| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 22:38 | |
| He leído ''La Llama y la Flor" de Katheleen Woodiwis y ahora estoy con "Algunas chicas muerden" de Cloe Neill y me está gustando. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 1:02 | |
| - Naeyah escribió:
- @Fantástica ¿Qué tal? Creo que ese debe ser uno de los pocos a los que no he atacado de la autora.
Aburrido, la verdad, a ver si al avanzar mejora... pero pinta bastante mediocre |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 13:38 | |
| Bueno pues sigo con Kristan Higgins, "Hasta que llegaste" He de decir que no me están gustando dos cosas: 1.- El desequilibrio que hay entre sus protagonista en cuanto a su aspecto físico, él es un Adonis (moreno de ojos verdes) y ella pesa 50 kilos, muy bajita y está como un "palo", muy acomplejada por que no tiene pecho, el pelo todavía estoy averiguando si lo tiene largo o corto. La autora me la ha "machacado", en demasía, en este tema, fijaros si será que en el instituto la llamaban Ana Frank. 2.- Ella es muy irónica y divertida,en estas cualidades es donde ella esconde ese complejo, pero no me gusta que cada vez que le ve a él Liam, esté en un orgasmo continuo, poco menos que un animal en celo. Me cansa y me aburre soberanamente, además de que la hace parecer un poco "arrastrada" en ese sentido. Y pensar que hasta la página 100 (pag. de un ebook), ella es invisible para el!) Ya veremos en que acaba. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 16:57 | |
| - tormenta escribió:
- ÑMaryjane Solo he leído dos, preciosas las dos
Segunda oportunidad de una viuda con gemelos, el prota para morirse de simpático, y, Bésame otra vez, un escritor inglés, para comérselo y una americana Ahora estoy con Irresistible, que también es del mismo estilo y me está gustando.
En histórica sí que podría decirse que tiene un estilo parecido a Henley, acabo de leer Amado enemigo que transcurre en el periodo de Oliver Cronwell y también me ha gustado muchísimo, aunque este tiene 500 y pico páginas. La anoto en contemporánea entonces. Yo la había leido en histórica y si bien me gustan sus libros, en especial porque están ambientados en un período poco común para autoras de romántica, se me hacen un poco pesados. Digamos que no son para tarde de vacaciones en el río. - marian7 escribió:
- Bueno pues sigo con Kristan Higgins, "Hasta que llegaste"
He de decir que no me están gustando dos cosas:
1.- El desequilibrio que hay entre sus protagonista en cuanto a su aspecto físico, él es un Adonis (moreno de ojos verdes) y ella pesa 50 kilos, muy bajita y está como un "palo", muy acomplejada por que no tiene pecho, el pelo todavía estoy averiguando si lo tiene largo o corto. La autora me la ha "machacado", en demasía, en este tema, fijaros si será que en el instituto la llamaban Ana Frank. 2.- Ella es muy irónica y divertida,en estas cualidades es donde ella esconde ese complejo, pero no me gusta que cada vez que le ve a él Liam, esté en un orgasmo continuo, poco menos que un animal en celo. Me cansa y me aburre soberanamente, además de que la hace parecer un poco "arrastrada" en ese sentido.
Y pensar que hasta la página 100 (pag. de un ebook), ella es invisible para el!)
Ya veremos en que acaba. Te leo, Marian. Entre viñedos me sorprendió gratamente y me parece una autora que merece la pena. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 18:03 | |
| - pricesa escribió:
- Terminado Tan digno, mi amor de Woodiwiss (que me gustó, aunque no es el mejor que he leído de ella), y ahora seguiré con La llama y la flor.
Pricesa ! venía a decir que acabo de terminar Tan digno mi amor ! jajajajajaj Bueno , a mi me ha gustado ( No es como su gran obra "El lobo y la paloma" ) pero me ha gustado mucho . Me llenó . Y sobre todo : me han encantado los diálogos. Adoro los diálogos medievales de esta autora. Preciosas palabras de amor o enfado , pasión , en aquella forma antigua de hablar ! Nadie es tan buena como la Woodwiss en ello ! Bueno , ahora estoy con una RICURA de novela : Vidas cruzadas - Carla Kelly ( la de una dama y un secreto ) Preciosa , preciosa.....me está encantado . SPOILER : sobre vidas cruzadas - Spoiler:
Se llevan la friolera de 19 años de diferencia de edad . Ella 18 , y él es un coronel de infantería de marina de 37 años .
Ella cree que es demasiado insignificante para que él se fije en ella. Ella lleva gafas y además es hija ilegítima .
Él se cree viejo y poco atractivo para ella .
