| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 15:28 | |
| Terminado el que estaba leyendo y tras haberme quedado con un mal trago empiezo el primero de la serie de Anna Casanovas "Las reglas del juego" |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 16:48 | |
| Yo he empezado con "An enchanted season", me estoy leyendo el primer relato, que no es el de la saga de los Psi/cambiantes, pero ya que estoy me leo todo el libro y la verdad, también me está gustando.
Saludetes. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 20:57 | |
| He leído Casarse con él de Lisa Kleypas, me ha encantado, ¡menos mal! últimamente no me apetecía ninguna romántica. Ahora estoy con el primero, Un seductor sin corazón. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 22:12 | |
| Pues terminado "The beast" de J.R Ward e iniciada la Saga Oeste de Elizabeth Lowell tras varias recomendaciones. De momento apunta bien :) |
|
| |
| |
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| |
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 22:29 | |
| Estoy leyendo una de hace tiempo: Pecar con un canalla, de Cara Elliott. Histórica de regencia, aunque el tema es remanido (el libertino disoluto y la viuda erudíta y seria) me está gustando mucho. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Nov 2016 - 23:22 | |
| - Anita2 escribió:
- Estoy leyendo una de hace tiempo: Pecar con un canalla, de Cara Elliott.
Histórica de regencia, aunque el tema es remanido (el libertino disoluto y la viuda erudíta y seria) me está gustando mucho.
Pues no lo conocía. Lo apunto! es un argumento que me divierte! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Nov 2016 - 22:44 | |
| - smile91 escribió:
- He empezado "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt. No sé que tal estara porque es la primera vez que leo a esta autora.
Yo ésa serie aún no la he leído, pero de ésta escritora recomiendo siempre El príncipe cuervo , es maravilloso. - marian7 escribió:
- En cuanto a mi, voy a empezar "Fascinacion" de A. Quick, con la que por cierto me estreno.
Muy buen empiece , no he leído muchos de ésta escritora, pero sin duda ése es el que más me ha gustado - sombra escribió:
- Terminado el que estaba leyendo y tras haberme quedado con un mal trago empiezo el primero de la serie de Anna Casanovas "Las reglas del juego"
Te voy leyendo Sombrita . A mí me gustó mucho, y el 3º más todavía. Éste primero me recordó mucho a Tenías que ser tú de SEP - Angie-chan escribió:
- He leído Casarse con él de Lisa Kleypas, me ha encantado, ¡menos mal! últimamente no me apetecía ninguna romántica. Ahora estoy con el primero, Un seductor sin corazón.
¿Has leído el 2º sin haber leído el 1º? Eso es sacrilegio , sobre todo porque no entiendo cómo has podido leer la historia de Helen y Rhys sin haber leído cómo se conocieron y enamoraron . Desearás las escenas de Helen y Rhys, porque Devon y Kathleen, sobre todo Kathleen, no te van a dar muchas ganas - tormenta escribió:
- En la primera parte de El universo en tus ojos de Anna Casanovas, me ha enganchado ya.
Ése libro es maravilloso - Pepa escribió:
- Terminado Si todo desapareciera de Anna Casanovas, un buen broche final de la serie me pongo ocon Amanda Quick, El jardín de las mentiras, que pinta muy bien
Un besote Te voy leyendo Pepa, que ése libro me apetece mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|