|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 3 Abr 2018 - 17:13 | |
| Krista (la showrunner) quiere que - Spoiler:
odiemos a April para que aceptemos a Jackson y Maggie (y ni con esas), así que esperaos lo peor. Harán lo que sea para dejar mal a April.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 3 Abr 2018 - 22:38 | |
| - monik escribió:
- Krista (la showrunner) quiere que
- Spoiler:
odiemos a April para que aceptemos a Jackson y Maggie (y ni con esas), así que esperaos lo peor. Harán lo que sea para dejar mal a April.
Por mi Jaggie puede hundir Grey y que la cancelen, si ni a los actores les parece que haya química Yo tacho todas las series de Shonda, pude pasar por alto lo de Derek, pero lo de April/Japril... no, no, no _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 4 Abr 2018 - 16:35 | |
| Yo igual. Y las fans que odiamos ese ship lo llamamos Gaggie de gag (vomitar) .. por si te quieres apuntar |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Anatomía de Grey Jue 5 Abr 2018 - 11:02 | |
| - monik escribió:
- Krista (la showrunner) quiere que
- Spoiler:
Odio cuando hacen eso en las series, ya lo hicieron en Mujeres Desesperadas para que odiáramos a Edie, cuando la echaron... Y yo hace siglos que no veía Anatomía de Grey, no me gusta encariñarme con los personajes para que luego los maten, como le "gusta" a Shonda. Y me encanta April, hace tiempo veía videos de ellos dos en Youtube. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Anatomía de Grey Jue 5 Abr 2018 - 22:56 | |
| A mí, aparte de April me gustan también mucho Jo y Alex, son un amor Y ahora es la única pareja que va a quedar que me ate un poquito a la serie, como se la carguen también, entonces sí que dejo de verla |
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Jue 5 Abr 2018 - 23:01 | |
| - Alundra escribió:
- A mí, aparte de April me gustan también mucho Jo y Alex, son un amor
Y ahora es la única pareja que va a quedar que me ate un poquito a la serie, como se la carguen también, entonces sí que dejo de verla A mí Álex me gusta, él y April son los que más han evolucionado, pero Jo me es bastante indiferente desde el principio. Sobre la trama de esta pareja he leído algo sobre... - Spoiler:
el regreso de la enfermera Olivia (que era la novia de George y se acostó con Alex, y se contagiaron la gonorrea ). Parece que ella vuelve al hospital con su hijo y eso tendrá alguna consecuencia. A ver si le van a sacar un hijo a Álex con la enfermera
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Jue 12 Abr 2018 - 21:58 | |
| - monik escribió:
- Fue culpa mía... ya lo siento MJ
Fueron buenos momentos con Japril, prefiero recordarlos así que como nos los han dejado ahora _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 2:14 | |
| No sé si continuais con la serie o ya la habéis dejado... yo acabo de terminar el cap. 23 y estoy que me va a dar un jamacuco. - spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 2:32 | |
| Sí, el 24 es el último Yo a la señora Shonda la he mandado a Ohio de una patada, pero sí que he visto los dos últimos para saber qué pasaba con mi personaje favorito. Comento juntos el 23 y 24 porque van unidos para April, por si aún te falta el otro. - Spoiler:
Imaginaba que no moriría porque se había publicado la fotografía de la última escena de April y Jackson y a no ser que fuera un sueño o flashback, que tampoco se podía descartar ella estaría en el número 24. Nos querían cortar las esperanzas de reconciliación, así que han metido un romance de segundas oportunidades que, aunque bonito, no se lo cree nadie. Después de que April plante en el altar a Mathew y él acabe de perder al amor de su vida se vuelven a enamorar. Bueno, se enamoran, porque dudo que ella lo estuviera la primera vez o no se habría fugado de su boda para casarse con otro. ¿Qué me quieren decir? Que mis momentos favoritos fueron un error, que el sufrimiento por Samuel fue en vano, que Harriet es una equivocación. Y Maggie resucitándola para que no la odiemos, si hasta Sarah Drew (April) tuvo que escribir en apoyo de Maggie porque los fans no la tragan Y luego la boda para quitarnos a April de encima para siempre, porque no va a dejar al marido al que ya había plantado delante de todos. Me dirán lo que quieran, pero al final las escenas más emotivas fueron las de April y Jackson mientras él rezaba por ella. Por lo menos Callie y Arizona parece que tienen final feliz, aunque no se vea. Creo que no han sabido darle a April los guiones que merecía y sus compañeros de hospital la han ninguneado siempre, se ha casado dos veces, y las dos veces sin invitados. Al menos con este capítulo le han mostrado lealtad. Al menos tuvimos un capítulo para April emocionante. Tampoco se entiende su marcha Y para dar un poco de emoción, Teddy embarazada, es lo que le dio un poco de emoción porque hay que ver lo indiferente que me dejan Jo y Álex.
Pues nada, Shonda, Station 19 que lo vea tu showrunner que se ha cargado la serie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 2:47 | |
| Síp - Spoiler:
Parece que Teddy vuelve a la serie como personaje regular la próxima temporada
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 7:31 | |
| Pues no me gusta... no me gusta nada. Por cierto... hay otra cosa que me mosqueé bastante... - spoiler:
Hay un capitulo en el que Arizona reparte galletas hechas con maria, sin saberlo, y allí se coloca to dios, me reía hasta yo de verlos, jajaja... bueno, pues al episodio siguiente sale De Luca en el sofá casa de Maggie, que por lo visto ha estado toda la semana sin ir al hospital... tan mal se encontraba, con cuento incluido jajja.. pues le pregunta Zola a su madre que por qué no va a trabajar y a Maggie solo se le ocurre decir, que es Europeo Pues me fastidia... ya sé que puede ser un tópico igual que pondrán otros, pero los Europeos? gandules? no sé... de España sí que sé que nos tienen por vagos, aunque tampoco es que esté muy de acuerdo, pero Europa en general? y que me lo diga una americana? no sé... no me lo tomé muy bien... son de esas cosas que están viendo la peli y te chirrian...
|
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 16:44 | |
| Ah, es de los que ya no vi Pero un comentario más para que no me guste Maggie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 18:10 | |
| ajajajaja yaaa pero ella dice lo que le pongan en el guión, jajaja anda queeeee.... |
|
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 27 Mayo 2018 - 18:14 | |
| No me refiero a la actriz, sino al personaje si es Maggie quien lo dice se supone que el comentario sale de ella _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 28 Mayo 2018 - 7:57 | |
| - maryjane escribió:
- No me refiero a la actriz, sino al personaje si es Maggie quien lo dice se supone que el comentario sale de ella
Después de todo el rollo, anoche me di cuenta de que la que le dijo eso a De Luca no fue Maggie, fue Meredith... me equivoqué con el nombre Pero como a esa también la odiabas, no?, jajajaja yo creo que da igual... en fin... ya he terminado la temporada. - spoiler:
yo seguiré viéndola... llámame masoca jajajaja pero no lo puedo evitar, aún hay personajes que me atraen aunque los que más me gustan se están yendo todos a la mierda, pero bueno.... Qué rabia que se van estas dos, y que forma de enredar para echar a April... aunque tengo que agradecer que no la maten o me la suiciden de mala manera... aún sigo viendo que ella y Jackson se aman más de lo que quieren admitir, y mientras no se mueran, siempre cabe la posibilidad de una futura vuelta... en fin, es que me niego a admitir que me los separen y bueno, ahora viene la otra a j*derle la vida a Amelia...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|