| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 28 Jun 2016 - 15:59 | |
| Abro tema de esa serie porque no he visto ninguna parecido en el post cuando he buscado, pido disculpas a las moderadoras si ya estaba. La serie de los "Hermanos siniestros" consta de 4 libros más un relato corto, anterior a las historias originales. Hay un quinto y un relato corto entre el primero y el segundo, pero no se han publicado en español todavía . Aquí dejo el listado de los libros y su sinopsis 0. "El Affaire de la institutriz"- Spoiler:
ELLA NO SE RENDIRÍA... La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro. ÉL NO PODÍA CEDER... Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar. 1. "La Guerra de la duquesa"- Spoiler:
La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió. Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.
2. "La Ventaja de la Heredera"- Spoiler:
La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa. Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana. El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.
3. "La Conspiración de la Condesa"- Spoiler:
Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello. Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella. Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.
4. "El escándalo de la sufragista"- Spoiler:
Una sufragista idealista… La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya. … un granuja endurecido… La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza. … y un escándalo de siete años. Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la perdería para siempre.
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 28 Jun 2016 - 16:07 | |
| Pues yo he empezado directamente por el primer libro, ya que cuando lo empecé no sabía que tenía un relato corto anterior (lo acabo de saber al buscar información para la ficha ) y en principio no importa mucho el saltárselo, ya que no mencionan nada de él. Este primer libro me está gustando bastante la verdad - Spoiler:
Tenemos por un lado a Minerva Lane, una mujer que debido a un escándalo en su pasado, tuvo que irse a vivir con unas tías, alejada de la alta sociedad y cambiarse por completo el nombre. Por lo que al principio de la historia la conocemos como Wilhelmina, "Minnie" para las que la conocen Y por otro, tenemos a un duque, Robert, que no es un duque a la antigua usanza, sino que también tiene sus secretillos y lucha para defender los derechos de la clase obrera por una promesa que se hizo una vez que su padre murió. Ambos se encuentran en unas circunstancias un poco peculiares y a partir de ahí está empezando una historia bastante entretenida . No puedo decir nada más porque sino spoileo casi todo el libro, pero solo decir que, ella se da cuenta que es el duque quien le ha traido problemas en un asunto sin quererlo y se enfrenta a él, haciendo que su imagen de mujer tímida y apocada se vaya al garete frente a é´l también aparecen más hermanos siniestros y estoy deseando llegar al de Sebastian, es un personaje genial y junto con Violet han tenido una de las escenas más graciosas en lo que llevo de la historia:jajaja:
A ver qué pasa ahora, que hay por ahí un antiguo prometido que me está dando mala espina |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 28 Jun 2016 - 18:27 | |
| Me ha llamado la atención así que me la apunto, me resultó entretenido el libro que leí de esta autora, ahora no recuerdo el título ¡Gracias por la recomendación!, sombra! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Mar 28 Jun 2016 - 23:38 | |
| Gracias por abrir el post Sombra . Yo tengo curiosidad por leer algo de ésta escritora, porque la verdad que he leído muy buenas críticas de ella. Sí sabía que ésta serie era autopublicada, lo que no entiendo es por qué no la publicó ninguna editorial , si es una escritora "consagrada" y por tanto tiene "ventas" . A pesar de ello, se la ha traducido al castellano y se pueden comprar sus libros en formato digital en amazon . Te voy leyendo , a ver si para éste mismo año puedo darle la oportunidad. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Miér 29 Jun 2016 - 15:20 | |
| Nada chicas Y bueno, ya terminé el primer libro y he de decir que me ha gustado mucho Es la típica historia de regencia, pero a la vez no Él es duque y ella pertenece a una clase social muy baja, de echo no tiene título ni fortuna, pero él no es el típico duque estirado, de echo a medida que vas leyendo te va dando más cosilla ver todo lo que ha pasado y entiendes por qué actúa como actúa, al igual que ella .Y la escena final en la que él le declara todo lo que siente - Spoiler:
La verdad es que me esperaba que fuera menos entretenido porque casi desde el principio ya sabes qué giros ha planeado la autora e incluso el malo está muy bien definido, pero no se que tiene esta autora que a pesar de eso, hace que el libro te emocione Él es un personaje que nunca ha sido amado por nadie, su padre era un desgraciado y su madre..dejémoslo en que cuando lo leais descubriréis por qué es como es tan solo tiene un medio hermano que ha sido su familia durante todo este tiempo y es la única persona que le importa en el mundo, hasta que llega la protagonista. Ella, por el contrario, se esconde por culpa de ese escándalo y solo es quién es cuando está con Robert, pero por una serie de malentendidos, terminan haciéndose daño pero me encanta como la autora lo soluciona.
