| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 18 Dic 2016 - 23:45 | |
| Yo me he calculado que para marzo puedo empezar con ésta serie ¡Casi nada! Es que tengo muchas series empezadas, y tengo que ir terminándolas antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 20 Dic 2016 - 0:03 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Tomo nota @Alba_Turunen. Cuando empiezas me avisas, así la leemos juntas.
¿Huelo miniclub? ¿Quieres que organicemos un miniclub? Tengo ganas de uno, hace mucho que no hacemos ninguno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 20 Dic 2016 - 12:37 | |
| Ok, entonces me voy al club de lectura a proponerlo , a ver si se apunta alguien más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 21 Mar 2017 - 17:00 | |
| No lo pongo en el miniclub porque se trata de un libro que está en inglés. Hoy me ha llegado la newsletter de Erica Ridley y tiene gratuito en amazon, google books, la tienda apple y otro montón de librerías (Nook, por ejemplo), el libro The Pirate's Tempting Stowaway. Es la quinta novela de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Miér 22 Mar 2017 - 13:24 | |
| Ésa serie no la he leído, pero a lo mejor a @MissCherry o @Ness les interesa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Vie 24 Mar 2017 - 11:26 | |
| - mirada escribió:
- No lo pongo en el miniclub porque se trata de un libro que está en inglés.
Hoy me ha llegado la newsletter de Erica Ridley y tiene gratuito en amazon, google books, la tienda apple y otro montón de librerías (Nook, por ejemplo), el libro The Pirate's Tempting Stowaway. Es la quinta novela de la serie.
- Alba_Turunen escribió:
- Ésa serie no la he leído, pero a lo mejor a @MissCherry o @Ness les interesa.
SALUDOS Gracias chicas Si, lo había visto, pero he dejado muy aparcada a la Riley. Me leí el del Capitan X en su idioma original (pensando que los otros no me habían convencido por la mala traducción) y no me gustó nada (profundidad de los personajes = 0, trama absurda y excusa para ponerse a =10). Igual en otra ocasión me hubiera bastado, pero no me pilló en el momento adecuado. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 24 Mar 2018 - 14:54 | |
| Si estáis interesadas en esta serie, la novela La ventaja de la heredera (Los hermanos siniestros nº 2) se puede adquirir hoy por 0'89€ usando el kindle flash de amazon España. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Lun 26 Mar 2018 - 15:50 | |
| Gracias Mirada . Esta serie es muy buena , y merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 13 Jun 2020 - 11:29 | |
| - Hyacinth escribió:
- Me apunto esta saga, no he leído nada de esta autora pero al parecer sus novelas tienen algo diferente.
Sí, son bastante originales y se salen de personajes habituales Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Lun 29 Jun 2020 - 13:10 | |
| - Hyacinth escribió:
- Me apunto esta saga, no he leído nada de esta autora pero al parecer sus novelas tienen algo diferente.
Son muy buenas, las recomiendo mucho . Los libros son originales y están muy bien escritos, hace años hicimos un miniclub de lectura de la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Sáb 4 Jul 2020 - 19:12 | |
| El hilo me ha gustado y me ha llevado a empezar la serie y además el relato corto El affaire de la institutriz se encuentra gratis en amazon en versión kindle así que ya lo tengo para empezarlo pronto. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 12 Jul 2020 - 13:41 | |
| - Basia escribió:
- El hilo me ha gustado y me ha llevado a empezar la serie y además el relato corto El affaire de la institutriz se encuentra gratis en amazon en versión kindle así que ya lo tengo para empezarlo pronto.
Disfruta de la serie , merece mucho la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|