| El mismo amor - Suzanne Brockmann | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El mismo amor - Suzanne Brockmann Jue 27 Oct 2016 - 17:11 | |
| El mismo amor - Suzanne Brockmann
Género: Contemporáneo Publicación: 1 noviembre 2016 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / Tiffany Serie: 2º Tall, dark and dangerous
Más información
Sinopsis
Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, excepto que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El mismo amor - Suzanne Brockmann Dom 19 Feb 2017 - 13:26 | |
| He retomado esta serie y lo he empezado anoche. El libro transcurre en un pueblo pequeño, con todas las intrigas y cizañas de un pueblo pequeño. La protagonista lleva años enamorada platonicamente del prota y él la redescubre al llegar. Hasta ahora la trama policial promete. Les cuento más al terminarlo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El mismo amor - Suzanne Brockmann Miér 22 Feb 2017 - 22:46 | |
| He terminado el libro y hay cosas que e han gustado y cosas que no. Me han encantado las historia que Blue cuenta de sus compañeros seals. Nos permite una visión mucho más acabada que en cualquiera de los otros libros de la vida del pelotón alfa. pero, al mismo tiempo, Blue debe enfrentar todos sus problemas solo y eso no me ha gustado. Quizás porque leí los libros en desorden este hecho me ha llegado más, porque Blue está siempre disponible para sus amigos y aquí, cuando los necesita de verdad ellos están innaccesibles. La relación entre los protas es bonita, pero también despareja. Lucy toma todos los riesgos, y por momentos me ha llevado a pensar: tia, es una supersuperheroína para atreverse a decir y hacer lo que hace. Y a veces me siento mucho mas identificadas con personajes que meten la pata. Así que redondeando, es un libro entretenido, que se lee rápido , con una buena trama policial pero no es de los preferidos de la serie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El mismo amor - Suzanne Brockmann | |
|