Le recomiendo 100% chicas Y bueno, he empezado el segundo, que es del hermano bastarde de Robert y solo decir que me encanta. Tiene unos toques de humor muy buenos, como este primero y Jane es una protagonista que promete En esta ocasión, Oliver, como hijo bastardo, solo puede pertenecer a la sociedad por sus propios medios y hay un personaje en concreto que no se lo pone nada fácil incluso le obliga a herir y humillar a Jane, nuestra protagonista, que debido a que tiene que cuidar a una hermana y porque también es bastarda , no puede ni quiere casarse y hace todo lo posible por ahuyentar a sus pretendientes, y lo hace de una manera muy graciosa pero Oliver ya ha visto la trampa así que solo espero que a medida que avance la historia no la mangue Sigo chicas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 30 Jun 2016 - 14:40 | |
| Están muy bien Alba Hoy he seguido poquito chicas, apenas 50 páginas, pero Jane y Oliver me gustan mucho y me gusta que él - Spoiler:
haya ido con la verdad por delante y le haya advertido a la protagonista de la trampa en la que la ha metido para que confie en él y que es probable que la traicione No es que apruebe que luego lo haga, pero una charla sincera entre ellos siempre evita luego malentendidos y es más fácil de corregir en mi opinión Ella le ha contado muchas cosas de su vida y lo cierto es que me gusta mucho como lo manejan ambos. ODIO al tío de ambas, en serio, es el típico puritano, que sigue las reglas de la sociedad y solo sabe pensar como un todo y trata fatal a Jane, simplemente por ser bastarda de nacimiento espero que pronto se vean libres de él
|
|
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 3 Jul 2016 - 16:04 | |
| Me doble posteo porque ya le he terminado chicas, y me ha gustado casi tanto si no más que el anterior Si hay algo que me gusta de esta autora es que. cuando cuenta una historia, no nos deja un capítulo más para recordarnos lo que pasó en el libro anterior, sino que se centra en la historia de los personajes y como mucho nos abre algunas posibilidades contándonos algo sobre el protagonista del libro que viene detrás Pues lo dicho, la historia es la típica historia de un libro de histórica, pero la historia le da algunas vueltas de tuerca que no te esperas o por lo menos en mi caso no me he esperado para nada. Además de que se lee de forma rápida y el lenguaje es sencillo. La relación entre los protagonistas es lo que más me ha gustado desde el principio. Es uno de los pocos libros en los que desde su primer encuentro han ido con la verdad por delante, gustara o no lo que tenían que decirse, y eso es un punto a favor , porque los libros que van de malentendido en malentendido me acaban desesperando . A pesar de ser cortito, yo creo que ha hecho muy bien trabajo con Jane y Oliver e incluso hemos tenido historia romántica de la hermana de ella, que me ha encantado . Ahora espero al de Sebastian, que es el próximo y apunta maneras, sobre todo por lo que esconden las publicaciones científicas |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Dom 3 Jul 2016 - 17:36 | |
| Me has abierto el apetito y es una escritora que tenía pendiente porque he leído buenas opiniones suyas. Miraré en Amazon, ya que decís que allí los venden. Gracias. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Miér 13 Jul 2016 - 16:24 | |
| Me doblo chicas, porque he empezado el tercero de la serie, "La Conspiración de la Duquesa" y me está gustando tanto como el resto si bien son libros cortitos (apenas 250 páginas a lo sumo en el ebook), la historia se centra en los personajes principales y los secundarios son secundarios, así que me creo más su historia de amor Este libro es de Sebastian y Violet, que ya aparecieron en los dos anteriores y en el segundo ya se veía que su relación no iba muy bien - Spoiler:
Y eso es porque los ensayos que Sebastian presenta en el congreso de botánica cada semana no son suyos, sino de Violet, y tras ver que media Inglaterra le odia y que no se siente capaz, decide terminar con esa relación de trabajo. Violet al principio me pareció una mujer muy egoísta (y en parte lo es, porque no acepta que Sebastian esté cansado de prestar su nombre para su investigación y le quiere convencer por todos los medios, inclusive ofreciéndose a ella misma como condición), pero a medida que avanza la historia y ves por qué es en realidad así de fría y egoísta, empiezas a entenderla, al igual que Sebastian. Es el típico libertino, pero esconde un fondo mucho más tierno y vulnerable. Ambos están enamorados del otro, pero por una serie de razones, no se creen merecedores del otro. Todo eso es debido a sus familias, que son ODIOSAS la familia de ella, su hermana Lily es la típica hermana que nunca dice nada malo, pero todas las indirectas son para hacerla sentir de menos, y su marido (es viuda), fue un auténtico asqueroso y casi la mata y el hermano de Sebastian, dejémoslo en que es un es****do Es un libro que se centra mucho en los sentimientos de los personajes y por eso creo que me está gustando más
Sigo leyendo, que ya me queda poquito |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 14 Jul 2016 - 15:22 | |
| Pues he terminado 3º chicas, y me ha encantado, tanto o más que los demás Violet y Sebastian son monísimos juntos y sobre todo él, es un amor Lleva enamorado de ella desde los 16 años y la ha respetado y respeta de todas las formas posibles. Sus diálogos son muy buenos y tienen hasta un punto cómico. Violet al principio puede parecer una egoísta, pero cuando lees su historia, bueno la de ambos, te das cuenta de por qué actúan como actúan y la autora incluso ha introducido algunos giros que yo no esperaba . El único pero..tal vez que algunas cosas se solucionan un poco rápido, pero teniendo en cuenta la extensión del libro, está muy logrado Ahora a por el 4º y último |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" Jue 14 Jul 2016 - 21:55 | |
| Yo estoy con el primero.... no llevo mucho, así que no puedo opinar en exceso, pero ni el duque es típico ni ella es una doncella apocada.... aunque sí es el típico personajes no muy agraciado detrás de unas gafas al que parece que él será el único que verá sus encantos Por ahora me gusta... aunque me he quedado perpleja al encontrarme la palabra "tetas" Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Courtney Milan - Serie "Hermanos Siniestros" | |
|