| Le llamaban Bronco - Laura Sanz | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Dom 1 Sep 2019 - 23:23 | |
| Le llamaban Bronco - Laura Sanz
Género: Histórico, Oeste Publicación: 26 agosto 2019 Editorial / Sello: Autopublicaciones / Autopublicación Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Texas, 1868
Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre con nombre de arcángel, al que todos llaman Bronco.
Bronco Salas no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos. Trabaja en Las Claritas, uno de los ranchos más prósperos de la zona, mientras espera poder cumplir una promesa que le hizo a su familia, por la que ha empeñado su vida y su futuro. La llegada de la hija mayor de su arrogante patrón le supone un contratiempo con el que no había contado. Aun a sabiendas de que cualquier relación con la señora Randolph está destinada al fracaso, y que permitirse caer en la tentación que esa mujer personifica sería un gran error, no puede evitar sentirse atraído por ella.
Ciertas historias de amor están condenadas a no suceder, otras, aun pareciendo imposibles, están escritas en el destino desde el principio. La de Gabriel Salas y Rose Randolph es una de ellas… |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Sáb 21 Sep 2019 - 11:05 | |
| La tengo ya para leérmela en cuanto pueda. La trilogía de los hermanos Landvik me gustó bastante, sobre todo los dos primeros libros. También he leído de esta autora Harry Wolf que aunque está bien no me gustó tanto como la trilogía. A ver esta, tiene muy buen pinta.
Saludos. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Dom 6 Oct 2019 - 10:14 | |
| lo empiezo a ver qué tal De la trilogía me falta el tercero, pero es que no me llama mucho, la verdad. No escribe mal, pero no es mi estilo de lecturas
Un besote |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Dom 6 Oct 2019 - 13:42 | |
| Pues acabo de terminármela y la verdad es que ni fu ni fa. Es que no he conectado con los protagonistas y se me ha hecho todo muy poco creíble, no lo he vivido así que no sé si el problema está en la construcción de los personajes, en la narrativa o en mí. También es verdad, que aunque el contexto es nuevo (el oeste) la fórmula es la misma del primer y tercer libro de su trilogía: chico conoce a chica, se caen mal, de repente se gustan, y acaban enamorándose.
No sé, a ver si vosotras qué opináis.
Saludos¡ |
|
| |
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Lun 7 Oct 2019 - 7:01 | |
| a ver, a mí tampoco es que me emociene la autora Creo que sus novelas no son para mí, a ver esta del oeste
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Sáb 12 Oct 2019 - 9:07 | |
| Terminado a ver, hay dos partes.... la primera es muy lenta, demasiado. Está muy bien para hacerte una idea de la vida de un rancho,la autora te situa personajes, diferentes clases sociales Pero prácticamente no pasa nada entre ellos, y como dice Basia se caen mal, malditos prejuicios Hasta más o menos la mitad del libro que pasa una cosa que no diré y ahí la cosa se anima. Lo mejor las últimas 100 páginas La historia es bonita, no he leído muchas del oeste y seguro que no será ninguna novedad. Amor imposible entre dos personas de muy distinta condición, tanto social como racial Pero a mí me ha costado contactar con ellos. En general, encuentro que esta autora es fría escribiendo. También muy correcta, porque de las sautoras autopublicadas que he leído es de las que escribe bien, que hay pocas (solo de las que he leído yo, que conste que no generalizo) como parte negativa, a parte de esa primera parte que podría haber disminuido a la mitad? Pues anotaciones innecesarias. Demasiados detalles que no son importantes (es complejo que una autora que se haya documentado mucho no caiga en la tentación de ponerlo casi todo en la novela) Para mí es un problema, pues no es información importante para la historia. Si en una manada al cowboy de delante se le llama a o se le llama b y al que va detrás se le llama c Pues eso ralentiza porque lo describe en media página.... y a mí me da igual Es largo, pero también diré que entretenido. A mí no me ha disgustado, tampoco me ha entusiasmado, pero para leer una novela del oeste, no es mala opción Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Sáb 12 Oct 2019 - 22:21 | |
| Completamente de acuerdo contigo Pepa, y hay una cosa en la que no había caído y que puede que sea el motivo por el que no conecto con la autora, y es lo de que es "fría escribiendo", me ha gustado mucho esa definición de su estilo, porque no se me había ocurrido describirlo de esa forma (si es que se me da mejor leer opiniones que escribirlas ) Saludos¡ |
|
| |
| Tema: Re: Le llamaban Bronco - Laura Sanz Dom 13 Oct 2019 - 8:46 | |
| - tormenta escribió:
- Tomo nota de tu opinión Pepa. Gracias.
Tiene muy buenas opiniones, Tormenta. Si no te molesta la lentitud de la primera parte, seguro que lo disfrutas - Basia escribió:
- Completamente de acuerdo contigo Pepa, y hay una cosa en la que no había caído y que puede que sea el motivo por el que no conecto con la autora, y es lo de que es "fría escribiendo", me ha gustado mucho esa definición de su estilo, porque no se me había ocurrido describirlo de esa forma (si es que se me da mejor leer opiniones que escribirlas )
Saludos¡ Es algo muy personal, Basia. Hay autoras con las que conectas y otras que no, y es algo que no tiene explicación De todas formas, siempre digo que en las novelas autopublicadas falta la figura profesional del corrector. Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Le llamaban Bronco - Laura Sanz | |
|