SINOPSISUn magnate despiadado.Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
RESEÑA
Casarse con él es el segundo título de la serie histórica de Kleypas, Los Ravenel. La autora nos presentó a Rhys y Helen en la novela anterior, donde se convirtieron en una pareja de secundarios capaz de hacerle sombra a los protagonistas.
En esa novela somos testigos de una buena parte de la relación de su historia, que ahora protagonizan el magnate de galés y la delicada hermana de los Ravenel.
Casarse con él narra no solo cómo se enamoran los personajes, sino también cómo cambian y evolucionan, ayudando al otro a transformarse en la mejor versión de si mismos.
Helen decide sacar a relucir su carácter, negándose a que los demás impongan su visión de qué debe hacer.
Rhys es uno de esos personajes masculinos que Kleypas borda. Alguien que viene de la nada y se ha hecho a si mismo hasta convertirse en el hombre más rico de Londres. Por supuesto esto no es suficiente para que la aristocracia lo acepte, por lo que Helen representará la oportunidad perfecta para conseguir esa patina de nobleza que le falta para codearse con aquellos que lo desprecian.
Rhys es impetuoso y arrogante, toma lo que quiere y no duda en mostrarse autoritario y quiere a Helen, de la que comienza encaprichado y termina locamente enamorado.
Por el contrario, Helen es tranquila y respeta siempre los deseos de los demás por encima de los suyos.
No parecen compatibles y, sin embargo, la pasión surge entre ellos. Amenazas de enemigos comunes harán temer a Helen por su relación, pero con la fuerza recién descubierta gracias a él y la ternura despertada por ella lo que logrará que esta pareja se convierta en una de las más dulces que he leído de la autora. Muy recomendable.