| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 18 Jul 2016 - 22:16 | |
| Bien, aquí estoy de nuevo y esto se esta alargando mucho porque la traducción me esta haciendo el libro cuesta arriba - Spoiler:
Bueno, bueno...Butch es el tío de las dos P: Plasta y Plasteloso Marissa le da mil vueltas al muchacho, a ver cuando se aclara y decide que hacer con su vida que me la tiene dando vueltas cual perro tras su cola Después de que el Omega le metiese el dedo a Butch parece que ha adquirido unos super poderes del copón y ahora le chupa la vida a los restrictores cual aspiradora de los teletubbies con las tubbienatillas **Apréciese que los Teletubbies son una representación de los Hermanos vitoreando la labor de Butch** Y ahora el chiquillo se ha empezado a plantear de donde viene y a donde va, porque ha empezado a mostrar unos comportamientos muy vampiriles: Que si desprende Eau de Butch, que si quiere mordisquearle el pescuezo a Marissa, que si esta a unos niveles de territorialismos que por poco se enzarza con el Cresta Pollo (aka Rehvenge)... - foto ilustrativa de como me imagino el pelo de Rehvenge:
El caso es que el bueno del Chivo Phil (aka V) le ha propuesto hacerle una regresión pata saber más de sus ancestros y él tan pancho acepta que se lo hagan aun advirtiendole como le advierten que como poco se queda vegetal después de eso Y nada, V le pone la mano ardiente en el pecho a Butch y hace su magia... Y oye, que casualidad que resulta que ahora Butch tiene relación sanguínea con la familia real, al más puro estilo de Anastasia Que me río yo de esto porque hasta donde yo entendí la familia de Warth fue masacrada hace eones En otro orden de importancia esta Juan Mateo que se ha liado a hostias con el asqueroso de Lash y lo ha dejado hecho un cromo, que hasta Warth ha tenido que intervenir porque un poco más y se lo carga allí mismo en las duchas con todos sus compañeros de expectadores El señor X está en misión My Fair Lady con un Rocky restrictor pero me da que todo esto no le va a salir muy bien Me da a mí en la nariz que a quien se refiere la "Profecía" restrictora es a Butch Y lo que todas estabais esperando... Mi opinión sobre lo que mi Havers hace a Marissa Después de leer como echa cruelmente a Marissa de la casa como a una perrilla, tengo que deciros que... - Spoiler:
No he cambiado de opinión Entiendo perfectamente dentro de la forma de ser, el pensamiento y las creencias de Havers, lo que hace. ¿Esta equivocado? Sí ¿La ha cagado? Sí ¿Se lo perdono todo por que es mi Havers y sé que en su corazón ama a Marissa y le duele mucho hacer lo que hace? También Lo único que lamento es que ha raíz de este altercado no va ha aparecer apenas en la saga
Y dejo para el final lo mejor porque he encontrado una cosa que os dejara patidifusas No me lo agradezcáis todas al mismo tiempo: - DESCUBRIMIENTO:
El autentico, el inigualable...¡Phury-perro! ¿No me digaís que no es la representación canina perfecta del My Little Pony?
P.D.: Vaya cag*** de primera vez de Marissa y Butch, se ha lucido el chico
Sigo leyendo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 19 Jul 2016 - 10:02 | |
| ¿Que entiendes la postura de Havers? No, si todavía no ha acabado..... - MissCherry escribió:
- dentro de la forma de ser, el pensamiento y las creencias de Havers
Pues yo no. - Spoiler:
Se supone que quieres tanto a tu hermana que has arriesgado tu vida para matar al Rey de la raza, que se juega la suya para salvaros el culo a gilip*ll*s como tu ¡¡¡doctorcito de mi*rda!!! ¿Y tanto la quieres que cuando no está con alguien al que tu consideras digno de ella la echas a la calle de su propia casa cuando está a punto de salir el sol? ¿La prefieres muerta antes que con una "rata sin cola"? Ah, y has jurado salvar todas las vidas, pero a la de tu hermana que le den por c*l* y se busque la vida.... A mi me parece bastante contradictorio, por no decir muuuuy hipócrita .
