| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jun 2016 - 17:26 | |
| Pues en paralelo con dos: el 18 de Eve Dallas y empecé por curiosidad la serie de Jessica Sims que alguien mencionó el algún lugar del foro: Midnight Liasion. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Jun 2016 - 19:36 | |
| Acabo de empezar La Duquesa cortesana, de Joanna Shupe. Sólo he leído un capítulo, pero preveo que me va a gustar SALUDOS |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Jul 2016 - 12:00 | |
| Hola. Cuanto tiempo. A ver si me pongo al día. Últimamente he leído "Shanna" de K.W. y la primera parte es para dar un par de "ost***" bien dadas a la protagonista, uff que mujer mas insufrible, demasiado altiva y con mucho carácter, luego la segunda parte se disfruta mas. Y he acabado "Una tentación para el duque" de L. Heath, que me ha entretenido pero me ha faltado algo de chispa, (me ha parecido un poco obsesiva la fijación de la prota por ayudar ha integrarse en la sociedad a los lores de Pembrok) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Jul 2016 - 13:34 | |
| Terminado de leer Cuando el rio suena de Sandra Brown que me ha gustado mucho y empiezo La coartada imposible de la misma autora. Saludos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Jul 2016 - 8:01 | |
| Terminado Hierro y seda de Violeta Otín, una historia no muy extensa cuyo principal aliciente es que transcurre en las tierras de la estepa china-mongola. Con una narrativa muy cuidada y una historia que, aunque no sorprende, es bonita y dulce. Quizás me ha faltado más páginas para poderla disfrutar más. Pero ha supuesto un buen primer contacto con la autora. Ahora no sé, que me voy... me llevaré seguramente el último de Olivia Ardey
Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2016 - 14:18 | |
| Acabo de empezar El Jugador, de Kresley Cole , el 3º libro de los rusos eróticos . Y por lo poco que he leído de Dmitri, ya me ha encantado SALUDOS |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2016 - 16:10 | |
| - uni13 escribió:
- empezado , No me mires, que no te quiero de Victoria Vilchez
Que tal esta libro Uni? He leido un libro de ella que me gustó y otro que no mucho. - matshuri escribió:
- Bueno, tras acabar el 2º de El jinete de bronce: Tatiana y Alexander he tenido unas semanas sin leer por los exámenes pero ya he vuelto, y con ganas!!! He empezado La voz de Archer de Mia Sheridan que os he leído comentarios buenos sobre él, y lo q llevo me está gustando
Qué bonito el jinete de bronce, te gustó la serie Matshuri? - DaMa escribió:
- empiezo el cuarto de la saga Valeria
Que caña le estas metiendo a la serie, me alegro de que te esté gustando. - sombra escribió:
- Empiezo Blood Kiss de J.R.Ward a ver qué tal
Seguro que te gusta mas que el anterior Sombra, ya lo verás. He emoezado el de " La bestia" el de Raghe de JR Ward. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jul 2016 - 23:08 | |
| - Iza escribió:
- sombra escribió:
- Empiezo Blood Kiss de J.R.Ward a ver qué tal
Seguro que te gusta mas que el anterior Sombra, ya lo verás.
He emoezado el de " La bestia" el de Raghe de JR Ward. Sí chicas . Habéis entrado en lo último bueno de la Ward . Estos dos libros han hecho que vuelva la Ward de los primeros libros SALUDOS |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2016 - 0:41 | |
| Yo estoy con "Him" de Sarina Bowen y Elle Kennedy, ya casi lo termino.. no sabia que esperarme cuando arranque, pero es una historia que engancha desde el principio, muy divertida y se hace fácil leer..a pesar de que tiene escenas explicitas , eso me preocupaba porque es el primer libro que leo de este tema, pero las autoras hicieron un gran trabajo - Spoiler:
No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían? Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió. El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|