Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 444 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 443 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Anatomía de Grey Vie 1 Jun 2018 - 21:02 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, el 24 es el último
Yo a la señora Shonda la he mandado a Ohio de una patada, pero sí que he visto los dos últimos para saber qué pasaba con mi personaje favorito. Comento juntos el 23 y 24 porque van unidos para April, por si aún te falta el otro.
- Spoiler:
Imaginaba que no moriría porque se había publicado la fotografía de la última escena de April y Jackson y a no ser que fuera un sueño o flashback, que tampoco se podía descartar ella estaría en el número 24. Nos querían cortar las esperanzas de reconciliación, así que han metido un romance de segundas oportunidades que, aunque bonito, no se lo cree nadie. Después de que April plante en el altar a Mathew y él acabe de perder al amor de su vida se vuelven a enamorar. Bueno, se enamoran, porque dudo que ella lo estuviera la primera vez o no se habría fugado de su boda para casarse con otro. ¿Qué me quieren decir? Que mis momentos favoritos fueron un error, que el sufrimiento por Samuel fue en vano, que Harriet es una equivocación. Y Maggie resucitándola para que no la odiemos, si hasta Sarah Drew (April) tuvo que escribir en apoyo de Maggie porque los fans no la tragan Y luego la boda para quitarnos a April de encima para siempre, porque no va a dejar al marido al que ya había plantado delante de todos. Me dirán lo que quieran, pero al final las escenas más emotivas fueron las de April y Jackson mientras él rezaba por ella. Por lo menos Callie y Arizona parece que tienen final feliz, aunque no se vea. Creo que no han sabido darle a April los guiones que merecía y sus compañeros de hospital la han ninguneado siempre, se ha casado dos veces, y las dos veces sin invitados. Al menos con este capítulo le han mostrado lealtad. Al menos tuvimos un capítulo para April emocionante. Tampoco se entiende su marcha Y para dar un poco de emoción, Teddy embarazada, es lo que le dio un poco de emoción porque hay que ver lo indiferente que me dejan Jo y Álex.
Pues nada, Shonda, Station 19 que lo vea tu showrunner que se ha cargado la serie. - maryjane escribió:
-
Siempre he oído que Meredith es la protagonista más odiable porque es una cabrona, y la verdad es que el comentario le pega más ella.
- Spoiler:
Desde que desapareció Derek esto no tiene rumbo
Yo no digo que dentro de un tiempo se acabe la serie y me dé por empezarla de nuevo entera, pero ahora mismo siento que se la han cargado y me han perdido como espectadora. Nada más que añadir |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Anatomía de Grey Sáb 27 Abr 2019 - 13:45 | |
| Yo he retomado la serie, que llevaba desde finales del invierno pasado sin tocarla, estoy con la temporada 15, ya me he visto casi la mitad de la temporada, y se está dejando ver. - Spoiler:
Me cuesta mucho ver a Meredith sin Derek, parece que la quieren emparejar a toda costa, y teniendo dos opciones como tiene (está el italiano DeLuca y otro nuevo doctor, un tal Linc (de Lincoln) amigo de la facultad de Jo, y bastante majo...) al final tira hacia el italiano, al que yo veo bastante más joven que ella. Sinceramente, Lincoln me parece más mayor y maduro, y le pega más, tengamos en cuenta que Mer tiene ya los 40 y pico en la serie, y me pega más con el más mayor que con el recién salido del horno, el italiano, que sí que es muy majo pero no lo veo yo para ella... ya sé que no importa la edad, pero creo que con Linc tendría más posibilidades, además como DeLuca ya estuvo con Meg... me cuesta verlos juntos.. Sigo sin tragar a Meg, además, está teniendo muchos problemas, porque Avery no termina de olvidar a April... ahora se está volviendo creyente... yo creo que sinceramente, al final volverán de nuevo a encontrarse... no sé... me da la sensación de que estos no cuajan. Alex me encanta, en su nueva faceta de jefe, la está petando... me encanta como lleva su personaje... Amelia no puedo con ella, ahora tenemos el triángulo Amelia, Owen y Teddy, (que está preñada de Owen)... y esto no sé como va a terminar, pero pinta mal jajaja... De momento no me aburro, lo que más me cuesta es ver a Meg y Jackson juntos, pero como tampoco terminan de cuajar, pues estoy a ver cuando cortan jajajja Por cierto, en el último capitulo que he visto, creo que es el 13, sale la prota de Dirty Dancing , la reconocí al instante, y eso que con el cambio de nariz y como ya tiene sus años, pues no creía que estaría como entonces, lógicamente, pero sus miradas, su pelo... es que está prácticamente igual!! vamos, estaba tan segura de que era ella que lo he buscado en internet y efectivamente, sale en estos dos o tres capitulos... y me encantó volver a verla después de tantos años (a mí me encanta Dirty Dancing, la antigua, todo hay que decirlo jeje)