Y sobre Rehv.... bueno, ya hablaremos más adelante |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 14:38 | |
| pues si, debería, pero en una sociedad machista y arcaica se come un mojón es como estar en el estado islámico o peor no lo pongo en spoiler xq escribo un mensaje así y solo me sale la primera linea, el resto no |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 18:12 | |
| Si a eso vamos, - Spoiler:
todas al emparejarse pasan a llevar los colores de las cintas de la línea familiar de sus parejas y no las suyas, todas. No veo que ninguna se imponga Y no sé hasta que punto la casa en Caldwell es de Marissa o si la compró Havers. Otra cosa es si tienen propiedades en el Antiguo País o no... Que a mi Havers me cae fatal. Pero culparle a él o a Marissa de que sean una sociedad patriarcal, cuando Wrath y los Hermanos son igual de machistas... pues tampoco
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 19:40 | |
| Es lo mismo pero no encuentro el cambio de apellido muy feminista por americano que sea Y si solo fuesen machistas en eso, pero lo son en general |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 19:42 | |
| Lo de los apellidos clama al cielo, es muuuuuuuuuy machista, aunque aquí algunas rancias también se cubren de gloria cuando se ponen el "De nosequién" que es el apellido del marido, eso ya me parece el colmo y más machista aún, vaya. Es que la sociedad de la Hermandad roza el neandertalismo más rancio. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 19:44 | |
| Pues no se, a parte de machista - Spoiler:
veo muy hipócrita jugarte la vida de tu única hermana y más siendo médico ¿donde está tu juramento? no veo a ningún hermano haciendo eso por muy machistas que sean
Si hasta - OJO!! SPOILER LIBRO 12º, creo :
ayudaron a Throe
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2016 - 22:30 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues no se, a parte de machista
- Spoiler:
veo muy hipócrita jugarte la vida de tu única hermana y más siendo médico ¿donde está tu juramento? no veo a ningún hermano haciendo eso por muy machistas que sean
En esto te doy toda la razón, dejando el machismo a parte, eso no tiene respuesta. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 28 Jul 2016 - 21:10 | |
| ¡Hala! Pensaba que ya había comentado el final del libro aquí...Lo termine hace más de una semana Me ha decepcionado bastante, os dejo e resumen que puse en goodreads en su momento - Spoiler:
Me ha parecido que la historia de amor de Marissa y Butch a quedado por completo eclipsada por el resto de la trama y personajes. El personaje de Marissa me ha gustado mucho, con una gran personalidad, llegando a veces a comerse por completo al personaje de Butch en sus escenas juntos. Aunque en los anteriores libros se había mostrado a O'Neal como un completo Romeo, viviendo torturado por su amor "no correspondido" hacia Marissa, en este libro he notado como si todo ese amor ciego desapareciese y para Butch hubiese dejado de tener tantísima importancia Marissa. Tras leer este libro tampoco he entendido el porque de que la autora haya tramado todo ese "triangulo amoroso" entre Butch/Marissa/Vishous para luego simplemente finiquitarlo de un plumazo cuando Butch se une a la Hermandad sin dar una buena explicación para ese distanciamiento. Ciertamente no me atrae nada el libro de V ni su historia, en este libro me ha dado la sensación de que sus motivos y razones de ser cambiaban como una veleta, por lo cual no guardo ninguna ilusión o curiosidad por su historia. Esta también la lucha de Restrictores y Hermanos, que parece más que solucionada con la adquisición de Butch. Así pues otro aliciente que deja de serlo para continuar la saga. ¿Qué me queda entonces para no abandonar esta saga? Principalmente son estos: Z, JM, Blay, Rhevenge, Xhex, Marissa y Bella. Hago pues un breve parón antes de seguir la saga.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|