha gracia... - Spoiler:
Los vestidos estrafalarios de nuestra heredera y que me contáis de la historia de la hermana con el hindú y los tratamientos médicos brutales La verdad es que original ha sido un rato
Deseando estoy ponerme con el tercero, así que ni me lo pienso y allá voy |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|