| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jul 2016 - 22:40 | |
| iza, comento en el post, esta bien , pero me da que me voy a mosquear porque hay segunda parte y queda incompleto..............
sigo con El higlander indomable |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2016 - 2:02 | |
| Empece el fin de semana con los Señores del inframundo de Gena Showalter voy por el segundo y la verdad que me esta enganchando |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2016 - 10:56 | |
| Sigo con Heart of Obsidian. Ahora mismo estoy de parón, no se, desde que lei The Beast se me han quitado un poco las ganas de leer... espero recuperarlas pronto. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2016 - 14:45 | |
| Terminé "Tentación" de J. Deveraux, (por cierto la portada tiene un trago), y me ha encantado. una protagonista con carácter y segura de si misma y ademas divertida. Lo he disfrutado un motón. Aunque he echado de menos un poquito mas de expresiones y pensamientos de esos que te llegan al corazón, vamos, que los protas exteriorizaran mas sus sentimientos. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2016 - 15:05 | |
| - marian7 escribió:
- Terminé "Tentación" de J. Deveraux, (por cierto la portada tiene un trago), y me ha encantado. una protagonista con carácter y segura de si misma y ademas divertida. Lo he disfrutado un motón.
Aunque he echado de menos un poquito mas de expresiones y pensamientos de esos que te llegan al corazón, vamos, que los protas exteriorizaran mas sus sentimientos.
Yo también lo tengo con esa portada, pero la historia es preciosa y divertida. A mí me encanto. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2016 - 19:41 | |
| Acabado El último baile de Sarra Manning, que me ha encantado, y empiezo Trampa a un caballero de Julia London y ha empezado interesante |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2016 - 14:43 | |
| Voy a empezar Seducción, de Amanda Quick , echaba de menos algo de ésta mujer. Esperemos que me guste tanto como Fascinación. SALUDOS |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2016 - 21:59 | |
| Terminado Un verano en la Provenza de Olivia Ardey, que no me ha terminado de convencer Voy a combinar Alma de Menchu GArcerán (una historia corta en la que por ahora se descamisan con mucha facilidad ) con Los abandonados de Amanda Stevens, de la que quiero un primer contacto para ver si me animo con la serie o no Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2016 - 0:46 | |
| - Banshee escribió:
- Sigo con Heart of Obsidian. Ahora mismo estoy de parón, no se, desde que lei The Beast se me han quitado un poco las ganas de leer... espero recuperarlas pronto.
Y eso? Es que el de Ward te resultó muy bueno o muy malo? A mi el de Nalini me gustó mucho, espero que lo disfrutes Yo estoy con un Harlequín, entretenido sin más... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2016 - 10:04 | |
| Terminado La coartada imposible de Sandra Brown me encanta esta autora!!! y comienzo Visible oscuridad de Linda Howard Saludos |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jul 2016 - 8:57 | |
| acabado el de nome quieres, no te quiero, mejor comento en su post, aunque creo que ya lo dije casi todo lo que esperaba y no cambia mucho .
Estoy con la relectura de el Higlander indomable de monica
Empece anoche el de Summer de las tres autoras, lo comento alli, el de irene ferb es el primero y me esta gustando mucho |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jul 2016 - 13:59 | |
| Yo comencé uno de Kristan Higgins ( no había leído nada de ella) y ya voy por la pág. 70 (pag. 70 de un ebook) y de momento no ha "pasao na"....me estoy aburriendo un poquito. El libro es "Hasta que llegaste" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jul 2016 - 23:30 | |
| Acabé "La visitante" de Amanda Stevens, que la verdad es que me gustó bastante...luego entré en una serie de relecturas, hasta que empecé "Forevermore" de Kristen Callihan, que va a ser el último de su serie (acordaos del primero "Amor en llamas")...A ver cómo acaba, pero de momento va bastante bien |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Jul 2016 - 14:15 | |
| Terminado Visible oscuridad de Linda Howard y comienzo Imagen en el espejo de Sandra Brown por fin lo tengo. Tenias unas ganas de leerlo... Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 4:00 | |
| Yo leí en mi inicio de vacaciones Un verano en la Provenza de Ardey y Un seductor sin corazón de Kleypas. He pasado por sus post a dejar opiniones pero para un resumen rápido he de decir que el de Ardey me desilusionó y con el nuevo de Keyplas me pasó lo que a muchas: terminé más interesada en la pareja secundaria que en la principal.
No sé con que voy a seguir. Voy a intercalar alguno de los Malloren de Beverley con algo más, pero no tengo una lista de lectura armada. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 9:21 | |
| Terminé La restauradora de Amanda Stevens... no la he encontrado romántica Y ahora me he puesto con El affaire de la instituriz de Corteny Milan, que ha empezado muy bien Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|