Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 21 Mar 2017 - 0:36 | |
| - maryjane escribió:
- Me ha encantado el último capítulo dedicado a Jackson
- Spoiler:
El padre de Jackson es un poco corto Le saluda como si nada Y April y Jackson... habrá sido cosa del momento o un avance Pero, el beso, el beso es la clave de todo Ains, es que me encantan los dos
- Spoiler:
A mí también!! qué pareja más mona hacen desde siempre! y mira que han tenido altibajos jaja
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Anatomía de Grey Jue 18 Mayo 2017 - 17:54 | |
| Un spin-off de Anatomía de Grey con bomberos de Seattle No sé, no sé, aunque como acaban de cancelar The Catch... _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Anatomía de Grey Sáb 20 Mayo 2017 - 20:33 | |
| A ver, que Shonda se ha fumado algo - Spoiler:
¿Jackson y Maggie? Venga, hombre, si no pegan naaaada. Antes me creo que son hermanos, y ahora que lo pienso, de hecho sí que son hermanastros Encima Maggie es la tía más petarda de la serie ahora que se ha ido Minnick (¡por din! ). ¿No estaba tan colada por Riggs? April, lucha, no te dejes manipular por Shonda Lo de Megan me lo planteé cuando hubo una alucinación de Owen y le pusieron cara, y siendo médico podía dar mucho juego, además que me cayó bien esta chica. Stephanie pensaba que se quedaba en el sitio, ya sabía que dejaba la serie y ella o Minnick eran carne de cañón, pero estuvo emocionante esa parte.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Sáb 20 Mayo 2017 - 21:32 | |
| - maryjane escribió:
- A ver, que Shonda se ha fumado algo
- Spoiler:
¿Jackson y Maggie? Venga, hombre, si no pegan naaaada. Antes me creo que son hermanos, y ahora que lo pienso, de hecho sí que son hermanastros Encima Maggie es la tía más petarda de la serie ahora que se ha ido Minnick (¡por din! ). ¿No estaba tan colada por Riggs? April, lucha, no te dejes manipular por Shonda Lo de Megan me lo planteé cuando hubo una alucinación de Owen y le pusieron cara, y siendo médico podía dar mucho juego, además que me cayó bien esta chica. Stephanie pensaba que se quedaba en el sitio, ya sabía que dejaba la serie y ella o Minnick eran carne de cañón, pero estuvo emocionante esa parte.
- spoiler:
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 23 Mayo 2017 - 18:18 | |
| Ya vi el último capi, ha estado muy emocionante desde luego yo no iba a trabajar a ese hospital ni por todo el oro del mundo, que te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento jajaja! @maryjane- Spoiler:
ya, ha sido un poco como metido con calzador, no? porque hasta ahora no se había notado nada más allá de amistad y compañerismo... a parte de q yo no habia dejado de esperar que Kevner y Jackson volvieran juntos no se como continuarán esto, la verdad, pero de momento no m cuadra mucho.
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 23 Mayo 2017 - 18:37 | |
| Uy, es que en este hospital ha pasado de todo - Spoiler:
Pensaba que se cargaban a Stephanie ahora que me caía mejor
Y en lo otro... totalmente de acuerdo. - Spoiler:
Yo no había visto otra cosa que apoyo por parte de Jackson en un mal momento, pero en los dos últimos capítulos tenían demasiadas escenas juntas, quería creer que no era nada, pero me fiaba de Shonda Yo no les veo química por ninguna parte, menos cuando Maggie se supone que estaba tan colada por Riggs y Jackson se acostó con April hace pocos capítulos, si hasta vive con ella. Espero que Shonda sólo nos quiera asustar porque es una de las parejas más queridas, se puede decir que yo veo la serie por ellos dos, pero April es m personaje favorito. No hemos pasado por una amistad de años, una pasión fulgurante en secreto, una ruptura, la fuga de una boda, una boda a escondidas, la muerte de un bebé, la separación de un año mientras se curaban las heridas, un divorcio, un embarazo inesperado, un parto en una cocina, una convivencia y una noche que recuerda a su primera vez para que nos timen con esto Sigo pensando que ellos se tienen que casar otra vez, pero esta vez con invitados
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 23 Mayo 2017 - 19:15 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
