|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:33 | |
| Oye una duda que me surgio ahora.. Y que pasa con las edades de los prota en paranormal. Porque ahi ellos son cientos de años mas viejos que ellas. Nos les importa sus edades porque no aparentan de mas edad, siquen siendo hermasos y bien hot; o si les importa???? |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:39 | |
| No Sapp,,,, aqui y alli a nadie les iporta... ¿por que? porque estan buenos.... y ahi se acaba la cuestion... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:41 | |
| - Elethia escribió:
- No Sapp,,,, aqui y alli a nadie les iporta... ¿por que? porque estan buenos.... y ahi se acaba la cuestion...
si por eso y porque la edad no les afecta a su rendimiento - Spoiler:
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:44 | |
| ¿y quien esta pensando en la edad que tiene uno de estos cuando estas en pleno polvo o te miran con esos ojitos de querer ....? |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:51 | |
| Pero bueno,,,tambien os digo una cosa,que si me gustan tantisisimo los protas de los libros ya sean vampiros, animales o la madre que los trajo..... tampoco es por su fisico.... eso ayuda, y mucho, pero hay machotes no tan guapos que nos vuelven lo cas y por que????? porque tratan a la chica como deben tratarla: con amor, respeto, reverencia..... y no sigo porque me quedo aqui sola..... Asi que su forma de ser para mi es mucho mas importante ( y lo digo en serio, que ya se que alguna me vais a echar la teoria por tierra) pues eso que su forma de ser es muchisimo mas importante que su apariencia |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:53 | |
| - Elethia escribió:
- Pero bueno,,,tambien os digo una cosa,que si me gustan tantisisimo los protas de los libros ya sean vampiros, animales o la madre que los trajo..... tampoco es por su fisico.... eso ayuda, y mucho, pero hay machotes no tan guapos que nos vuelven lo cas y por que????? porque tratan a la chica como deben tratarla: con amor, respeto, reverencia.....
Si, Si, y porque le echa unos polvos que se mueren |
|
| |
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 0:54 | |
| - candeli123 escribió:
- Elethia escribió:
- Pero bueno,,,tambien os digo una cosa,que si me gustan tantisisimo los protas de los libros ya sean vampiros, animales o la madre que los trajo..... tampoco es por su fisico.... eso ayuda, y mucho, pero hay machotes no tan guapos que nos vuelven lo cas y por que????? porque tratan a la chica como deben tratarla: con amor, respeto, reverencia.....
Si, Si, y porque le echa unos polvos que se mueren Vale...si |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 3:19 | |
| - Elethia escribió:
- No Sapp,,,, aqui y alli a nadie les iporta... ¿por que? porque estan buenos.... y ahi se acaba la cuestion...
- candeli123 escribió:
- Elethia escribió:
Si, Si, y porque le echa unos polvos que se mueren Te entiendo Elethia, que algunas veces el tipo esta buenisimoooo pero tiene una personalidad que te dan ganas de ... y ahi muere la cosa. Y si tambien por eso Cande! |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 6:11 | |
| - Elethia escribió:
- candeli123 escribió:
- Elethia escribió:
Si, Si, y porque le echa unos polvos que se mueren Vale...si Si lo polvos cuentan mucho |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Edades de los protas Mar 31 Mar 2009 - 14:09 | |
| En mi opinión, como lectora, me importa mucho más su forma de ser, que su físico. Porque yo al menos, juego mentalmente con el físico. Es decir, si la autora le pone un bigote al prota, pues voy yo y se lo afeito. O si le pone el pelo por la cintura, pues yo se lo corto. Pero en cambio, la forma de ser de los personajes está mucho más definida, y es imposible cambiarla. Si es un prota sarcástico, lo es y punto, no se lo puedes cambiar, ya que los sarcasmos no van a dejar de surgir de su boca porque si. Por eso prefiero un personaje que me enamore por su forma de ser, que el físico ya lo adaptaré yo a lo que me gusta... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Edades de los protas Miér 1 Abr 2009 - 19:38 | |
| Eso es una amenaza? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades de los protas Miér 1 Abr 2009 - 19:43 | |
| - sapphire escribió:
- No Ban, ya lo hizo
Pues no me dado ni cuenta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Edades de los protas Jue 2 Abr 2009 - 15:45 | |
|
Última edición por jezabel el Jue 2 Abr 2009 - 16:15, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|