| La chica del pelo azul de Laura Sanz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Lun 31 Ago 2020 - 0:22 | |
| Me alegro que os haya gustado, yo lo he vuelto comprar en papel porque tiene un epilogo y me decepcionó un poquito... Me da la sensación de que lo deja abierto y eso no me gusta nada, la historia esta totalmente cerrada y espero que no le de por hacer una segunda parte con los mismos protagonistas a lo Outlander |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Dom 13 Sep 2020 - 11:04 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Si lo tenia en papel y la autora volví a sacar una nueva edición con epilogo, no pude resistirme y ademas que la portada me gustaba más que el anterior
pues sí que te gustó Me alegro muchísimo A mí estas cosas me enfadan un poco, creo que una persona que ya dispone del libro debería poder disfrutar de forma gratuita de cualquier modificación ya lo compraste, por qué hace esas cosas la autora,. la respuesta no me gusta nada, la verdad Aún recuerdo a la grande señora Balogh que al enterarse de que la editorial había borrado una escena cumbre en una novela suya, un final no necesario argumentalmente pero sí para las lectoras que siempre queremos que la novela termine de forma redonda... lo compartió de forma gratuita con todas sus lectoras en su web Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Dom 13 Sep 2020 - 12:56 | |
| - Pepa escribió:
- DeWitt30 escribió:
- Si lo tenia en papel y la autora volví a sacar una nueva edición con epilogo, no pude resistirme y ademas que la portada me gustaba más que el anterior
pues sí que te gustó
Me alegro muchísimo
A mí estas cosas me enfadan un poco, creo que una persona que ya dispone del libro debería poder disfrutar de forma gratuita de cualquier modificación ya lo compraste, por qué hace esas cosas la autora,. la respuesta no me gusta nada, la verdad
Aún recuerdo a la grande señora Balogh que al enterarse de que la editorial había borrado una escena cumbre en una novela suya, un final no necesario argumentalmente pero sí para las lectoras que siempre queremos que la novela termine de forma redonda... lo compartió de forma gratuita con todas sus lectoras en su web
Un besote A mi tampoco te creas que me hace mucha gracia pero no pude resistirme y aunque salí algo decepcionado con el epilogo, no me arrepiento. ¿Y cuando modifican el libro @Pepa? A mi eso si me gusta, el ejemplo del que más me alegre fue "El Amante" de Nicole Jordan, si hubiera leído la primera edición, me hubiera cabreado como un mono y eso que aun así, la escena no me gusto un pelo, pero no llegaron a "puerto" como la primera edición. Me gusta eso que hizo Balogh, también lo han hecho otras autoras y esta muy bien, eso si prefiero que si es un final alternativo, se lo ahorren, salvo claro que sea un final nefasto en plan que todos acaben mal o algo así. |
|
| |
Ele Principiante
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Sáb 20 Feb 2021 - 16:03 | |
| Es una novela preciosa. A mi no me atrae mucho una historia entre dos épocas pero esta fue una sorpresa, súper recomendable os va a encantar! |
|
| |
tatiana621 Principiante
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Miér 7 Jul 2021 - 19:06 | |
| Hola, a mi al comienzo como que dudaba un poco si seguirla o no, por que el epilogo no le hace justicia, es una lectura entretenida con una protagonista con la que te puedes identificar. |
|
| |
AlessitaBebe Principiante
| Tema: Re: La chica del pelo azul de Laura Sanz Dom 28 Nov 2021 - 22:22 | |
| Hola. Soy nueva y me llamo mucho la atención el tema xq recién pensaba empezar a leerlo. Ahora no estoy tan segura. Creo que esperaré un poco más antes de empezarlo... |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La chica del pelo azul de Laura Sanz | |
|