A la hermana de ella no le gusta que el Coronel Junot pretenda a su jovencísima hermana de 18 años. Y el pobre Coronel se muere de tristeza ! Por ahí voy .
Qué ternura!
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 22:02 | |
| - DaMa escribió:
- Empiezo con el segundo de la reina del cementerio
Pues a ver qué tal, a mí no me está gustando mucho y ta casi lo estoy terminando Un besote |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 22:11 | |
| - Fantástica escribió:
- Naeyah escribió:
- @Fantástica ¿Qué tal? Creo que ese debe ser uno de los pocos a los que no he atacado de la autora.
Aburrido, la verdad, a ver si al avanzar mejora... pero pinta bastante mediocre Demasiados en cola entonces como para pasarme con este. Gracias por la info. Sigo con el de "Un lugar para Connor" no solo me está gustando, me está encantando :) |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jul 2016 - 22:21 | |
| - ladyjess escribió:
- pricesa escribió:
- Terminado Tan digno, mi amor de Woodiwiss (que me gustó, aunque no es el mejor que he leído de ella), y ahora seguiré con La llama y la flor.
Pricesa ! venía a decir que acabo de terminar Tan digno mi amor ! jajajajajaj
Bueno , a mi me ha gustado ( No es como su gran obra "El lobo y la paloma" ) pero me ha gustado mucho . Me llenó . Y sobre todo : me han encantado los diálogos.
Adoro los diálogos medievales de esta autora. Preciosas palabras de amor o enfado , pasión , en aquella forma antigua de hablar ! Nadie es tan buena como la Woodwiss en ello !
Bueno , ahora estoy con una RICURA de novela : Vidas cruzadas - Carla Kelly ( la de una dama y un secreto ) Preciosa , preciosa.....me está encantado .
SPOILER : sobre vidas cruzadas
- Spoiler:
Se llevan la friolera de 19 años de diferencia de edad . Ella 18 , y él es un coronel de infantería de marina de 37 años .
Ella cree que es demasiado insignificante para que él se fije en ella. Ella lleva gafas y además es hija ilegítima .
Él se cree viejo y poco atractivo para ella .
A la hermana de ella no le gusta que el Coronel Junot pretenda a su jovencísima hermana de 18 años. Y el pobre Coronel se muere de tristeza ! Por ahí voy .
Qué ternura!
Disculpa Lady Jess, pero es otro el título de la novela. Yo leí hace poco vidas cruzadas y ella tenia casi 30 años y trabajaba en una panadería. La novela que decís es en la batalla y el amor, el tercero de la serie hermanas y oficiales navales. Abrí un post general de la autora para que podamos cotorrear a gusto. La novela me encanto y creo que va a gustarte mucho. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2016 - 14:00 | |
| Acabo de empezar a Rachel Gibson , y sí que veo similitudes con SEP, aunque había mucho queja con que SEP era muy hortera con sus personajes , no sé quién se lo inventó, porque estos de la Gibson también me lo parecen . Por cierto, he empezado el primero de los Chinooks, Simplemente irresistible, y aunque sólo llevo dos capis, ya me ha enganchado SALUDOS |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2016 - 16:28 | |
| Últimamente estoy leyendo a un ritmo lentísimo, pero por fin he terminado la serie La hermandad de los bastardos de Sabrina Jeffries. Me gustaron los tres, pero me quedaría con el segundo. Son historias entretenidas, aunque algo inverosímiles para mi gusto. Ahora me apetece algo medieval, una historia que me enganche, de lo contrario, voy a releer algo. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2016 - 16:30 | |
| - Maru_1348 escribió:
Disculpa Lady Jess, pero es otro el título de la novela. Yo leí hace poco vidas cruzadas y ella tenia casi 30 años y trabajaba en una panadería. La novela que decís es en la batalla y el amor, el tercero de la serie hermanas y oficiales navales. Abrí un post general de la autora para que podamos cotorrear a gusto. La novela me encanto y creo que va a gustarte mucho. Gracias , Mar ! jajjjajaj es que los tengo en lista para leer y me confundí . En efecto! Es EN LA BATALLA Y EN EL AMOR ! Voy a mirar ese post , porque desde luego que comentaré esta preciosa historia de amor . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jul 2016 - 21:59 | |
| Terminado el de El reino que no me ha matado....
Empiezo el primero de los hermanos siniestros de Courtney milan
Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jul 2016 - 8:20 | |
| Termino, de momento con Feather y he empezado con Jude Deveraux, Marea alta. Ha empezado muy divertido, veremos como sigue. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jul 2016 - 14:04 | |
| Pues yo, dejo, de momento de lado a Deveraux, aunque me está gustando mucho el libro, es divertido y empiezo Una novia y un secreto, que estoy deseando empezar, me habeis puesto los dientes largos. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|