No hemos pasado por una amistad de años, una pasión fulgurante en secreto, una ruptura, la fuga de una boda, una boda a escondidas, la muerte de un bebé, la separación de un año mientras se curaban las heridas, un divorcio, un embarazo inesperado, un parto en una cocina, una convivencia y una noche que recuerda a su primera vez para que nos timen con esto Sigo pensando que ellos se tienen que casar otra vez, pero esta vez con invitados
Estoy totalmente de acuerdo con eso |
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 23 Mayo 2017 - 23:54 | |
| - matshuri escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
No hemos pasado por una amistad de años, una pasión fulgurante en secreto, una ruptura, la fuga de una boda, una boda a escondidas, la muerte de un bebé, la separación de un año mientras se curaban las heridas, un divorcio, un embarazo inesperado, un parto en una cocina, una convivencia y una noche que recuerda a su primera vez para que nos timen con esto Sigo pensando que ellos se tienen que casar otra vez, pero esta vez con invitados
Estoy totalmente de acuerdo con eso Y yo!! Ya he visto también el último capitulo y pienso igualito - spoiler:
para mí, después de la muerte de shepherd, la pareja que más me gusta son Jackson y April, si me la rompen, me decepcionaría muchísimo Bueno, también están Jo y Karev, al principio Jo no me caía demasiado bien, pero le tomé cariño y ahora me da rabia ver a Karev solo... creo que deberían volver también... a ver la temporada que viene con que nos sorprenden
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Miér 24 Mayo 2017 - 18:01 | |
| - Alundra escribió:
- Ya he visto también el último capitulo y pienso igualito
- spoiler:
para mí, después de la muerte de shepherd, la pareja que más me gusta son Jackson y April, si me la rompen, me decepcionaría muchísimo Bueno, también están Jo y Karev, al principio Jo no me caía demasiado bien, pero le tomé cariño y ahora me da rabia ver a Karev solo... creo que deberían volver también... a ver la temporada que viene con que nos sorprenden
Ya, - Spoiler:
en cuanto a Jo y Karev, como ella ahora no está (o estaba esporádicamente) como que lo han dejado un poco a parte pero ojalá se solucionen porque se siguen queriendo y menudos sustos en el otro capi con "las visiones" de Karev con los posibles encuentros con el marido de Jo que al final quedó en nada y lo agradezco mucho porque no había alternativa buena... a ver como solucionan eso ... o Jo va a pasarse la vida escondida del marido q resulta que también es médico??? osea q pueden coincidir vete tú a saber, en cualquier momento que ya sabemos q en esta serie todas las desgracias son posibles
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Sáb 30 Sep 2017 - 12:48 | |
| Una temporada más - Spoiler:
Qué raro ver a la protagonista de Timeless siendo la hermana de Owen Riggs es un poco egocéntrico al pensar que después de diez años retenida y con un hijo Megan iba a estar pensando en volver con él y casándose lo arreglaría todo :¿?:Me gusta la hermana de DeLuca, es gracioso cuando discuten en italiano, pero no sé cómo Arizona se lía con todas las doctoras lesbianas/bisexuales Pero dos minutos juntas y me gusta más que Minnick. Hablando de parejas horrendas, cada vez que Maggie se acerca a Jackson cual colegiala me dan arcadas ¡Puaj! April tenía razón, no podían seguir igual, pero espero que sirva para acercarles más, de ellos dos depende que siga viendo la serie Y lo de Amelia es muy Shonda Rhimes... ¡Más drama! La relación de Jo y Alex me da bastante igual.
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 16 Oct 2017 - 11:39 | |
| Acabo de ponerme al día, - Spoiler:
a mi también me escama bastante lo de Maggie y Jackson, es como metido con calzador... esperemos que el comentario de la madre de Jackson de q son "hermanos" les golpeé suficiente para pasar del tema.
A ver que pasa ahora con Amelia, espero que vaya bien todo con Owen
|
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 23 Oct 2017 - 1:37 | |
| Ya me he visto los dos primeros - spoiler:
Llorando estoy después de ver como han terminado April y Jackson No quiero que rompan, me encantan!! y yo creo que esto es el fin, y al igual que a vosotras, no me gusta nada la pareja Maggie/Jackson . Por otro lado, me encanta que Jo y Alex vuelvan . La pareja Owen/Amelia tampoco tenía futuro y encima ahora la pobre con un tumor como la mesa A mí me gustaba bastante más Callie Torres que Arizona, qué lástima que no vuelva, porque me encantaría verla de nuevo por la serie.
