| Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | | Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 23 Mayo 2017 - 23:22 | |
| Hoy lo termine de leer y me ha encantado. Como dije tenia miedo de Liam, como dije, pero me ha alegrado mucho que si bien fue algo grave lo que sucedió, él no era el malo de la pelicula. Me negaba a creerlo - Spoiler:
- La historia de Gideon y Sylvia es una historia muy triste. Entiendo que Sylvia se haya casado para defender a su hijo y haya sido fiel a ese vínculo todo lo que pudo; pero no me gustó que Gideon haya intentado casarse y dañar a Sylvia a conciencia.- - Sarah es PESADISIMA. Tiene toda la razón cuando dice que actuo como una niña caprichosa y de una manera muy injusta.- - Me dió muchisima pena Eddie, aunque cuando aparecen los "analisis" en la guantera del Aston Martin la línea de parentezco con Gideon fue totalmente obvia.- Me pareció original el tema de las flores, no entendia como se relacionaba con la historia y me imaginaba que eran flores reales, es decir, la planta en si. Pero ha sido toda una sorpresa el sistema y me ha encantado.- GRAN historia.- |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Miér 24 Mayo 2017 - 12:22 | |
| Me alegro Carstairs . A mí me pasó lo mismo con lo de las flores, además que como no me gustan y no entiendo de ellas, pensé que iría muy perdida , pero en la versión en papel vienen dibujos de las flores - Spoiler:
Los supuestos que Gideon le hacía a Sylvia
Si acaso a mí lo que no me terminó de cuadrar es - Spoiler:
Que una vez Sylvia quedó viuda, podía haber vuelto con Gideon, porque ella aún era joven, a pesar de que hubo mucho resentimiento después de que se separaran, pero al fin y al cabo él seguía enamorado de ella y seguía dejándole flores.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Miér 24 Mayo 2017 - 15:39 | |
| Lo que decis en el ultimo spolier es cierto: - Spoiler:
Gideon anula su matrimonio, se va a EE.UU y Sylvia después de la muerte de su esposo tranquilamente podria haber ido a buscarlo. Hay un enrollo de fechas que no me cerró en la vuelta y Guideon cuando se decide a ir a buscarla, ella ya tiene alzeimer porque ve la escena de ella en el jardin asustada por Eddie.-
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Dom 8 Jul 2018 - 19:10 | |
| Empecé el libro ayer, ya voy por mitad, me gusta mucho como enlaza en la historia dos épocas diferentes. A ver como termina pero creo que puede llegar a ser uno de mis favoritos.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 10 Jul 2018 - 22:13 | |
| He visto que lo has terminado tocaya. Espero que lo hayas disfrutado mucho , para mí un imperdible , y el mejor que ha escrito Anna Casanovas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Miér 11 Jul 2018 - 14:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He visto que lo has terminado tocaya. Espero que lo hayas disfrutado mucho [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/50158.gif[/smiley] , para mí un imperdible [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/50158.gif[/smiley] , y el mejor que ha escrito Anna Casanovas.
SALUDOS [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley] So tocaya! La verdad que uno de sus mejores libros, aunque siempre me gustan sus historias. Las dos historias de amor son preciosas. - Spoiler:
pero mi favorita la de Gideon y Sylbia que preciosa historia de amor y que triste a la vez, se me encogia el corazón a medida que iba leyendo pero porfin han podido estar juntos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas | |
|