|
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 17 Sep 2019 - 10:01 | |
| Bueno, pues vista la última temporada, no termino de quedar con buen sabor de boca.... - spoiler:
Por un lado, Meredith al final se lía con DeLucca, que sinceramente lo veo muy crío para ella, pero bueno, en la serie han cuajado y debido a ello, ahora el pobre está en la cárcel por amor a ella, cargando con su culpa.. aunque creo que en la siguiente temporada habrá algún movimiento por parte de la junta del hospital y saldrá porque en realidad él no tiene la culpa de nada... pero en la cárcel se queda hasta la siguiente temporada, eso sí. El triángulo Owen, Amelia y Linc por el momento roto, Owen y Altman se quieren, Amelia se ha liado con Linc, pero le dice que necesita tiempo y que quedan en stan-by, hasta que ella aclare sus ideas... y el pobre Tom Koracik montando la cuna , que inocente... mientras, la otra dando a luz en brazos de Hunt, que es su amor... en fin, que esa pareja no hay quien la rompa ya... Luego están Alex y Jo, que es la pareja que han destrozado en esta temporada (claro, ya no queda una sana... ) Ahora, me han dejado a Jo de psiquiatras... me la han vuelto loca con el tema de su madre, hay que joderse... la única pareja que quedaba en condiciones y van y me la j*den... en fin, lo mismo esto lo han hecho para pasar de ella la siguiente temporada, y tenerla en el psiquiátrico hasta nueva orden... Y respecto a Jackson, me encanta que no cuaje con Meg, ni con cola pegan... lo ha intentado todo, lo del camping me parto, y la otra, que es una tiquismiquis de cuidado y no hay manera de que coincidan... si es que no es para ella... Jackson es para April, y no se hable más... a ver si en la siguiente temporada la vemos divorciada o algo, y se vuelven a encontrar, porque yo a este hombre con Meg no lo veo... En fin... voy a darme un descanso de nuevo hasta que vuelva la temporada 16
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 29 Oct 2019 - 23:22 | |
| Se comenta que esta temporada va a regresar un personaje importante, se barajan los nombres de Cristina Yang, April Kepner (que confirmaría que la cagaron mucho) y Addison Montgomery Todos personajes muy queridos, y podrían aprovechar para enviar a Maggie lejos _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 4 Nov 2019 - 19:44 | |
| Yo es que dejé de verla cuando Shonda dio el visto bueno para separar y April y a Jackson, para mí ya no tiene sentido seguir esta serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: Anatomía de Grey Vie 10 Ene 2020 - 22:19 | |
| Un personaje importante dejará la serie esta temporada... - Spoiler:
El Dr. Alex Karev ¿Se lo cargarán? ¿Se divorciará de Jo? ¿Volverá con Izzy El motivo es que quiere hacer otros papeles, si no es cosa de la vengativa Shonda igual no se lo cargan
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 12 Ene 2020 - 15:48 | |
| - Davinah2000 escribió:
- maryjane escribió:
- Un personaje importante dejará la serie esta temporada...
- Spoiler:
El Dr. Alex Karev ¿Se lo cargarán? ¿Se divorciará de Jo? ¿Volverá con Izzy El motivo es que quiere hacer otros papeles, si no es cosa de la vengativa Shonda igual no se lo cargan
No puede seeeeer Pues creo que al final simplemente ya no aparecerá, porque dicen que ya se emitió su último episodio. Qué despedida más tibia después de... - Spoiler:
dieciséis temporadas
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 8 Mar 2020 - 0:36 | |
| Que Shonda la ha vuelto a liar - No leer si no has llegado al capítulo 16x16 y no quieres spoiler gordo:
Después del horrible final que le dieron a April y Jackson no había vuelto a ver ningún capítulo, pero como sabía que Alex se iba quería saber qué hacían. Lo dije de broma en el capítulo anterior, pero ha vuelto con Izzy Que había tenido gemelos de él Otro matrimonio roto. Había leído que enviaba unas cartas, pero no pensaba que era todo el capítulo así. Como idea no me parece mal, porque era una pareja que me gustaba y Jo nunca me ha gustado mucho, pero acabaron en la temporada 6... y estamos en la 16 Además, lo de dejar a Jo por carta es feo, pero decir que lo hace así porque la quiere y si no no se marcharía, no es muy romántico que se quede con Izzy por sus hijos en una granja... si es que parece un argumento de harlequin Seguro que hay algo detrás de esta marcha, porque dejar la serie de un capítulo para el otro es raro, muy raro. A mí ya me da igual, porque ya destrozó a todas las parejas que me gustaban.