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Dom 29 Oct 2017 - 0:08 | |
| He visto el capítulo dedicado a Megan. - Spoiler:
Interesante ver lo que se sabía por lo que contaban Owen y Riggs. Lo del colgante ha sido muy torpe y se veía venir, porque encontrar un colgante debajo de la ropa tirada en el suelo no era buen indicio, y muy torpe Nathan por no pensar que podía estar grabado un colgante con diamantes No se sabe nada de lo que pasó después de despegar, pero teniendo un hijo se puede imaginar Cabía la posibilidad de que Riggs volviera con Megan, aunque pensaba que no, lo que no esperaba es que se marcharan de Seattle, pensaba que no sería definitivo, pero Riggs se ha despedido de los fans. Lo de Owen y Amelia empezaba a ser inevitable, estaban en punto muerto, aunque creo que volverán cuando aprendan a conocerse de nuevo.
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 30 Oct 2017 - 11:36 | |
| - maryjane escribió:
- He visto el capítulo dedicado a Megan.
- Spoiler:
Interesante ver lo que se sabía por lo que contaban Owen y Riggs. Lo del colgante ha sido muy torpe y se veía venir, porque encontrar un colgante debajo de la ropa tirada en el suelo no era buen indicio, y muy torpe Nathan por no pensar que podía estar grabado un colgante con diamantes No se sabe nada de lo que pasó después de despegar, pero teniendo un hijo se puede imaginar Cabía la posibilidad de que Riggs volviera con Megan, aunque pensaba que no, lo que no esperaba es que se marcharan de Seattle, pensaba que no sería definitivo, pero Riggs se ha despedido de los fans. Lo de Owen y Amelia empezaba a ser inevitable, estaban en punto muerto, aunque creo que volverán cuando aprendan a conocerse de nuevo.
Acabo de verlo yo también, he echado de menos el hospital jajaja pero ha sido muy interesante el capitulo para conocer mejor esa parte de la historia. @maryjane - Spoiler:
creo que en el capi que Megan dice que tiene q volver por su hijo explica que lo ha adoptado, osea que no es hijo biológico
- Spoiler:
Me da mucha pena que Riggs se despida de Seattle, me gustaba ese personaje y bueno, ha servido para que Meredith resurja, a ver que la depara ahora la historia.
Efectivamente, lo de Owen y Amelia se veía venir, pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo y ver que pasa
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 30 Oct 2017 - 13:26 | |
| - matshuri escribió:
@maryjane - Spoiler:
creo que en el capi que Megan dice que tiene q volver por su hijo explica que lo ha adoptado, osea que no es hijo biológico
Así es, lo explicó en el capitulo anterior. - spoiler:
Yo también he visto el último capitulo, la verdad que se veía venir. Lo del collar de compromiso es una cagada como una catedral No veo yo a estos terminar juntos, fíjate. Antes veo que Riggs se vuelve con la Grey, pero bueno... Y luego está el pobre Jackson, que me lo quieren liar con la otra hermana y yo no quiero yo quiero que siga con April... que ganas de liar la pelota, si a él se nota que no le gusta nada de nada.
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Lun 30 Oct 2017 - 16:54 | |
| Pues no me acordaba Pero tiene sentido - Spoiler:
Yo tampoco veo muy claro que funcione cuando hace diez años que no ven y se habían engañado el uno al otro Pero al menos necesitarán intentarlo para cerrar heridas. Si no fuera porque el actor se ha despedido de los fans, pensaría que volvería, pero cuando él y Meredith se dan las gracias también es una despedida. Lo de Jackson y April ya es traumático Y encima nos dieron falsas esperanzas con lo del viaje a Montana
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 31 Oct 2017 - 11:06 | |
| - Spoiler:
pues yo creo que lo de Jackson y April aun no ha terminado aunque estén metiendo a Maggie con calzador Si, los mensajes de agradecimiento entre Riggs y Meredith son totalmente una despedida.
|
| Tema: Re: Anatomía de Grey Mar 31 Oct 2017 - 14:42 | |
| - matshuri escribió:
- Spoiler:
pues yo creo que lo de Jackson y April aun no ha terminado aunque estén metiendo a Maggie con calzador Si, los mensajes de agradecimiento entre Riggs y Meredith son totalmente una despedida.
Pienso igual, si no lo creyera no sé si seguiría viéndola _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |