|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Vie 3 Abr 2009 - 15:34 | |
| Querida MAU seguro que cuando Archeron vea mis encantos se quedara enamorado de mi emmm esto ahora la pregunta del millon señoras decidme quien es Archeron?y donde puedo encontrarlo¡¡¡¡ |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Sáb 4 Abr 2009 - 20:51 | |
| Pero bueno niñas!!! que aunque no lo creais hay muchisima gente que no sabe quien es Acheron, kyrian, Vane o .... Jaden ...... por decir solo algunos... asi que nuestra mision es acercarlas a estos hombres (sin tocar) para que los conozcan y asi dar verdadero sentido a sus vidas... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Sáb 4 Abr 2009 - 20:57 | |
| - Elethia escribió:
- Pero bueno niñas!!! que aunque no lo creais hay muchisima gente que no sabe quien es Acheron, kyrian, Vane o .... Jaden ...... por decir solo algunos... asi que nuestra mision es acercarlas a estos hombres (sin tocar) para que los conozcan y asi dar verdadero sentido a sus vidas...
Acabo de empezar con Julián de Macedonia, así que cuando termine semana santa, creo que ya os habré alcanzado. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: Edades de los protas Sáb 4 Abr 2009 - 21:00 | |
| Buenoooooooooooo Candela!!!! que yo voy al dia....que es soltarlo la Kenyon y cogerlo yo!!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Sáb 4 Abr 2009 - 21:24 | |
| - George escribió:
- Querida MAU seguro que cuando Archeron vea mis encantos se quedara enamorado de mi
Sigue soñando, pero en un sueño tan profundo que tienes que estar en coma - maryjane escribió:
- eva1902 escribió:
- George escribió:
- Querida MAU seguro que cuando Archeron vea mis encantos se quedara enamorado de mi emmm esto ahora la pregunta del millon señoras decidme quien es Archeron?y donde puedo encontrarlo¡¡¡¡
me has dejado y no se si sere capaz de recuper nunca mas........no sabes quien es Archeron
estoy traumatizada. George tienes que leer unos libros, sus protas son los Dark hunter , y te van a dejar asi . es muy urgente que los leas, por que tu vida cambiara para siempre. Ah!! Pero iba en serio que no lo sabes?? Has visto, George, la que has montado??? No se puede decir esas cosas en un foro y pensar que todo siga igual. Acheron es un personaje de la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. En el foro tenemos un subforo dedicados a ellos. Pásate por allí y le echas un vistazo al orden de lectura de los libros, las críticas, etc.... - candeli123 escribió:
- Acabo de empezar con Julián de Macedonia, así que cuando termine semana santa, creo que ya os habré alcanzado.
Un beso, Candela Me alegra que hayas empezado y que te estén gustando |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Edades de los protas Jue 9 Abr 2009 - 19:22 | |
| - George escribió:
- A ver chicas el libro es el del comienzo?? Vamos el que no esta publicado?? aun en español?? porque de lo que primero que he leido Mata a ese bebe¡¡¡ ya ma han dado ganas de mandarle a freir monas¡¡¡ :)
A ver, lo de "Mata a ese bebé" es la primera línea del libro de Acheron que, ni por asomo, es el primer libro de la saga. El primer libro, es el de Julian, que si bien no es de la saga estrictamente, sí está relacionado y va antes que el de Kyrian. Por otro lado, entre esos dos libros, tienes un relato digital que subió a su página web la autora y que está traducido en el foro --> El comienzo y una antología que pertenece a la serie pero se puede leer independientemente, que es "Dragonswan". Empieza por el relato digital porque es el momento de la creación de los DH y luego ve siguiendo el orden de lectura |
|
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Edades de los protas Miér 29 Abr 2009 - 9:51 | |
| Yo prefiero que la señale... para mí es fundamental a la hora de imaginarme su aspecto. Lo que no entiendo es la fijación de Diana Palmer, por ejemplo. En sus novelas rara es la vez que los protas no tienen una diferencia de más de diez años entre ellos. Y otra cosa, no me gusta nada que la prota sea mayor que el chico... sólo cogí una vez una novela así de la Rowards y la cerré al instante.... no sé, me tira para atrás ese tema. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Miér 29 Abr 2009 - 10:01 | |
| - Unik escribió:
- Y otra cosa, no me gusta nada que la prota sea mayor que el chico... sólo cogí una vez una novela así de la Rowards y la cerré al instante.... no sé, me tira para atrás ese tema.
- Spoiler:
Pues te tienes que leer Irresistible de Lisa Kleypas, la escena cuando ella descubre que es mayor que él es divertidisima.
Un beso, Candela
Última edición por MAEC el Jue 30 Abr 2009 - 3:14, editado 1 vez (Razón : Poner el SPOILER) |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Jue 30 Abr 2009 - 14:44 | |
| - Unik escribió:
Y otra cosa, no me gusta nada que la prota sea mayor que el chico... sólo cogí una vez una novela así de la Rowards y la cerré al instante.... no sé, me tira para atrás ese tema. - Spoiler:
A mi tampoco me va eso Me tira para atrás totalmente. Una cosa son unos pocos años, como en irresistible y otra cosa son 10 años. no, a esos ni los abro tampoco...
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Edades de los protas Vie 1 Mayo 2009 - 2:01 | |
| - Marodi80 escribió:
- Spoiler:
A mi tampoco me va eso Me tira para atrás totalmente. Una cosa son unos pocos años, como en irresistible y otra cosa son 10 años. no, a esos ni los abro tampoco...
Chicas!!!! Que lo de "ese" libro es un SPOILER. No es algo que se sepa hasta la mitad de libro, así que si lo vais a mencionar, ponedlo en SPOILER!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|