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 8 Sep 2020 - 18:07 | |
| Acabo de terminar de verla. Estoy que flipo. - Spoiler:
Totalmente de acuerdo en la fea forma en que Alex deja a Jo. Y que se vaya con Izzy, después que ya casi ni me acordaba de ella... a mí Jo sí que me gustaba, y la verdad entiendo que Alex haya querido dejar ya Anatomía quizás para hacer otros trabajos, pero la forma en que lo han sacado a mí no me parece la más elegante (después de dedicarle 16 temporadas podría haber salido de una forma más digna)... deja a una Jo destrozada, que precisamente salió de una temporada anterior muy tocada y con lo que le costó asumir tantas cosas, ahora que se quieren, van y le sacan así, por otra... muy mal. A Jo ahora no hay quien la levante...
Por otro lado, Teddy Altman me deja de piedra, yo creo que Owen se suicida... me da mala espina esa cara al final... pobrete.
Yo quiero que vuelva April, con Jackson, son la pareja ideal....
Y que se vaya Maggi, ya.
Y que Hayes se líe con Meredith, porque Delucca no me gusta para ella, prefiero que llegue una estudiante y se enamore de otra, es majo, pero no lo veo como pareja de Grey, lo siento.
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 8 Sep 2020 - 18:45 | |
| - Spoiler:
A mí DeLuca para Meredith, no le pega a estas alturas de la serie. Y eso que hay mucha gente que dice que hacen buena pareja, pero es que no les encuentro nada de química.
Y con Alex yo creo que tuvo que haber algún problema al marcharse, porque cuando lo anunció ya estaba todo rodado y en su 'despedida' él ni sale. Para un personaje que ha estado interpretado durante dieciséis años digo yo que le tendría cariño.
April y Jackssn siguen la mejor pareja, la destrozaron en favor de Maggie y para qué... Es una de las cagadas de la serie.
Yo desde que se fue - Spoiler:
April
ya dejé de verla, pero el capítulo de - Spoiler:
Alex
sí lo vi por curiosidad, y del resto pues a veces me entero de cosas por noticias en canales de series y demás. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 9 Sep 2020 - 9:14 | |
| He estado leyendo, parece que como les pilló el Covid al final de temporada pues tuvieron que forzar de alguna forma el final. Lo mismo tenían pensado hacer algo diferente pero no pudieron. También parece que tienen muchas escenas muy buenas guardadas y que las emplearán ahora, que empiezan a rodar el día 17. - spoiler:
Lo mismo sacan algo rodado con Alex aunque puede que lo estropeen más, ahora me explico porqué sacaron tanta imagen antigua de Izzy y no salió más él.
Aunque también puede ser, como dices, que tuvieran algún problema con él y se fuera sin más, dejándolos que se apañaran como pudieran.. esto ya es especular, jejeje...
De cualquier forma, yo sí que la sigo viendo, hay otros personajes que sí me gustan y sigo enganchada... - spoiler:
Jackson, definitivamente creo que no seguirá con Maggie, incluso se lió con la bombero, pero tampoco anda muy bien con ella ya han tarifado....., lo mismo hasta vuelven a arreglar su gran error con April, y la llaman para volver a la relación que jamás debieron romper... después de liar a Alex con Izzy tras diez temporadas de ausencia, me lo creo todo!!
