| El beso ardiente - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Jue 20 Oct 2016 - 23:21 | |
| Vaya . Creo que voy a hacer como Maru . Lo dejo aparcado hasta que se acerque la publicación del 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Vie 28 Oct 2016 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Vie 28 Oct 2016 - 22:54 | |
| Pues lo empiezo ¿Es por la no-química entre los protagonistas? Ahora mismo me conformo con que sea entretenido, después de como me habéis puesto los dos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Sáb 29 Oct 2016 - 18:33 | |
| He llegado al beso (empezando el capítulo cuatro) y de momento me gusta, parece que no va a ser una pareja muy amigable en un principio A ver, a ver... - Spoiler:
Menudo capullo es Van Hausen, y encima mentiroso La madre de Linnet se ha estado media hora diceindo que entraba
Como curiosidad, el ejemplo que pone Linnet para no casarse con un inglés es el de la que se casó con el hermano de Jack y de nombre Belinda Hamilton. Me sonaba mucho el nombre ¿Otro de Guhrke? ¡No! He caído enseguida y lo he comprobado por si me sonaba bien: Belinda Hamilton también es el nombre de la protagonista de Sedctora inocencia de Gaelen Foley _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Sáb 29 Oct 2016 - 19:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Dom 30 Oct 2016 - 14:11 | |
| Ya veo que os referíais Está entretenido, ya llevo la mitad, pero no ha pasado nada más que lo que dice la sinopsis, toda la primera parte le están dando vueltas a lo mismo y no se ve una química especial entre ellos Y se nota que estamos entrando en el siglo XX, porque unas décadas antes Linnet no habría podido tener tanto que decir sobre su vida Lo que ha sido divertido es que... - Spoiler:
...ella quisiera casarse con uno, su padre quisiera casarla con otro, su madre con otro y entonces aparece el protagonista que quiere casarse con ella
Pero tampoco me está disgustando, se lee rápido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Jue 3 Nov 2016 - 1:46 | |
| Pues lo he terminado y no puedo estar más de acuerdo con vosotras Empieza bien, pero va de más a menos La pareja es de lo más sosa y fría, están todo el libro dando vueltas al mismo tema, menos el último capítulo, que hay un tema que podía haber durado un tercio del libro y se resuleve en un plis. Que está bien escrito no se puede negar, pero le falta chispa y las últimas cien páginas han sido eternas, y eso que hasta ahí lo he leído rápido. Ni siquiera sé por qué a él se le mete en la cabeza casarse con ella por un beso La historia de Denys y Lola, igual que a Ness, no sé si me convence, que la tal Lola creó estragos en los muchachos Y ahora entro en spoilers. - Spoiler:
También pensé que Van Hausen aparecería para vengarse, y de paso montrarle su verdadera cara a Linnet, pero no. Y me imaginaba que los tiros irian por otro camino, que se casaban después del "escándalo" y veríamos un matrimonio de conveniencia al principio. Y sé que Linnet tiene razón en mandarlo a la mie***, pero al final me ha acabado pareciendo cabezota de tanta vuelta a lo mismo. Lo de los muffins tampoco me ha hecho gracia porque John Hammond tenía los mismos detalles con sus amantes A Viola la quiso reconquistar llevándole mermelada de arándanos a un picnic Y lo del niño, pues me ha parecido que Belinda pasa de su hijo, que sólo se le acerca cuando no llora Y el secreto de Van Hausen no me gusta que quede ahí colgado, ¿no podía contarlo sin dar nombres? La escena erótico-festiva muy fría, y ha tardado tanto que ya no me interesaba mucho.
Creo que es el que menos me ha gustado de la Guhrke, que a mí las Plantadas me gustaron (bueno, el segundo no lo leí). Los protagonistas ni me han gustado ni me han disgustado, me han dejado un poco indiferente. Le ha faltado un poco más de movimeinto a la trama. Al igual que comentáis con el de Kleypas, éste también podría haber sido un relato, da la impresión de que la Guhrke pensó en lo del beso y de ahí montó la historia, pero no daba para más Me ha gustado más mientras están en Nueva York, en Londres es todo la fiesta campestre _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Jue 3 Nov 2016 - 19:42 | |
| Yo creo que es el que menos me ha gustado Al menos En el lecho del deseo fue muy entretenido, me cabreó, pero bueno Y las Plantadas también me gustaron más A ver si hace un poco de meditación y vuelve nuestra Guhrke _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Jue 3 Nov 2016 - 23:25 | |
| - Ness escribió:
- Pues no parece entonces que haya tenido mucho éxito
El Goodreads es el libro de la Guhrke con la puntuación más baja ... luego no sé si está el 1º de las Plantadas o En el lecho del deseo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Mar 8 Nov 2016 - 0:07 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Mar 8 Nov 2016 - 17:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Para gustos colores Ness . A mí el de Sebastian y Daisy sí me gustó (más que el 2º). El mejor valorado es el de Harry, pero es que yo ése le vi muy precipitado con el final , esperaba más. En cambio el que me pareció perfecto fue La cosa más dulce , mi libro Guhrke favorito
¿Entonces no apostáis mucho por Denys y su Lola? Jo
SALUDOS Se nota que es tu favotito, @Ness, llevas la foto de la portada como avatar A mí el que más me gusta es el de Harry y con mucha diferencia, los otros tres más o menos me gustan igual Por cierto, ¿tendrá pensado escribir otro? Porque la hermana de Daisy, la que tenía la especie de empresa de colocación en las Plantadas está casada con un lord que salíia en Little Russell y era amigo de los protagonistas, se lo encontraban en el club El de Denys y Lola, no sé qué decirte, Lola no me cayó en gracia - Spoiler:
Eso de que la única vez que Jack se enamoró fuera de Lola, que todos estuvieran enamorados de ella e incluso entre dos se dispararan pues no ayuda
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Mar 8 Nov 2016 - 23:46 | |
| ¿Será Lola inocente o no? MJ, recuerdo a la hermana de Daisy ¿Estará reservando su libro para otra serie? De momento en ésta nada ... quizás en la nueva que está escribiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El beso ardiente - Laura Lee Guhrke Dom 13 Nov 2016 - 19:22 | |
| Pues el de la hermana de Daisy, en caso de que le hiciera libro debería rondar por 1900, porque las Chicas de Little Russell ocurre en la última década, y las Plantadas ya es por 1905-1906. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso ardiente - Laura Lee Guhrke | |
|