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 9 Sep 2020 - 11:10 | |
| Sí, el final de temporada iba a ser otro porque faltaban como tres capítulos y no sabían si ese final lo iban a aprovechar o reescribirían los capítulos. - Spoiler:
El final de Alex lo único que tenía suyo era la voz, porque los actores no son ellos y por eso siempre salen de espaldas. Es que Izzy acabó fatal con Shonda, y aunque la actriz ha dicho que no le importaría volver, Shonda no quería
Bueno, si Shonda fue capaz de despedir a la hijastra de Spielberg, puede despedir a cualquiera _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 9 Sep 2020 - 11:46 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
El final de Alex lo único que tenía suyo era la voz, porque los actores no son ellos y por eso siempre salen de espaldas. Es que Izzy acabó fatal con Shonda, y aunque la actriz ha dicho que no le importaría volver, Shonda no quería
- spoiler:
Sí, eso me dí cuenta, salían imágenes antiguas mezcladas con una pareja de espaldas simulando ser ellos, se notaba demasiado
Katherine heighl yo creo que ya no le importaría porque ahora no tiene ya ningún eco, para mí que se hizo famosa con la serie, quiso apretar, la echaron, y tuvo como unas cuantas temporadas de éxito pero ahora ya no la veo hacer nada... no sé en qué estará pero películas hace pocas o ninguna. Vamos, que si la contrataran otra vez, a lo mejor le hacían un favor, jajaj... |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 9 Sep 2020 - 12:39 | |
| Tiene fama de tener un carácter complicado Lo último que leí es que salía en la serie 'Suits' _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 18 Nov 2020 - 20:28 | |
| Bueno pues me he visto los dos capitulos de la nueva temporada. - spoiler:
En principio no me disgusta, pero vamos, que me quieren liar ahora a Jackson con Jo esta mujer ya no sabe como liar a los actores... más enrevesado no puede ser, jajajaja Por otro lado, me ha encantado la escena en que Teddy escucha su "affair" delante de Owen... que fuerte. Y bueno, me ha encantado ver a DEREK!!!!! Oh my goshhhhh que genial!!! he flipado!!! Lo he visto mucho mayor pero como me gusta ese hombre!! Lo que yo creo: Que ahora, estando Meredith algo así como en coma, es como sacarán a los actores que decían que iban a volver y que ya no estaban?? quizás igual que ha salido Derek?? En plan, ella viéndolos como en el limbo ahí en un paraíso?? No sé... un poco extraño... veremos a ver como se va desenredando todo... aunque esa perdida de conciencia de Meredith creo que sí que da pie a que la serie acabe esta temporada, tiene toda la pinta....
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 14 Mar 2021 - 16:42 | |
| Parece que ya la han vuelto a liar. Una muerte y un regreso - Spoiler:
Se han cargado a DeLuca, y encima durante un crossover. - Spoiler:
Y hace un tiempo que se especulaba con la vuelta de April, pero hace poco Jesse Williamos dijo que la historia de April y Jackson no estaba acabada, y hace un par de días se ha confirmado que va a volver... no se sabe si por un capítulo o más. Fue una chapuza deshacerse del personaje, eso ya se lo podía haber dicho yo hace tiempo
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 24 Mar 2021 - 18:37 | |
| Bueenas! Yo acabo de ponerme al día con la nueva temporada . - Spoiler:
La muerte de Deluca ha sido súper random, no me la esperaba y aún estoy digiriendo si me gusta o no . He leído por ahí que April vuelve , ojalá porque es uno de esos personajes que después de tantas temporadas salió de la serie sin pena ni gloria (uno de tantos). Otra cosa que no me está gustando mucho esta temporada es Teddy, creo que van a centrar un capitulo sólo en ella .
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 30 Mar 2021 - 10:22 | |
| Me estoy viendo ya el capitulo 8 de la 17 y.... - spoiler:
a mi no me parece bien la muerte de DeLuca, no me gustaba para Meredith, la verdad, pero tanto como matarlo.... debe ser que ha habido algún problema con él porque no lo entiendo... sus momentos en italiano... preferiría que se hubiesen cargado a la hermana la verdad, para mí pinta menos... solo por cubrir el cupo de lesbianas (en mi opinión), no entiendo nada... Y esperando el momento de ver a April... buaaaa que ganas tengo de verla con Jackson por favarrrr
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 30 Mar 2021 - 23:22 | |
| Parece ser que es el final que tenían pensado para la temporada anterior, pero como la temporada tuvo que acortarse lo pospusieron hasta ahora. Supongo que al ser una trama que empieza en el spin off (aunque el arco empezó la temporada pasada) es porque quieren potenciar la serie de los bomberos. A mí nunca me ha llamado la atención verla. - Spoiler:
El regreso de April se comenta que serie por un capítulo, pero como vuelva con Jackson, como siempre debió ser, me empiezo la serie otra vez desde el principio.
| | | Contenido patrocinado
| | | | |